Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Me Ayudas??? Gracias Amigo - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Me Ayudas??? Gracias Amigo

Creo que me he enamorao otra vez, se trata de un Breitling Avenger Seawolf steel, el nuevo mod. en acero pero sin crono, y la verdad es que no encuentro mucho por la red sobre este modelo, por eso necesito de toda vuestra colaboración, para ver si entra a formar parte de mi familia relogil muy pronto. Gracias por vuestra inestimable colaboración.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Tu estas muy mal de lo tuyo....

Del Breitling, ni idea pero total, para lo que te va a durar....

Un saludo y suerte, paisano
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Veras Carlos, te explico, es que resulta que tengo un amor a primera vista, de esos que hasta que no lo consigues, haces lo imposible por tener, no se si me he explicado con claridad. Por cierto, no quiero nombrar a nadie, pero sé de una persona que tiende a poseer + de un Rolex... envidia me dassssssss...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Veras Carlos, te explico, es que resulta que tengo un amor a primera vista, de esos que hasta que no lo consigues, haces lo imposible por tener, no se si me he explicado con claridad. Por cierto, no quiero nombrar a nadie, pero sé de una persona que tiende a poseer + de un Rolex... envidia me dassssssss...
    Te entiendo, créeme...

Un abrazo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todavía no he visto ese modelo en vivo, pero me gustan mucho los Breitling. Espero cazar alguno pronto...
    Aunque está muy bien que compréis relojes de esos, para que antes o después acaben en el Fcv para los demás
    Seguro que es precioso, y con los acabados excepcionales a los que nos tiene acostumbrados Breitling

Predeterminado

Ese negrito, tiene que costar una paaaaaaaaasssstaaaaaaaa...

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Autentica pasada, me encanta, yo tengo el seawof titanio y estoy encantado con el.
    Aparte de estas fotillos solo he encontrado estos dos sitios donde puedes ver características etc., en ingles.

un saludo.

http://www.breitlingsource.com/watch...arine_181.html

http://www.breitling.com/es/

Predeterminado

Gracias amigo Ivan, eres un puntal

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonit,o muy pero que muy bonito

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

Es muy muy guapo