• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ca****** en las aduanas

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Joé...me acaba de llegar mi nuevo seiko monster desde Asia a un precio estupendo y van y me lo paran en aduanas :-((. Y me han soplado entre unas cosas y otras un 30% del valor declarado!!!!!!!!!
Lo que me sorprendió es que cobran un 2,5% en concepto de gastos administrativos,pero con un mínimo de 13,50€. No son listos ni ná!!!!
La mala leche se diluyó un poco (bastante,la verdad) cuando ví en vivo mi precioso y flamante Monster naranjita,que es mucho mas bonito en persona que por foto y me ha enamorado :clap:.
Ya colgaré las fotos encuanto le compre unos pantalones para el verano,que es algo complicadito.
Un saludo mu grande a tod@s!!!
 
Joé...me acaba de llegar mi nuevo seiko monster desde Asia a un precio estupendo y van y me lo paran en aduanas :-((. Y me han soplado entre unas cosas y otras un 30% del valor declarado!!!!!!!!!
Lo que me sorprendió es que cobran un 2,5% en concepto de gastos administrativos,pero con un mínimo de 13,50€. No son listos ni ná!!!!
La mala leche se diluyó un poco (bastante,la verdad) cuando ví en vivo mi precioso y flamante Monster naranjita,que es mucho mas bonito en persona que por foto y me ha enamorado :clap:.
Ya colgaré las fotos encuanto le compre unos pantalones para el verano,que es algo complicadito.
Un saludo mu grande a tod@s!!!

No entiendo esta queja. En toda la comunidad Econ. Europea, se pagan las tasas de importación de los paises extracomunitarios. Se compra en Europa y sin problemas. ::Dbt::
 
Je! no sabes cómo te comprendo, y no solo con los relojes... siempre que quieres comprar algo de fuera, bien por que es más barato o por que aquí no lo hay, tienen que venir esos buitres a llevarse su parte, solo por estar ahí :-((:-((:-((
 
De todos modos,y perdona mi ignorancia pero...¿ese reloj no se puede conseguir en España?.
 
De todos modos,y perdona mi ignorancia pero...¿ese reloj no se puede conseguir en España?.

Es lo mismo que comentaba antes. Estoy harto de ir a ¨Trespaderne¨, a buscar envios de U.S.A. (no relojes) y solo me quejo de lo engorroso del tramite. La Ley hay que cumplirla si no que lo compre aquí.
 
Hombre, que lo paren es lo normal, y tampoco entiendo la queja. Es como se nos quejemos porque nos pillen haciendo fraude.
Yo hace unos cuantos años, sufrí un caso bastante peor.
Pedí un reloj a EEUU, me dejaron un mensaje en el contestador diciendo que estaba en aduana, en Barcelona creo recordar, Al poco tiempo cuando me puse en contacto con ellos para pagar los aranceles me respondieron que se había ¨perdido¨.
Me cogió muy joven, en Cádiz, fuera de mi ciudad porque acababa de empezar a trabajar y a 1000 Km de Barcelona, y sin que fuera tan fácil como ahora buscar ayuda por Internet. De modo antela ignorancia de dónde acudir me quedé sin reloj y sin saber donde patalear. Seguramente hoy la cosa hubiera cambiado.
Desde entonces ni una más que tenga que pasar por aduana. Prefiero no jugármela.
 
Es que lo queremos todo y eso no puede ser.
 
Es un coste más del reloj y hay que asumirlo como tal...
Ah, y no publiques el mismo thread (copiar/pegar) en diferentes foros como has hecho, que si no el jefe se enfada...
Saludos
 
  • #10
Lo mismo me sucedió a mi con un INVICTA 9096, el tema es que el vendedor tiene que etiquetar el paquete como GIFT (regalo) y no como venta, yo tuve el problema porque le dije al vendedor que lo declarara como gift pero el muy ":-((" puso la factura en el exterior de la caja... con no volver a comprarle a él arreglado ::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Joé...me acaba de llegar mi nuevo seiko monster desde Asia a un precio estupendo y van y me lo paran en aduanas :-((. Y me han soplado entre unas cosas y otras un 30% del valor declarado!!!!!!!!!
Lo que me sorprendió es que cobran un 2,5% en concepto de gastos administrativos,pero con un mínimo de 13,50€. No son listos ni ná!!!!
La mala leche se diluyó un poco (bastante,la verdad) cuando ví en vivo mi precioso y flamante Monster naranjita,que es mucho mas bonito en persona que por foto y me ha enamorado :clap:.
Ya colgaré las fotos encuanto le compre unos pantalones para el verano,que es algo complicadito.
Un saludo mu grande a tod@s!!!

Timeparadise envía desde UE. Alemania si no recuerdo mal, libre de aduanas por supuesto.
 
  • #12
Peor me lo pusieron a mi hace dos años, que me enviaron un iwc ratrapante primero y luego su caja (para abaratar costes de envió y el seguro saliese mas barato) y el reloj pasa perfectamente pagando mis tasas y demás, pero al día siguiente llega la caja, y cuando menpregibtan que es, les contesto, una caja de un reloj. Y me dicen, es de madera?... Sabía de sobra que si, pero fui rápido y le digo, no lo se, supongo que de melanina o algo así.
Y como al revisar la documentación ponía caja de madera.
Me tuvieron quince días de arriba abajo.
Que consiguiese el cites de la madera!!! Vamos una burrada!! Que certificase que era Suiza y no americana.
Al final me costo la cajita 250€!!! Tuve que pagar una inspección fitosanitaria!!! A un notario que certificase que la la documentación que aportaba la caja venia en varios idiomas y que era europea y como no, las tasas de aduanas.
Me la liaron bonita.
 
  • #13
Que mal se está poniendo el tema de las adunas....entre unas cosas y otras...la bajada del €...que mal futuro veo para las compras fuera de la UE
 
  • #14
Y más cuando pongan su punto de mira en las tasas de importación para reducir el dichoso déficit, pues ya ni te digo...
 
  • #15
El problema se agrava por el hecho de que el envío sea por mensajería, que cobra ese mínimo que afecta más cuánto más barato sea el objeto (por aquello del mínimo). Si lo traen por Correos, sólo pagas el IVA.
 
  • #16
Que mala suerte compañero, a mi la semana pasada me llego un reloj de los USA y sin problema.
Si la mercancia viene por correo, en este caso USPS tienes muchas probabilidades que no lo paren.
Salu2.
 
  • #17
Joé...me acaba de llegar mi nuevo seiko monster desde Asia a un precio estupendo y van y me lo paran en aduanas :-((. Y me han soplado entre unas cosas y otras un 30% del valor declarado!!!!!!!!!
Lo que me sorprendió es que cobran un 2,5% en concepto de gastos administrativos,pero con un mínimo de 13,50€. No son listos ni ná!!!!
La mala leche se diluyó un poco (bastante,la verdad) cuando ví en vivo mi precioso y flamante Monster naranjita,que es mucho mas bonito en persona que por foto y me ha enamorado :clap:.
Ya colgaré las fotos encuanto le compre unos pantalones para el verano,que es algo complicadito.
Un saludo mu grande a tod@s!!!
Bueno es normal , las arcas del estado estan vacias y asi que cada organismo tenedra que espabilarse y recaudar lo que pueda, asi consiguen 2 cosas que no gastes dinero fuera de la España y si gastas te clavan un esto, se a cabo comprara rOlex en USA o Longines en Japon, imaginete si el reloj valga 2000€::bash::
 
  • #18
Si... ahora la presión sobre estos envíos es mucho mayor que hace años. ¿Razones? supongo que muchas, a mi de momento se me ocurren 2
- La crisis recaudatoria que tiene el estado.
- El aumento que han tenido las transacciones de internet.
 
  • #19
Pagar nuestros impuestos, a pesar de que duela a veces, es bueno. Lo que es una barbaridad, es que se dilapiden y despilfarren de forma bárbara.
 
  • #20
no puedes quejarte, lo sabías perfectamente.
A todo eso...te ha salido mejor que aqui?
 
  • #21
No me quejo de que me lo hayan parado,soy consciente de que puede pasar y es lo que toca,pero como también puede que tengas suerte pues eso me pasa...me lamento (no quejo) de mi falta de suerte.
El reloj lo compré por ebay por puja. El precio no lo diré,pero si es verdad que me salio mas barato,aunque no una exageración,
Yo soy partidario de comprar a los mercantes ya que nos interesa a todos para que sigan ahí con esos precios y confianza que nos dan, y si lo hubiera pensado lo habría hecho,no tanto por las pelas sino por lo que he comentado. Lo compré pujando en un impulso ya que acababa de ser TITO !!!! y me encontraba exultante.
Así que pujé,gané la puja y aqui tengo el reloj.que por cierto es precioso...
Ahora a buscarle pantalones de verano y seguro que esta vez no me voy a Asia a por ellos
 
  • #22
hombre,13 euros de gastos de administración me parece razonable...o prefieres dedicarte un mañana entera a hacer el DUA y demás papeles?
 
  • #23
Que mala suerte compañero, a mi la semana pasada me llego un reloj de los USA y sin problema.
Si la mercancia viene por correo, en este caso USPS tienes muchas probabilidades que no lo paren.
Salu2.

es verdad que hay menos posibilidades de que te lo pillen,pero como te lo pillen es una putada ya que en este caso tendrías que llevarles una factura para demostrar el valor del producto y encargarte tu de todo el papeleo...
 
  • #24
hombre,13 euros de gastos de administración me parece razonable...o prefieres dedicarte un mañana entera a hacer el DUA y demás papeles?
13€ minimo,ya sea un boli o un paquete de arroz,y a partir de cierto valor,el % proporcional.
Eso es para la administración,el funcionario de turno cobrará X menos la rebaja recientemente aprobada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie