• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me cae un regalo!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Mi MDD ha tenido a bien regalarme un reloj por nuestro aniversario y me he elegido este:
tissot-t-touch-ii-multifuncion-t047.420.17.051.01-de-hombre.jpeg


No tengo ningun cuarzo "decente" aparte de Gshocks pero esos no son muy ponibles en segun que situaciones, asi que me he pedido uno de estos.
Me ha sorprendido al probarmelo para que lo ajustaran lo cómodo que es, y las funciones son la caña la verdad :D. Me daba cosa antes por que se hablaba de que era fragil y problemas al mojarlo, pero la version II dicen que está muy mejorada de resistencia y Tissot da 100M para este reloj (por lo menos ducharte tranquilo o meterlo en una piscina)

La verdad es que me apetece tener uno que coger sin pensar cuando los automaticos estan parados y vas con prisa por la mañana, en cuanto llegue le pondré una correa negra también y a ver que tal...

Cuando me lo entreguen oficialmente le hare unas fotos y os lo enseño.

Toy contentisimo!
 
enhorabuena, esperamos las fotos ;-).
 
Un reloj fantastico. Lo unico que no me convence es el color de la correa. No lo he visto en directo, pero normalmente las correas con ese tipo de colores parecen de menor calidad de lo que realmente son.
 
me parece un regalo estupendo y un reloj perfecto para el verano, disfrutalo!
 
No he llegado a comprarme nunca uno porque no me terminan de convencer los caracteres digitales, pero desde que salio hace años me ha llamado la atención. Por lo que tengo entendido, es un reloj magnifico.
 
que lo disfrutes compañero :)
 
LA verdad es que no había pensado lo del cuarzo para cuando llevas prisa.
No es una mala idea, y el reloj es muy chulo
A disfrutarlo.....
 
Que lo disfrutes compañero!
un saludo
 
Oye pues al probarmelo me dejo gratamente impresionado precisamente por la correa, para probarme ese caucho me quite el Seamaster con caucho, amos que el listón estaba alto. He leido cosas muy positivas de estas correas y la verdad es que son una delicia, sobre el color le pondré tambien una negra y a alternarlas :)
 
  • #10
Oye pues al probarmelo me dejo gratamente impresionado precisamente por la correa, para probarme ese caucho me quite el Seamaster con caucho, amos que el listón estaba alto. He leido cosas muy positivas de estas correas y la verdad es que son una delicia, sobre el color le pondré tambien una negra y a alternarlas :)

La correa de Tissot es buena, lo que he querido decir es que en marrón clarito parece menos buena de lo que realmente es, o almenos a mi me da esa impresión.
 
  • #11
disfrutale compañero, es un reloj muy original
 
  • #12
Enhorabuena!!!
Llevas un todoterreno muy versátil. Ideal para estas fechas.
 
  • #13
Enhorabuena y a disfrutarlo !! ya nos enseñarás las fotos del reloj en vivo ... tiene que quedar muy bien para el veranito ...
 
  • #14
Guau, buen regalo. Se lo pasaré a la mía a ver si se anima también :D
 
  • #15
Me gusta mucho, pienso comprame el diver con el tiempo
 
  • #16
Pues tienes razón con lo que es un reloj muy ponible y que siempre tendrás en hora para llevártelo a cualquier sitio sin preocupaciones de rayarlo o de aguas varias.
 
  • #17
Enhorabuena y a disfrutar.
 
  • #18
se sale vaya mujer que tienes
 
  • #19
Reloj de verano

Lo veo reloj perfecto para el verano, por la correa, por los colores,...

Yo tengo dos ana-digi, y creo que son un gran invento, aunar la practicidad de lo digital, pero lo bonito de la estética analógica. Además las manecillas lumibrite se agradecen en los ana-digi para no tener que pulsar la luz y ver de un vistazo la hora.

Anímate y hazle una revisión y así lo vemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie