• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caen lagrimones, mi hija quiere ponerse uno de mis relojes.

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer publiqué un post donde explicaba que había cambiado el armis de un RADO que no usaba por una correa y había quedado muy bien.

Hoy mi hija de 18 primaveras lo ha visto y ha dicho que le gusta y se lo ha puesto. la verdad es que le queda espectacular, y a mí me caen lagrimones de ver que le gusta, hasta ahora solo había querido relojes de moda, los casio estilo vintage típicos, alguno de tienda de moda joven...

Estoy encantado, os lo tenia que decir.

Saludos
 
jeje a nadie le amarga un dulce y normal que la encante tu Rado :D

Haber si se empieza a contagiar poco a poco y compartis aficion
 
Ya nos lo dirás cuando empiece a pedirte alguno de "más nivel". :D
 
Enhorabuena compañero, a mis hijas les pasa igual, también usan algunos de mis relojes, incluso los vintage, creo que les he apegado el gusanillo y a mi se me cae la baba :D
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, a mis hijas les pasa igual, también usan algunos de mis relojes, incluso los vintage, creo que les he apegado el gusanillo y a mi se me cae la baba :D

La verdad es que es un misterio el saber que relojes les puede gustar, hasta ahora solo se había puesto un Seiko digital de los 70 por que le gustaba, supongo que por lque se parecía a los "retro" de Casio que se pusieron de moda hace un par de años.

Saludos
 
Sólo a un Maquiavelo como yo se le ocurriría pensar que lo ha cogido para el novio.:laughing1: Es una broma. Te envidio, mi hija ni los Casio.
 
La verdad es que es un misterio el saber que relojes les puede gustar, hasta ahora solo se había puesto un Seiko digital de los 70 por que le gustaba, supongo que por lque se parecía a los "retro" de Casio que se pusieron de moda hace un par de años.

Saludos

A la pequeña de 12 me suele pedir el thermidor de la foto, pero la mayor de 16 me confeso que estaba enamorada del rolex submariner, ha tenido que conformarse con un invicta 8926 jajaja :D
 
A las mujeres les gustan bastante los relojes, lo que pasa que nadie les mete en este mundillo.

Cuando se vaya aficionando irá cada vez buscando relojes con más nivel.
 
Enhorabuena compañero, a mis hijas les pasa igual, también usan algunos de mis relojes, incluso los vintage, creo que les he apegado el gusanillo y a mi se me cae la baba :D

no me extraña...
 
  • #10
Pues me alegro de que siga con la afición.

Es una de mis aspiraciones secretas para mi peque, que de momento aún tiene cinco años......jejeje

Un cordial saludo.
 
  • #11
Ayer publiqué un post donde explicaba que había cambiado el armis de un RADO que no usaba por una correa y había quedado muy bien.

Hoy mi hija de 18 primaveras lo ha visto y ha dicho que le gusta y se lo ha puesto. la verdad es que le queda espectacular, y a mí me caen lagrimones de ver que le gusta, hasta ahora solo había querido relojes de moda, los casio estilo vintage típicos, alguno de tienda de moda joven...

Estoy encantado, os lo tenia que decir.

Saludos

Tendrías que ponernos una fotillo del Rado para verlo. A mi me gustan mucho los Diastar.
 
  • #13
Pues a partir de ahora ya sabes quien ex tu aliada para cuando vayas a comprarte un reloj. Es genial compartir aficiones con tus hijos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
jfontr me tiene un aire al JLC Navy Seals!
 
  • #15
No hay nada como que a tu hija/o le gusté una de las aficiones que te apasiona. Sientes algo extremadamente especial, no se puede describir, sólo quien lo ha experimentado puede saber que es.
Te felicito y te ánimo a que aproveches para intentar "contagiarla" con tus aficiones.
 
  • #16
jfontr me tiene un aire al JLC Navy Seals!

La verdad es que he estado muchos años sin ponérmelo y con la nueva correa me/nos tiene entusiasmados.

Si que tiene un aire al Navy de JLC.

Saludos
 
  • #17
A los mios les tengo prohibido acercarse a la caja, pero los muy ..... Con 14 y 11 ya se los tienen repartidos. El dia que se pongan uno ya me puedo despedir y cada vez falta menos. Cuando tengan la edad de tu hija, ya me doy por perdido varios de ellos.
Por cierto precioso modelo👍
 
  • #18
Normal que te emocione, a ver si sigue con la afición.
 
  • #19
Ya te lo dije ese rado esteticamente está totalmente actual y es precioso
 
  • #20
El canijo mio, con siete mese se queda anonadado con el Rolex Sub, le entretengo con él, estoy creando un aficionado.
 
  • #21
El canijo mio, con siete mese se queda anonadado con el Rolex Sub, le entretengo con él, estoy creando un aficionado.

Tampoco tienes que pasarte, imagina que un día llegas a casa y te encuentras que ha usado el Sub para jugar con la plastelina, o que te lo ha integrado en un cenicero de barro donde pone "al mejor papa del mundo".Jajajajajajaja.

saludos
 
  • #22
ay mama se metio en camisa de 11 varas............
 
  • #23
Bueno, la mía de tres años, siempre se pregunta porqué a ella no le dejamos arreglar relojes, como hace papá . Y cuando voy a darle las buenas noches , siempre tengo que quedar un rato jugando con el reloj que lleve puesto ese día, darle vueltas al bisel, y ver el lumen en la oscuridad de la habitación.
 
  • #24
Bueno, la mía de tres años, siempre se pregunta porqué a ella no le dejamos arreglar relojes, como hace papá . Y cuando voy a darle las buenas noches , siempre tengo que quedar un rato jugando con el reloj que lleve puesto ese día, darle vueltas al bisel, y ver el lumen en la oscuridad de la habitación.

Pues disfruta de esos momentos, por que crecen muy rápido.

Saludos
 
  • #25
Ayer publiqué un post donde explicaba que había cambiado el armis de un RADO que no usaba por una correa y había quedado muy bien.

Hoy mi hija de 18 primaveras lo ha visto y ha dicho que le gusta y se lo ha puesto. la verdad es que le queda espectacular, y a mí me caen lagrimones de ver que le gusta, hasta ahora solo había querido relojes de moda, los casio estilo vintage típicos, alguno de tienda de moda joven...

Estoy encantado, os lo tenia que decir.

Saludos

¡¡¡ Es precioso que tu hija haya elegido uno de tus relojes !!! Y habla muy bien de ella: muchacha con mucha personalidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie