• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis? ¿Que os parece? (Versión final)

Estado
Hilo cerrado
K

kenis

Novat@
Sin verificar
Gracias!
 
Última edición:
Pides opinión e intentaré dejar la mía de lo que veo.

El reloj me gusta, aunque no sea para tirar cohetes. Realmente para tirar cohetes no hay tantos. Hablo de mis gustos.

Pero ese bisel con los, supongo, diamantes no me gusta nada, pero que nada. ¿Que resulta que puede ser interesante para algún regalo...? Puede, pero eso sería la excepción en el conjunto. Así lo veo yo y así te lo digo.

Saludos y ánimos que todos los triunfadores han comenzado por el principio. Salvo los que con mucha pasta compran marcas/empresas ya funcionando.
 
Hola, el de 36 no me gusta mucho. Aunque mi opinión no es muy relevante porque no me gusta la pedrería en los biseles. El de 40mm me gusta. Quizá excesivamente discreto. Modificaría el bisel por uno más personalizado y quizá la aguja horaria y minutera, por lo demás lo veo bien. Enhorabuena por adentrarte en ese proyecto
 
Pues el de señora ( supongo que el de 36 es de señora) lo veo preciosooo.
El de 40 se vé pequeña la esfera, quiero decir que mucho bisel.. y poca esfera, supongo que si lo quieres modificar será posible darle menos mm al bisel y mas presencia y fuerza a la esfera.

El logotipo , demasiado llamativo, no me gusta, igual solo con el símbolo de la I como imagen de marca sobraría ( como en la corona)
las asas y las correas las veo muy bien ajustadas y armoniosas con el resto.

En general muy bien. Es mi opinion.
 
Última edición:
Gracias por las opiniones, tomo nota, aunque a estas alturas solo haré cambios mínimos.

Además se podrá elegir con y sin brillantes.

Espero alguna opinión mas :)
 
Hola,
a mi no me gusta nada el de 36, pero es que la pedrería no me gusta en un reloj, aunque tendrá su público. El de 40 me gusta, tiene una esfera muy chula. ¿No has pensado ponerle nada en el bisel? Igual le quedaría bien algunos índices, o algo así...

Gracias por el aporte y enhorabuena por la iniciativa.
 
Creo que deberías arriesgar más.
 
El de hombre, me gusta el bisel aunque quizás cambiaría el dial por otro con un diseño más contundente dónde los índices sean más pequeños o no abarquen tanto espacio para que de esta forma, la esfera parezca más grande. Pero vamos, que es una opinión muy personal.

Suerte en todo caso, un saludo!

Algo así:

Y2CN6HR.jpg
 
Última edición:
El de 40 está bien. Pequeño para mi muñeca tobillera, pero no es feo.
 
  • #10
el peque no me gusta, el de 40 no está mal, un poco sobrio si acaso
adelante con ese proyecto
 
  • #11
Gracias una vez más por las opiniones, me son de gran ayuda.

¿Como veis ese bisel en 2 texturas Cepillado y pulido? Probablemente deje uno todo Cepillado y otro todo pulido para elegir, estoy en duda.
 
  • #12
Las agujas son cortas en ambos.
 
  • #13
Alguna opinión mas?

Gracias!
 
  • #14
Enhorabuena por el trabajo.
Como crítica constructiva:
El de 36 necesita más glamour, hay que trabajar la esfera con algún relieve y tonos más alegres, el negro no le va
Al de 40 hay que hacer algo con ese Biel que no aporta nada. O lo quitas, o lo pules brillante o le das relieve, no sé pero tal como queda parece que está sin acabar
Para cualquiera de las dos piezas, la marca no encaja bien, probaría a hacerla un poco más pequeña y bajarla 1 mm
 
  • #15
Lo que veo es un rolex explorer, con sutiles cambios, pero un explorer, no veo el diseño propio, lo siento, creo que deberías buscar un camino propio.
 
Última edición:
  • #16
Igual si en la cara superior cepillada del bisel, si haces un anillo/banda pulida más bien ancho justo en medio (dejando sin pulir exterior e interior) le da un toque diferente.
 
  • #17
Enhorabuena por el trabajo.
Como crítica constructiva:
El de 36 necesita más glamour, hay que trabajar la esfera con algún relieve y tonos más alegres, el negro no le va
Al de 40 hay que hacer algo con ese Biel que no aporta nada. O lo quitas, o lo pules brillante o le das relieve, no sé pero tal como queda parece que está sin acabar
Para cualquiera de las dos piezas, la marca no encaja bien, probaría a hacerla un poco más pequeña y bajarla 1 mm

Gracias, La idea es poder llenar de colores los relojes, además probablemente deje como dices, la opción de todo pulido o todo cepillado del bisel.

Lo que veo es un rolex explorer, con sutiles cambios, pero un explorer, no veo el diseño propio, lo siento, creo que deberías buscar un camino propio.

Gracias, tienes razón, aunque he intentando diferenciarlo con esos cambios, en cualquier caso si le cambias los números (que son calcados) y pones indices normales creo que se diferenciará aun mas.

Igual si en la cara superior cepillada del bisel, si haces un anillo/banda pulida más bien ancho justo en medio (dejando sin pulir exterior e interior) le da un toque diferente.

Gracias, lo valoraré, aunque como digo, creo que lo dejaré todo pulido y todo cepillado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie