• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudan please

  • Iniciador del hilo uzbi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uzbi

uzbi

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Tengo un compañero en el trabajo con el que no hablo . Estoy observando que lleva un reloj interesante, pero no logro ver la marca. La esfera seguro que es mas de 40mm no lleva ninguna inscripcion el dial es totalmente negro en vez de numeros hay puntitos , lleva el dia de la semana y la fecha. es de acero tanto la caja como la correa. Alguna sugerencia ?:huh: Gracias, llevo un año mirando y buscando buscando... todavia no encontre nada en el i-net que se le parezca
 
Ya tienes un motivo para hablar con él.....:pardon:
 
algunas veces, la respuesta la tienes a tu lado... preguntale, ya sabes que si el tiempo, que quien va a ganar el madrid o el barcelona, la crisis, los tomates que estan mu caros....
 
Lo siento, a mi también me faltan datos. :hmm:

Seguro que si hablas con él y se lo preguntas..., haces antes.:yes::yes::yes:


Salu...ditos.
 
Si como deduzco no te hablas con el, siempre puedes decirle a otro compañero que le pregunte por la marca del reloj.
 
Me da a mi en la nariz que nuestro compañero no se lleva muy bien con su compi de curro...
 
Pero bueno, el reloj que describes es como el mio :D. Es que me lo pongo para fastiadiar a un compañero, con el que no me hablo, que sé que lleva mas de medio año buscando el modelo :whist::. Que coincidencia. :yes:

El modelo que llevo es .... :hmm: pero ahora que lo pienso: ¿No serás tú ? ::bash::::bash:: . Casi caigo y te lo digo ::bash::

Venga hombre animate y preguntaselo y de paso ya teneis tema de conversación, en caso contrario olvidate del tema. :Cheers:
 
:laughing1:

Muy bueno Jose Antonio......pero creo que estáis un poco lejos para ser compañeros.:D

Yo también creo que lo mejor es que se lo pregunte y así de paso entablar una "amistad"¿?.

A ver si esto te ayuda y podemos acertar. ¿Algo así?


SKX007J-P.jpg
 
Pero bueno, el reloj que describes es como el mio :D. Es que me lo pongo para fastiadiar a un compañero, con el que no me hablo, que sé que lleva mas de medio año buscando el modelo :whist::. Que coincidencia. :yes:

El modelo que llevo es .... :hmm: pero ahora que lo pienso: ¿No serás tú ? ::bash::::bash:: . Casi caigo y te lo digo ::bash::

Venga hombre animate y preguntaselo y de paso ya teneis tema de conversación, en caso contrario olvidate del tema. :Cheers:

Muy bueno, sobre todo que el humor no falte nunca
 
  • #10
Lo mas facil es que le preguntes a el!! Quizas sea un Parnis?
 
  • #11
La idea de que un compañero común le pregunte no es mala,
ootra es , que si tú eres más amigo del jefe , lo haga el por ti !!

Suerte !!
 
  • #12
Si no pone nada en el dial, si es esteríl..... puede que sea un Parnis, pero hombre.... rompe el hielo y habla con él, que seguro que te dice como, cuando y donde....:ok::
 
  • #13
Con esos datos hemos de utilizar la bola de cristal, mejor es que se lo preguntes y yas tienes un motivo para reconciliarte con él, además seguro que le gusta que le preguntes por la marca del reloj (a lo mejor es aficionado) y ahí teneis ya un buen tema de conversación futura. Suerte.
 
  • #14
preguntale, quien sabe, a lo mejor es tu alma gemela y veis los partidos juntos, haceis compras conjuntas.... ;), la vergüenza no existe!!es un invento de los feos para excusar su "no ligar" en las discos ;)
 
  • #15
Con esos datos hemos de utilizar la bola de cristal, mejor es que se lo preguntes y yas tienes un motivo para reconciliarte con él, además seguro que le gusta que le preguntes por la marca del reloj (a lo mejor es aficionado) y ahí teneis ya un buen tema de conversación futura. Suerte.

La bruja Lola, otra buena opción
 
  • #16
pues puede ser un lotus, un laco, o cualquier otro. Espero haberte ayudado:D:D
 
  • #17
que mal te tienes que llevar con el compi para no preguntarle, con lo que gusta a los dueños de los relojes que le digan que bonito y que modelo es ¡¡¡
 
  • #18
que mal te tienes que llevar con el compi para no preguntarle, con lo que gusta a los dueños de los relojes que le digan que bonito y que modelo es ¡¡¡

Suscribo lo dicho, ya quisiera yo que algún compañero mostrara ese interés por mis niños...
 
  • #20
aqui somos frikies de los relojes , no adivinos :laughing1::laughing1: con unos cuantos datos te sacamos cualquier modelo , con un par de ellos ..... como que no ;-)
 
  • #21
Ahora sí que estás obligado a preguntarlo, no nos puedes dejar con esa duda xD
 
  • #22
si no lleva ninguna marca en el dial seguramente sera un chino, tipo parnis, etc. de todas maneras preguntaselo y en paz
 
  • #23
De los post mas surrealistas que he leido en este magnífico foro.

Habla con tu compañero y matas "tres pájaros de un tiro":

1.- acabas con ese silencio absurdo de no hablarse con los compañeros.
2.- te enteras de todo lo referente al reloj que tanto te gusta.
3.- nos cuentas cómo quedó el asunto, que más de uno está pero que muy intranquilo.

S2.
 
  • #24
Pues si no te hablas, seguro que tienes un motivo muy poderoso. Siempre te queda una foto con el móvil al reloj en cuestión, muy disimulado claro, que igual os enzarzáis.
 
  • #25
De los post mas surrealistas que he leido en este magnífico foro.

Habla con tu compañero y matas "tres pájaros de un tiro":

1.- acabas con ese silencio absurdo de no hablarse con los compañeros.
2.- te enteras de todo lo referente al reloj que tanto te gusta.
3.- nos cuentas cómo quedó el asunto, que más de uno está pero que muy intranquilo.

S2.

Totalmente de acuerdo.:ok::
Que mate los tres pájaros de un tiro y nos cuente.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie