Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: Me cago en la .......... - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que has dicho:
    Sería interesante que comentaras en que tienda/vendedor lo compraste, para ponerlo en la lista negra.
    Y si ha sido FedEx el pobre vendedor no tiene por qué estar en ninguna lista.

carbel está desconectado Novat@

Predeterminado

Es lo primero que he hecho, vamos a ver que dice. Hasta ahora ha sido muy profesional, pero veremos a partie de ahora.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje

PD: Chronopost creo que no es de correos si no de logista.
    La empresa subcontratada para el reparto de Fedex es Chronoexpres, no Chronopost. Chronopost era el nombre antiguo. Es de Correos, lo pone bien claro en su pagina.

https://www.chronoexpres.com/chronoe...storia?x=1&y=1
    OVOCI

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Oye lo digo en serio. A mi no se me hubiese ocurrido. Si pesaba mas al salir en malasia, eso quiere decir que el reloj fue sustraido despues, si pesaba igual, tangada del vendedor. Igual es una mafia, el vendedor lo manda con un peso, lo pesa en correos y luego lo sustrae otra persona y se reparten el dinero. En un aeropuerto en preu el encargado de facturacion marcaba con una pegatina las maletas que contenian algo valiosos (portatiles, joyas...) y una segunda persona las abria y sacaba las cosas de valor.
    Ya se que lo decías en serio Danubio, he querido
    Hacer una pequeña broma
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Ya se que lo decías en serio Danubio, he querido
    Hacer una pequeña broma
    Saludos
    "Siempre hablo en serio. Solo hablo de broma en ciertos posts que asi lo requieren" Si ya lo se hombre... No ves que lo mio es humor gallego. Saludos.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    La empresa subcontratada para el reparto de Fedex es Chronoexpres, no Chronopost. Chronopost era el nombre antiguo. Es de Correos, lo pone bien claro en su pagina.

https://www.chronoexpres.com/chronoe...storia?x=1&y=1

Pues si tienes razon. Me he confundido con Nacex.... aunque para el caso es lo de menos...

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que sea lo que dice Ovoci, y te lo entregen en otro envio. Lo que te pagarán será lo que esté asegurado, no la factura. Esto por desgracia pasa mas frecuentemente de lo deseado.No solo con los relojes ,es curioso lo de las Navidades los regalos de Empresa Etc,la gente suele ser muy educada y no pregunta lo qué se le mandó o la cantidad de unidades del Regalo, Entonces viene la Picaresca yo me he enterado de casos hasta de cambiar las marcas del objeto del Regalo. Gracias a Dios son casos excepcionales de mangantes que los hay en todas partes. Espero que no sea éste tu caso.

Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Menudo putadón muchacho!!!!! Y cómo os arriesgáis a gastaros esa pasta por internet sin conocer en persona al vendedor ni nada!!!!

Yo para gastarme esa pasta en un reloj o lo hago en mano, o en una tienda física o por internet pero conociendo del vendedor hasta la ficha dental

En fin, suerte con el tema, espero que paypal y fedex respondan acorde a lo que son, empresas potentes, porque si no vaya chasco

Saludos compañero! Estamos contigo!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por carbel Ver mensaje
    Pues aun tiemblo!!!!

llego a casa y me encuentro una caja de FEDEX, proveniente de Malasia, donde otro amigo forero ha comprado hace pocos dias un IWC, y animado por su buena experiencia y por muchos comentarios positivos de esa tienda pues me anime a comprar un Corum Admirals 48 tides (mareas). Mande el dinero y tras varios mails con el vendedor, pues una vez recibe el dinero me manda el reloj por fedex (asegurado), y hoy me llega, abro la caja de fedex y me encuentro la de corum, la abro Y ESTA VACIA!!!!!!! SI SI VACIA!!!!, y ahi es cuando me he puesto blanco.
    He llamado a fedex y han abierto una reclamacion, y me han pedido fotos de la caja vacia ( no entiendo para que)pero me han dicho que se tramita todo en Malasia , asi que ahora a esperar.

A alguien le ha pasado algo similar alguna vez?? El seguro paga el valor asegurado, o el de factura

En fin compañeros que mi primera compra por internet, un fracaso ( y os aseguro que ese reloj no me ha costado cuatro duros), estoy k muerdo.

No te asustes, a mi me ha pasado.

Cuando hablé con el vendedor me dijo que el reloj venía aparte, para evitar las aduanas.

Y al día siguiente tenía el reloj sin ningún problema.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

danubio y lostborion por aki... no me sonais de otro hilo?? sere yo, que este calor hace estragos...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.