Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Me ca****** en las aduanas - Foro General

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me quejo de que me lo hayan parado,soy consciente de que puede pasar y es lo que toca,pero como también puede que tengas suerte pues eso me pasa...me lamento (no quejo) de mi falta de suerte.
    El reloj lo compré por ebay por puja. El precio no lo diré,pero si es verdad que me salio mas barato,aunque no una exageración,
    Yo soy partidario de comprar a los mercantes ya que nos interesa a todos para que sigan ahí con esos precios y confianza que nos dan, y si lo hubiera pensado lo habría hecho,no tanto por las pelas sino por lo que he comentado. Lo compré pujando en un impulso ya que acababa de ser TITO !!!! y me encontraba exultante.
    Así que pujé,gané la puja y aqui tengo el reloj.que por cierto es precioso...
    Ahora a buscarle pantalones de verano y seguro que esta vez no me voy a Asia a por ellos

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

hombre,13 euros de gastos de administración me parece razonable...o prefieres dedicarte un mañana entera a hacer el DUA y demás papeles?

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por iker87 Ver mensaje
    Que mala suerte compañero, a mi la semana pasada me llego un reloj de los USA y sin problema.
    Si la mercancia viene por correo, en este caso USPS tienes muchas probabilidades que no lo paren.
    Salu2.
    es verdad que hay menos posibilidades de que te lo pillen,pero como te lo pillen es una putada ya que en este caso tendrías que llevarles una factura para demostrar el valor del producto y encargarte tu de todo el papeleo...

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    hombre,13 euros de gastos de administración me parece razonable...o prefieres dedicarte un mañana entera a hacer el DUA y demás papeles?
    13€ minimo,ya sea un boli o un paquete de arroz,y a partir de cierto valor,el % proporcional.
    Eso es para la administración,el funcionario de turno cobrará X menos la rebaja recientemente aprobada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123