• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Ayudas??? Gracias Amigo

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Creo que me he enamorao otra vez:yhoo::, se trata de un Breitling Avenger Seawolf steel, el nuevo mod. en acero pero sin crono, y la verdad es que no encuentro mucho por la red sobre este modelo::Dbt::, por eso necesito de toda vuestra colaboración, para ver si entra a formar parte de mi familia relogil muy pronto:D. Gracias por vuestra inestimable colaboración.


seawolf.jpg
 
Tu estas muy mal de lo tuyo....::bxd::8o:D

Del Breitling, ni idea pero total, para lo que te va a durar....:D:-P

Un saludo y suerte, paisano:ok::
 
Veras Carlos, te explico, es que resulta que tengo un amor a primera vista, de esos que hasta que no lo consigues, haces lo imposible por tener, no se si me he explicado con claridad. Por cierto, no quiero nombrar a nadie, pero sé de una persona que tiende a poseer + de un Rolex... envidia me dassssssss...
 
Veras Carlos, te explico, es que resulta que tengo un amor a primera vista, de esos que hasta que no lo consigues, haces lo imposible por tener, no se si me he explicado con claridad. Por cierto, no quiero nombrar a nadie, pero sé de una persona que tiende a poseer + de un Rolex... envidia me dassssssss...

Te entiendo, créeme...
IMG_0185.jpg


:drool::drool::drool:
Un abrazo
 
Todavía no he visto ese modelo en vivo, pero me gustan mucho los Breitling. Espero cazar alguno pronto...
Aunque está muy bien que compréis relojes de esos, para que antes o después acaben en el Fcv para los demás :D
Seguro que es precioso, y con los acabados excepcionales a los que nos tiene acostumbrados Breitling :ok::
 
Ese negrito, tiene que costar una paaaaaaaaasssstaaaaaaaa...
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Autentica pasada, me encanta, yo tengo el seawof titanio y estoy encantado con el.
Aparte de estas fotillos solo he encontrado estos dos sitios donde puedes ver características etc., en ingles.



un saludo.

https://www.breitlingsource.com/watch_details/Aeromarine_181.html

https://www.breitling.com/us-en/
 
Gracias amigo Ivan, eres un puntal
 
Bonit,o muy pero que muy bonito
 
  • #10
Es muy muy guapo
 
  • #11
es una pasada de reloj nunca he tenido un breitling pero esta en mis futuribles
 
  • #12
Precioso! los divers de breitling son autenticas maquinas! mi superocean tiene ya 10 años y esta fantastico,y lo he usado muchisimo!
 
  • #13
Yo tuve hace un par de meses la suerte de probarmelo en la joyería, con correa de caucho, y me encantó, es un buen bicho para la muñeca pero tiene un estilo muy especial, te alabo el gusto compañero.
 
  • #14
Es facil enamorarse de un reloj asi! ;)
 
  • #15
Que buen gusto, es una maravilla ese reloj, hoy mismo pasé a verlo en una tienda, futurible mío también:drool:
 
  • #16
Gracias a ti, por hacerme ver mejor algo que tengo en mente
 
  • #17
Un reloj muy bonito,yo tambien lo prefiero sin crono.
 
  • #18
3000metros? ¿Para qué tantos? En serio: me parece precioso ese reloj...Debe rondar por los 4000€, no?
 
  • #19
Nooooo... su precio ronda los 2.400+ descuento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie