Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: Me cago en la .......... - Foro General

carbel está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    ¿Y como es que el boli si te ha legado?
    Pues igual el hijoputa del ladron es un analfabeto que no sabe escribir

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Ufff! Lo siento muchísimo. No se que decirte, si me hubiera pasado a mi no tengo ni idea de que haria ni de que creo que tendria que hacer. Si si me ocurre algo te lo comento. Mientras tanto a ver que te dice el vendedor. Ánimo!

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder carbel, qué putada! Bueno, que no cunda el pánico.... Algo tiene que pasar porque parece un vendedor bastante reconocido, lo peor que puede pasar es que te devuelvan el dinero ya que es un artículo asegurado, digo yo.

Ánimo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carbel Ver mensaje
    Aparentemente estaba bien precintado, pero paso aduanas en Madrid, y no se lo abrieron.
    No lo recibi yo, sino una empleada de casa asi que eso me tiene un poco acojonado no me pongan problemas por eso, y en cuanto al vendedor no quiero pensar que es un tema suyo ya que las referencias que tiene en varios foros son excelentes, entre ellas en este mismo foro, es www.collectorstime.com, asi que hasta que no tenga noticias voy a estar con un cabreo de coj........

OJO, OJO, OJO, QUE ESA CAJA SI HA SIDO ABIERTA EN LA ADUANA. Se ve con claridad un resto del adhesivo que ponen en la aduana del aeropuerto. Es ese precinto blanco y azul que se ve.
    OVOCI

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carbel Ver mensaje
    Aparentemente estaba bien precintado, pero paso aduanas en Madrid, y no se lo abrieron.
    No lo recibi yo, sino una empleada de casa asi que eso me tiene un poco acojonado no me pongan problemas por eso, y en cuanto al vendedor no quiero pensar que es un tema suyo ya que las referencias que tiene en varios foros son excelentes, entre ellas en este mismo foro, es www.collectorstime.com, asi que hasta que no tenga noticias voy a estar con un cabreo de coj........
    Está abierto en aduanas.... Hay papelito de hacienda para el pago de los impuestos?? Si es así, se supone que el reloj a Barajas llegó..

Suerte!

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    OJO, OJO, OJO, QUE ESA CAJA SI HA SIDO ABIERTA EN LA ADUANA. Se ve con claridad un resto del adhesivo que ponen en la aduana del aeropuerto. Es ese precinto blanco y azul que se ve.

Creo que nos equivocamos... es un precinto de ChronoExprés..

Predeterminado

Te pongo en un circulo rojo los restos del adhesivo de la aduna:

Esta es una foto de alguna de las cajas que yo he recibido, con el precinto de la aduana:

Intenta comprobar si es el mismo precinto. A mi me parece que si. Si lo es, puede ser un dato importante a la hora de reclamar y de que te paguen el seguro.
    OVOCI

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Estoy alucinando...te han cholao el reloj, ¿en estos casos como funciona el seguro? porque si has recibido el paquete pueden decir que te lo has quedado tu y que luego has dicho que no venia nada en la caja.

Predeterminado

Cita Iniciado por gomezjcr Ver mensaje
    Creo que nos equivocamos... es un precinto de ChronoExprés..

Pues ya me haces dudar porque en la parte inferior de lo que he rodeado con un circulo rojo, se ve algo amarillo y el precinto de aduanas no lleva nada de ese color.

Lo que no me gusta, es que la caja venga precintada con cinta de ChronoExpess. ChronoExpress es una empresa española, propiedad de correos, que se encarga del reparto de Fedex en España. Si tiene un precinto de ellos, es porque la han abierto.

Compañero, guarda todos los restos de precinto. Aunque sea necesario, sacalos del cubo de la basura porque seguramente sean la prueba del presunto robo.
    OVOCI

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Informa te si el paquete fue pesado por la compañia en origen, de ser asi y tener el peso, sabran si el reloj estaba o no dentro de la caja cuando se facturo
    Suerte
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo