• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudas a escoger?

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon23

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, llevo unos días leyendo este magnífico foro y al fin ayer decidí registrarme :clap:

El caso es que dispongo de un presupuesto de unos 300 eu y me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos 2 relojes:

http://www.amazon.es/Bulova-Reloj-d...&qid=1444857820&sr=8-1&keywords=bulova+96a155

Este Boluva me tiene maravillado la verdad, me parece un reloj vintage muy bonito y curioso, he leído algo acerca de esta marca y de este reloj en particular dicen que en vivo mola mucho más.

Este Ingersoll también me gusta bastante, es automático y en la foto se ve muy guapo (no se si en la realidad lo será tanto).

lostlink.jpg


Tengo un Hamilton jazzmaster maestro así que estos de 300 eu sería más para diario o por tener otro reloj que también me guste.

Me gustaría escuchar las opiniones de los entendidos acerca de sus gustos o preferencias por estos dos relojes, que me dijeran cual les parece mejor, con cual de los dos se quedarían y porque.

Dentro del presupuesto de los 300 también puedo escuchar sugerencias, el caso es que no busco algo convencional ni tampoco el mejor relación calidad/precio, tan solo busco un reloj que me llame la atención y de momento me he fijado en esos dos (sobre todo en el Boluva)

Pd: por cierto he mirado en la página web y no he visto el precio por ningún sitio: https://www.bulova.es/

Saludos!
 
Lo siento pero ese Ingersoll no me gusta naaaaaaaada de naaaaaaada.
 
Yo me inclino por el bulova, me gusta bastante ese modelo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Esto es personalísimo, porque para gustos los colores, pero si me regalasen uno cogería el Bulova, aunque de vintage no le vea nada. El otro ni de broma, le tengo una manía a los falsos cronos que no puedo ni verlos...
 
Pues la verdad es que ninguno me hace mucho tilín.
Si me pusieras una pistola en la cabeza te diría que Bulova, pero...
Por ese precio hay cosillas, pero en otro estilo mejor... :pardon:
 
A mi tampoco me gusta nada el ingersoll, osea que bulova de cabeza, no tiene el calibre de diapason de los antiguos accutron, pero tiene un calibre de cuarzo con sweep seconds muy interesante.
 
Si sólo hay esas dos opciones...bulova sin duda.
 
Uffff....difícil decisión ,ninguno de los dos son de mi agrado pero entre los dos el bulova
 
No me gusta ninguno de los dos, pero si tengo que elegir cogeria el Bulova.
 
  • #10
La verdad es que a mi también me gusta mucho mas el bulova, en amazon he visto que lo venden por unos 300 eu pero en la página oficial no veo su precio original. Alguien sabe cual es el precio original del bulova?
Alguno de vosotros lo tiene y puede darme una opinión más objetiva acerca de este reloj? la verdad es que el ingersoll ya lo voy descartando, y el bulova me gusta mucho, en realidad siempre ha sido mi primera opción porque me parece raro, original y según lo que he leído hasta ahora no lo ponen mal...
 
  • #11
Desde luego el Ingersoll NO.......
 
  • #12
Si estas son las opciones, me declino por el Bulova.
 
  • #13
Pues la verdad es que ninguno me hace mucho tilín.
Si me pusieras una pistola en la cabeza te diría que Bulova, pero...
Por ese precio hay cosillas, pero en otro estilo mejor... :pardon:

Hola piano que estilo te parece mejor?, a que estilo te refieres? podrías ponerme algún ejemplo? (No estoy buscando nada elegante si te refieres a eso, ya tengo un hamilton jazzmaster) por eso busco otro tipo de reloj pero estoy abierto a escuchar sugerencias y opiniones. Gracias! ;-)
 
  • #14
A mí tampoco me gusta ninguno de los dos. Por esos 300 euros, iría antes por algún diver de Seiko, Orient, Obris Morgan, algún Crono Eco-drive de Citizen, un Hamilton Khaki Field o Certina DS1 de "segunda mano"... No sé, si me pongo a pensar, seguro que se me ocurren algunos más, pero asi, a bote pronto, creo que gastaría mucho más a gusto esos 300 euros en cualquiera de los que te he citado antes que en tus dos alternativas. Pero como todos sabemos ya, esto de los relojes, es cuestión de gustos.
 
  • #15
Coincido con los compañeros, no me gusta nada ninguno de los dos.
 
  • #16
A mí tampoco me gusta ninguno de los dos. Por esos 300 euros, iría antes por algún diver de Seiko, Orient, Obris Morgan, algún Crono Eco-drive de Citizen, un Hamilton Khaki Field o Certina DS1 de "segunda mano"... No sé, si me pongo a pensar, seguro que se me ocurren algunos más, pero asi, a bote pronto, creo que gastaría mucho más a gusto esos 300 euros en cualquiera de los que te he citado antes que en tus dos alternativas. Pero como todos sabemos ya, esto de los relojes, es cuestión de gustos.
Completamente de acuerdo. Saludos
 
  • #17
Entre esos dos el Bulova aunque esa esfera no me hace mucho tilín....
 
  • #18
Entre esos dos el Bulova, el otro no me termina de entrar por los ojos...
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya lo tengo decidido que el Bulova, pero alguien de vosotros sabe que precio tiene?? He mirado en su página web y no pone el precio... vosotros donde lo compraríais? conocéis alguna tienda donde lo vendan? o recurrís a amazon o ebay?
 
  • #20
Si tueviera que escoger entre uno de los dos seria el Bulova
 
  • #21
Okok muchas gracias a todos por vuestra opinión, realmente ya está decidido que es el Bulova, eso lo tengo claro, lo que no tengo claro es donde comprarlo, ya que como he dicho anteriormente no se cual es su precio original porque en la página web original no viene el precio: https://www.bulova.es/ (o yo al menos no lo veo).

Alguien sabe cual es el precio original? o conoce algún sitio de confianza que no sea amazon o ebay para comprarlo? desde ya muchas gracias :)
 
  • #22
Si hay que escoger entre los dos el Bulova.
 
  • #23
Mmmm entre los dos bulova
 
  • #24
Bulova de cabeza!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Por lo que veo nadie ha debido de leer mi último mensaje :( que he escogido el Bulova eso ya lo he dicho ahora lo único que me queda es donde comprarlo....
Alguien sabe cual es el precio original? o conoce algún sitio de confianza que no sea amazon o ebay para comprarlo? desde ya muchas gracias :)


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie