• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudan a encontrar mi nuevo diver?

  • Iniciador del hilo gmoises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmoises

gmoises

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día familia relojil. estoy en busca de un diver color negro que no supere los $500 la verdad es que el tortuga me llama mucho la atencion pero los 45mm me frenan un poco, tengo un seiko diver solar de 43.5mm y ese es el limite con el que me siento a gusto, gracias con antelación compis.
 
Una opción interesante podría ser el tortuga mini, creo que no supera los 43mm.

F0C5B3D0-2D58-4644-85C9-71659AB65ACA.jpeg
Foto de la red.
 
No le tengas miedo a los 45mm del tortuga, en la muñeca parecen unos cuantos menos. Te lo dice alguien que tiene dos y una muñeca pequeña.
 
No le tengas miedo a los 45mm del tortuga, en la muñeca parecen unos cuantos menos. Te lo dice alguien que tiene dos y una muñeca pequeña.

Creo que voy a ir a buscar uno y probarmelo, sólo asi sabre si me siento a gusto con el, pero en algunos videos que he visto eso dicen que lo sienten mas pequeño, pero hasta no verlo en mi muñeca no me ánimo, gracias por la recomendación amigo.
 
Supera también los 43, pero también se adapta muy bien a la muñeca, por poco más que el Tortuga y en mi opinión, superior, el Sumo.
Saliéndose de Seiko, cada poco tienes en Massdrop buenísimas ofertas del Glycine Combat Sub.
Al precio que lo sacan en esta página es una opción muy interesante.
Saludos
 
Yo estoy mirando un diver de ese precio. Ahora mismo me gusta el glycine combat sub de bisel verde y el mako3 verde.
Hay fotos por el foro, no puedo adjuntar ahora.
Saludos
 
El citizen aqualand.
 
f692686b5260d415ab0fffe42d4c026d.jpg


06b34cb6e2823725a9909e2ee97c7f8a.jpg


17ffff4efbd3a4f7afdf64319617ca45.jpg


A mi él tortuga mini me tiene enamorado. Sigo diciendo que es el diver más cómodo que he probado jamás. Y en directo lo veo mucho mejor terminado que si hermano de mayor tamaño y que muchos otros relojes dentro de su rango de precios.
 
  • #10
f692686b5260d415ab0fffe42d4c026d.jpg


06b34cb6e2823725a9909e2ee97c7f8a.jpg


17ffff4efbd3a4f7afdf64319617ca45.jpg


A mi él tortuga mini me tiene enamorado. Sigo diciendo que es el diver más cómodo que he probado jamás. Y en directo lo veo mucho mejor terminado que si hermano de mayor tamaño y que muchos otros relojes dentro de su rango de precios.

Hubiera preferido que lo dejaran day/date podría hacerme con uno y cambiarle el cristal, esa lupa no mucho me gusta, pero es un gran candidato a ser el nuevo fichaje.
 
  • #11
Y q tal un Monster? Es peculiar, llama la atención, pero en definitiva es una pasada
Te dejo foto del mio
20180409_202849.jpg
 
Última edición:
  • #12
Y un crepas loggerhead!? Son 45mm pero sientan muy bien y viene montado con eta y zafiro!! Para mi un paso por encima!
 
  • #13
Certina DS Action, el modelo anterior. Ahora con Powermatic ha subido un poco más el precio.
 
  • #14
Supera también los 43, pero también se adapta muy bien a la muñeca, por poco más que el Tortuga y en mi opinión, superior, el Sumo.
Saliéndose de Seiko, cada poco tienes en Massdrop buenísimas ofertas del Glycine Combat Sub.
Al precio que lo sacan en esta página es una opción muy interesante.
Saludos

Le hechare un vistazo, gracias
 
  • #15
Seiko sxk 013
AABD3490-9535-4A9A-923B-9A04D6E246CC.jpg
 
  • #16
Si te gusta el Tortuga no tengas miedo con el tamaño, mi muñeca es de 16,5 aprox y el tiempo que lo tuve lo llevé más que bien y no se me hizo incómodo.
 
  • #17
Yo también tengo la muñeca pequeña y el tortuga sienta genial por la forma del cojín que tiene la caja,intenta probarlo ya veras como te convence.IMG_20180826_121844.jpg
 
  • #18
Pues a lo mejor te complico todavía más la elección. Seiko SKX007, son 42mm. pero la verdad es que parece más pequeño; yo tengo la muñeca pequeña (no suelo soportar más de 38mm) y este me sienta muy bien. Tiene un precio imbatible y por 35 Euros más le puedes poner un bisel cerámico para redondear la pieza. Si quieres más pequeño el SKX013, igual que el anterior pero de 37mm. El grosor es el mismo pero al ser el diámetro menor creo que queda un poco desproporcionado. Steinhart de 39mm (te entra en precio). Christopher Ward tiene algunos diver en 38mm; un modelo es automático, pero se te va de precio, y tiene un diver cuarzo casi igual que el automático y también de 38mm.
Espero no haberte complicado mucho tu elección.
 
  • #19
Yo te recomendaría que echases un vistazo a alguna micro brand... Zelos, Borealis, Maranez... por ese precio te puedes llevar una grata sorpresa.
 
  • #20
Skx007 es tu reloj.
 
  • #21
Hola amigos:
Una de las primeras cosas que preguntan los vendedores es: ¿Cuanto te quieres gastar?
Mi respuesta lacónica es: No quiero gastar, quiero que me lo regales, pero si me llega a gustar, pagaré su precio.
Porque a veces te embuten lo que constituye el límite de tu gasto y un poquito más y dejan el armario lleno de otras cosas que ni te enseñan, y podrían ser más interesantes.
Por eso, mi idea de estas cosas pasa por tener una información básica.
1. Qué tipo me gusta (grande, pequeño, esfera blanca, azul, verde, negra, con garabatitos (muchas esferas o sea, ilegible) sin nada más que agujas e índices, que si quieres que sea gmt, que ... bla, bla. Ya imaginas, lo que pretendes del reloj.
2. Qué quiero que sea. Automático, digital, cuarzo, etc.
3. Qué servicio técnico tengo cerca. Importa, y también el prestigio o lo contrario. El foro ayuda mucho.
4. Qué precios me van a zurrar por asomarme al servicio de la marca. Si no es zurrar, no asusta. El foro ayuda.
5. control de calidad del producto. Ahí el foro es esencial.
6. Tu decisión. Lo único importante. Pero con lo dicho antes, si te equivocas, es porque has valorado los consejos mal dados, o porque has sobrepuesto un factor secundario a la calidad o al servicio, o su precio. Para esto el foro no te sirve para nada, pero para tomar la decisión sí puedes valorar opiniones.

Por eso, antes que decir "un diver" yo diría "un díver tipo... tortuga". Y así es más fácil recomendar.

En fin, que me enrollo.
 
  • #22
Steinhart Ocean titanium 500 premium...Su precio en la web oficial es un pelin superior a los 500 Euros...Pero seguro que por internet lo encuentras un poco mas economico. Un relojazo impresionante con absolutamente todo lo que puedes pedir, creo...(De los primeros de mi lista de futuribles).

ocean_titan_500_neues_band_22x18.4.1512743321.jpg
 
  • #24
Yo estoy detrás de un Sumo... A ver si ahorro...
 
  • #25
Como comentas que lo buscas con esfera negra y, a priori, no te disgusta el mini Tortuga, aquí tienes una foto de la red del resto de referencias.

PEPSI & BLACK.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie