• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a ver si cambio el regalo o no?

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos... queria preguntaros más opciones ya que me han regalado un reloj, y me dan la opción de cambiarlo por otro que me guste aunque yo aporte mas ... es un regalo por mi 40 cumpleaños y quieren que tenga un reloj para que recuerde ese dia...
El reloj que me han regalado es este...
Reloj de hombre Citizen Automático NJ0090-81L titanium
51EHco4gpbL._UX569_.jpg
La idea es que puedo llegar a unos 500 euros aprox. mas o menos... y si fuese automatico lo mismo ya tendria un reloj asi.. ya que ya tengo un diver Citicen en concreto tengo este que os pongo debajo con el que estoy muy contento... aunq pesa lo suyo a comparacion del de arriba de titanio jaja
BN0150-61E_LRG.jpg
Me recomendais algun que estet chulillo en ese entorno de precios que os digo para ver si puedo descubrir algo que mole, yo normalmete tengo mas estilo deportivo y menos de vestir... pero buscaria creo algo menos diver y que pueda tener ya para años, siempre me atrajeron marcas como TISSOT, HAMILTON y cosas asi.. ... gracias
 
Échale un ojo al Certina DS Action Day-Date Powermatic 80.

Certina-DS-Action-Day-Date-Powermatic-80-C032.430.16.041.00.jpg


DSC_5274-2hdr.jpg
 
Última edición:
gracias... estaba mirando ahora mismo uno muy similar y estaba tambien cerca ese... tengo tambien en la recamara este... voy a ver ese que dices

hamilton-khaki-field-rev02-01-br.jpg
 

Archivos adjuntos

  • H70455533.jpg
    H70455533.jpg
    30,5 KB · Visitas: 231
A mi el que te han regalado me gusta mucho....En Certina tienes mucho que elegir con una buena calidad/precio. El Hamilton que pones...de los que menos me gustan de la marca, aunque reconozco que es un buen reloj.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
gracias guille tambien es una opción quedarmelo ... pero ya me toca pensar si escalar a alg superior y tener reloj para mucho
 
No le veo mucha pega al regalado, la verdad.
 
Creo que el regalo esta muy bien,pero si quieres tener algo diver miraria el ph200,creo que es un relojazo al precio que tiene.

2019-06-30-15-56-33.jpg
 
El Hailton mecanico me gusta menos ya que lo usaria para entornos algo mas formalillos, me gusta mas el automatico que puse arriba ..gracias jaliso.
Sobre el que dices tototo si mola pero le veo algo grande para mi creo... le he estado viendo y creo que se me va algo de grande .. pero le voy a mirar mas ...

Estuve viendo estas opciones tambien para ver que os parecen si tienen algun problema o cual veis mas reloj de los hablados....

TISSOT VISODATE

tissot-visodate.jpg
TISSOT PR 100 AUTOMATIC POWERMATIC 80
tissot-pr-100-automatic-powermatic-80.jpg

Aunque el Certina que me dijo @Korben me tiene mas dando vueltas la cabeza.

Gracia por vuestra ayuda y sobre todo por saber que el que me han regalado tambien es buen opción
 
  • #10
Mi opinión: dentro de tu presupuesto, compra el que más te guste, no el que tenga mejor relación calidad-precio.

Tras sacarlo de la tienda lo único que cuenta es que te guste.
 
  • #11
Gran consejo George !! Gracias
 
  • #12
Yo me quedaba con ese, a caballo regalado...
Por otro lado, el Certina ph200m sería una gran adquisición y pasarías al siguiente nivel.
 
  • #13
Yo no lo cambiaría. Es un reloj muy bonito y de calidad que no tiene nada que envidiar a los que planteas y además es el que te han regalado. Pero lo dicho, sólo es mi opinión.
 
  • #14
Na creo que me quedo el regalo porq tampoco tengo uno que me enamore .. asiq os haré caso y creo que disfrutaré del regalo

Gracias a todos
 
  • #15
Creo que has elegido la mejor opción. El reloj es precioso y una buena máquina, además es un regalo....
Quien te regala un reloj es porque ha pensado en cómo te queda, en tus gustos...eso le da un valor especial que no encontrarás en uno que tú elijas. Yo no soy muy amigo de los cuarzos y mi mujer me regaló un TAG Heuer fórmula 1 que, existiendo en la colección el automático ella eligió el de cuarzo por motivos de gustos, le enamoró la esfera y simplemente los que había en automático no le llegaban como ese. Se llevó días buscando un reloj para mí. Si me preguntas que si lo hubiera preferido automático te responderé que sí pero si me preguntas que si lo cambiaría te respondo rotundamente que jamás. Es, de hecho, mi reloj más especial junto con el heredado de mi abuelo...es lo que tienen los regalos....
 
  • #16
yo me lo quedaria
saludos
 
  • #17
e02ff3d62196d671b85a6d26aa60be95.jpg

Este 550€ en ECI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Hola compañero.
Yo me decantaria por un Tissot Visodate o un Certina DS o el Hamilton que muestras automático que también me gusta bastante.
Saludos.
 
  • #20
Yo no lo cambiaría.... no se, un regalo es un regalo. Ya habra otra ocasion para que te compres otro reloj que sea (a lo mejor) más personal
 
  • #21
Bueno yo no cambiaria el regalo,,es un buen reloj,,automatico y de titanio,,,y la maquinaria no te va a dar problemas...a disfrutarlo..
 
  • #22
Hola! Propongo un Hamilton Khaki Pilot Day Date (The Interstellar) ya que es un muy buen reloj de aviación automático y debe estar por debajo de los U$S 600. Saludos
 
Última edición:
  • #23
A mí no me gusta mucho ese reloj, la verdad. Es una remezcla un poco rara de medio sport, medio vestir, y encima de titanio, que es cómodo pero ya sabemos lo regular que lleva los rayo es, etc.
Cualquiera de las opciones que han dado los Compañeros me parecen estéticamenteas acertadas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Benditos problemas qué envidia jejeje. Ya nos dirás al final con. Cuál te has quedado, ahhh y puedes poner unas fotos de cómo quedaron la muñeca el que elijas!
 
  • #25
yo le cambiaba de cabeza, no me dice nada ese reloj,
el certina powermatic que pone el amigo Korben si me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie