Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: Me cago en la .......... - Foro General

carbel está desconectado Novat@

Predeterminado Me cago en la ..........

Pues aun tiemblo!!!!

llego a casa y me encuentro una caja de FEDEX, proveniente de Malasia, donde otro amigo forero ha comprado hace pocos dias un IWC, y animado por su buena experiencia y por muchos comentarios positivos de esa tienda pues me anime a comprar un Corum Admirals 48 tides (mareas). Mande el dinero y tras varios mails con el vendedor, pues una vez recibe el dinero me manda el reloj por fedex (asegurado), y hoy me llega, abro la caja de fedex y me encuentro la de corum, la abro Y ESTA VACIA!!!!!!! SI SI VACIA!!!!, y ahi es cuando me he puesto blanco.
    He llamado a fedex y han abierto una reclamacion, y me han pedido fotos de la caja vacia ( no entiendo para que)pero me han dicho que se tramita todo en Malasia , asi que ahora a esperar.

A alguien le ha pasado algo similar alguna vez?? El seguro paga el valor asegurado, o el de factura

En fin compañeros que mi primera compra por internet, un fracaso ( y os aseguro que ese reloj no me ha costado cuatro duros), estoy k muerdo.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo recordar que me han llegado dos paquetes abiertos en la esquina. El origen de ambos era Alemania y creo que uno no lo pudieron sacar y el otro o no lo pudieron sacar o no les gusto (era un reloj cuadrado, grandote y de estetica particular).

No los recogi yo asi que no pude poner nada en el albaran.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estaba todo bien precintado? Te lo digo por si se ha quedado por el camino...

Menuda faena. Lo siento de verdad. Cuando he leído tu mensaje también me he quedado blanco!! No me puedo imaginar como estarás tu.

Sería interesante que comentaras en que tienda/vendedor lo compraste, para ponerlo en la lista negra.

Un saludo y mucho ánimo!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Espera, no te pongas nervioso, que hay vendedores que mandan el reloj por un lado y la caja por otro. Escribele y preguntale si lo ha hecho asi.
    OVOCI

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes de reclamar a FedEx tal vez debieras de escribir al vendedor. No vaya a ser que por un descuido no metiera el reloj en la caja...

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Estaba todo bien precintado? Te lo digo por si se ha quedado por el camino...

Menuda faena. Lo siento de verdad. Cuando he leído tu mensaje también me he quedado blanco!! No me puedo imaginar como estarás tu.

Sería interesante que comentaras en que tienda/vendedor lo compraste, para ponerlo en la lista negra.

Un saludo y mucho ánimo!
    Un poquito de porfavor.... que, si el reloj se lo ha quedado algún empleado de FedEx, el vendedor no tiene la culpa de nada. Además va asegurado..

Predeterminado

Aparentemente estaba bien precintado, pero paso aduanas en Madrid, y no se lo abrieron.
    No lo recibi yo, sino una empleada de casa asi que eso me tiene un poco acojonado no me pongan problemas por eso, y en cuanto al vendedor no quiero pensar que es un tema suyo ya que las referencias que tiene en varios foros son excelentes, entre ellas en este mismo foro, es www.collectorstime.com, asi que hasta que no tenga noticias voy a estar con un cabreo de coj........

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que quede claro que no relaciono una cosa con la otra. Pongo una posible causa (repartidor/trabajador), y luego otra (vendedor).

Está claro, clarísimo, que si lo ha afanado un repartidor/trabajador de Fedex, el vendedor no tiene la culpa. Es de sentido común, creo yo.

Un saludo!!

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y como es que el boli si te ha legado?

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo