Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Me ca****** en las aduanas - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Eladar Ver mensaje
    Joé...me acaba de llegar mi nuevo seiko monster desde Asia a un precio estupendo y van y me lo paran en aduanas . Y me han soplado entre unas cosas y otras un 30% del valor declarado!!!!!!!!!
    Lo que me sorprendió es que cobran un 2,5% en concepto de gastos administrativos,pero con un mínimo de 13,50€. No son listos ni ná!!!!
    La mala leche se diluyó un poco (bastante,la verdad) cuando ví en vivo mi precioso y flamante Monster naranjita,que es mucho mas bonito en persona que por foto y me ha enamorado .
    Ya colgaré las fotos encuanto le compre unos pantalones para el verano,que es algo complicadito.
    Un saludo mu grande a tod@s!!!
    Timeparadise envía desde UE. Alemania si no recuerdo mal, libre de aduanas por supuesto.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Peor me lo pusieron a mi hace dos años, que me enviaron un iwc ratrapante primero y luego su caja (para abaratar costes de envió y el seguro saliese mas barato) y el reloj pasa perfectamente pagando mis tasas y demás, pero al día siguiente llega la caja, y cuando menpregibtan que es, les contesto, una caja de un reloj. Y me dicen, es de madera?... Sabía de sobra que si, pero fui rápido y le digo, no lo se, supongo que de melanina o algo así.
    Y como al revisar la documentación ponía caja de madera.
    Me tuvieron quince días de arriba abajo.
    Que consiguiese el cites de la madera!!! Vamos una burrada!! Que certificase que era Suiza y no americana.
    Al final me costo la cajita 250€!!! Tuve que pagar una inspección fitosanitaria!!! A un notario que certificase que la la documentación que aportaba la caja venia en varios idiomas y que era europea y como no, las tasas de aduanas.
    Me la liaron bonita.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Que mal se está poniendo el tema de las adunas....entre unas cosas y otras...la bajada del €...que mal futuro veo para las compras fuera de la UE
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y más cuando pongan su punto de mira en las tasas de importación para reducir el dichoso déficit, pues ya ni te digo...

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema se agrava por el hecho de que el envío sea por mensajería, que cobra ese mínimo que afecta más cuánto más barato sea el objeto (por aquello del mínimo). Si lo traen por Correos, sólo pagas el IVA.

iker87 está en línea Milpostista

Predeterminado

Que mala suerte compañero, a mi la semana pasada me llego un reloj de los USA y sin problema.
    Si la mercancia viene por correo, en este caso USPS tienes muchas probabilidades que no lo paren.
    Salu2.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Eladar Ver mensaje
    Joé...me acaba de llegar mi nuevo seiko monster desde Asia a un precio estupendo y van y me lo paran en aduanas . Y me han soplado entre unas cosas y otras un 30% del valor declarado!!!!!!!!!
    Lo que me sorprendió es que cobran un 2,5% en concepto de gastos administrativos,pero con un mínimo de 13,50€. No son listos ni ná!!!!
    La mala leche se diluyó un poco (bastante,la verdad) cuando ví en vivo mi precioso y flamante Monster naranjita,que es mucho mas bonito en persona que por foto y me ha enamorado .
    Ya colgaré las fotos encuanto le compre unos pantalones para el verano,que es algo complicadito.
    Un saludo mu grande a tod@s!!!
    Bueno es normal , las arcas del estado estan vacias y asi que cada organismo tenedra que espabilarse y recaudar lo que pueda, asi consiguen 2 cosas que no gastes dinero fuera de la España y si gastas te clavan un esto, se a cabo comprara rOlex en USA o Longines en Japon, imaginete si el reloj valga 2000€

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si... ahora la presión sobre estos envíos es mucho mayor que hace años. ¿Razones? supongo que muchas, a mi de momento se me ocurren 2
    - La crisis recaudatoria que tiene el estado.
    - El aumento que han tenido las transacciones de internet.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pagar nuestros impuestos, a pesar de que duela a veces, es bueno. Lo que es una barbaridad, es que se dilapiden y despilfarren de forma bárbara.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no puedes quejarte, lo sabías perfectamente.
    A todo eso...te ha salido mejor que aqui?
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo