Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Me ca****** en las aduanas - Foro General

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me ca****** en las aduanas

Joé...me acaba de llegar mi nuevo seiko monster desde Asia a un precio estupendo y van y me lo paran en aduanas . Y me han soplado entre unas cosas y otras un 30% del valor declarado!!!!!!!!!
    Lo que me sorprendió es que cobran un 2,5% en concepto de gastos administrativos,pero con un mínimo de 13,50€. No son listos ni ná!!!!
    La mala leche se diluyó un poco (bastante,la verdad) cuando ví en vivo mi precioso y flamante Monster naranjita,que es mucho mas bonito en persona que por foto y me ha enamorado .
    Ya colgaré las fotos encuanto le compre unos pantalones para el verano,que es algo complicadito.
    Un saludo mu grande a tod@s!!!

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Eladar Ver mensaje
    Joé...me acaba de llegar mi nuevo seiko monster desde Asia a un precio estupendo y van y me lo paran en aduanas . Y me han soplado entre unas cosas y otras un 30% del valor declarado!!!!!!!!!
    Lo que me sorprendió es que cobran un 2,5% en concepto de gastos administrativos,pero con un mínimo de 13,50€. No son listos ni ná!!!!
    La mala leche se diluyó un poco (bastante,la verdad) cuando ví en vivo mi precioso y flamante Monster naranjita,que es mucho mas bonito en persona que por foto y me ha enamorado .
    Ya colgaré las fotos encuanto le compre unos pantalones para el verano,que es algo complicadito.
    Un saludo mu grande a tod@s!!!
    No entiendo esta queja. En toda la comunidad Econ. Europea, se pagan las tasas de importación de los paises extracomunitarios. Se compra en Europa y sin problemas.

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Je! no sabes cómo te comprendo, y no solo con los relojes... siempre que quieres comprar algo de fuera, bien por que es más barato o por que aquí no lo hay, tienen que venir esos buitres a llevarse su parte, solo por estar ahí
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

De todos modos,y perdona mi ignorancia pero...¿ese reloj no se puede conseguir en España?.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    De todos modos,y perdona mi ignorancia pero...¿ese reloj no se puede conseguir en España?.
    Es lo mismo que comentaba antes. Estoy harto de ir a ¨Trespaderne¨, a buscar envios de U.S.A. (no relojes) y solo me quejo de lo engorroso del tramite. La Ley hay que cumplirla si no que lo compre aquí.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Esta en este mismo foro, en, "merchantes" por 163 euros actualmente

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, que lo paren es lo normal, y tampoco entiendo la queja. Es como se nos quejemos porque nos pillen haciendo fraude.
    Yo hace unos cuantos años, sufrí un caso bastante peor.
    Pedí un reloj a EEUU, me dejaron un mensaje en el contestador diciendo que estaba en aduana, en Barcelona creo recordar, Al poco tiempo cuando me puse en contacto con ellos para pagar los aranceles me respondieron que se había ¨perdido¨.
    Me cogió muy joven, en Cádiz, fuera de mi ciudad porque acababa de empezar a trabajar y a 1000 Km de Barcelona, y sin que fuera tan fácil como ahora buscar ayuda por Internet. De modo antela ignorancia de dónde acudir me quedé sin reloj y sin saber donde patalear. Seguramente hoy la cosa hubiera cambiado.
    Desde entonces ni una más que tenga que pasar por aduana. Prefiero no jugármela.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que lo queremos todo y eso no puede ser.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un coste más del reloj y hay que asumirlo como tal...
    Ah, y no publiques el mismo thread (copiar/pegar) en diferentes foros como has hecho, que si no el jefe se enfada...
    Saludos

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo me sucedió a mi con un INVICTA 9096, el tema es que el vendedor tiene que etiquetar el paquete como GIFT (regalo) y no como venta, yo tuve el problema porque le dije al vendedor que lo declarara como gift pero el muy "" puso la factura en el exterior de la caja... con no volver a comprarle a él arreglado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo