• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis? ¿Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
K

kenis

Novat@
Sin verificar
Gracias, a todos
 
Última edición:
Hola antes que nada suerte con el proyecto y la nueva empresa. No desesperes los inicios son dificiles.
Dicho esto, sobre el reloj me gusta las agujas y los indices .
El problema es el conjunto general que no me transmite. Es algo subjetivo pero se me hace sosete y eso que si analizo lo que veo por partes no hay ninguna que desentone. Solo es mi opinion
 
Como todo...enhorabuena por la iniciativa

Sobre el reloj?
3-6-9-palito? ... dejo de mirar
Lo siento, tengo varias (muchas) manías por las que no paso y con las que no puedo

Saludos y animo
 
Suerte con el proyecto. A mi personalmente no me dice mucho el diseño.
 
La caja y armis están bastante bien.
No le veo sentido a la corona roscada si el hermetismo es 5 atm. O mejoras el hermetismo de la trasera o quitas la rosca de la corona y ahorrarás costes.
Los números e índices son horrorosos. Perdona que lo diga así, pero muy mala pinta.
Espero te vaya bien!
Saludos
 
Hola antes que nada suerte con el proyecto y la nueva empresa. No desesperes los inicios son dificiles.
Dicho esto, sobre el reloj me gusta las agujas y los indices .
El problema es el conjunto general que no me transmite. Es algo subjetivo pero se me hace sosete y eso que si analizo lo que veo por partes no hay ninguna que desentone. Solo es mi opinion

Gracias, creo queTienes razón, he pensado en cambiar los números y meterle sunray al dial.

También un fechador, aunque no quería complicarme mucho mas la vida :ok::


Como todo...enhorabuena por la iniciativa

Sobre el reloj?
3-6-9-palito? ... dejo de mirar
Lo siento, tengo varias (muchas) manías por las que no paso y con las que no puedo

Saludos y animo

En realidad eso se podrá configurar un poco al gusto... ¿que cambiarías?

Suerte con el proyecto. A mi personalmente no me dice mucho el diseño.

Gracias.

La caja y armis están bastante bien.
No le veo sentido a la corona roscada si el hermetismo es 5 atm. O mejoras el hermetismo de la trasera o quitas la rosca de la corona y ahorrarás costes.
Los números e índices son horrorosos. Perdona que lo diga así, pero muy mala pinta.
Espero te vaya bien!
Saludos

Gracias, te refieres estéticamente?

Tienes razón en cuanto al hermetismo, valoraré que hacer.
 
A mi personalmente no me gustan los numeros en el dial y buscaria un azulito para la esfera bonito
 
Yo te digo lo q si me gusta. Color esfera, agujas pero sobre todo.... El descentrado de la marca. Lo demás no es que no me guste... Pero cambiaría alguna costilla.
 
Con todo el respeto, veo una mezcla de Conquest e Hydroconquest. Me transmite poca originalidad respecto a lo ya existente. Quizá un dial tornasolado...(aunque el GMT de Longines también lo tiene...)
 
  • #10
Yo te digo lo q si me gusta. Color esfera, agujas pero sobre todo.... El descentrado de la marca. Lo demás no es que no me guste... Pero cambiaría alguna costilla.

Gracias, el descentrado de la marca es porque he borrado parte de ella :whist::

¿Que tipo de cosilla cambiarías?
 
  • #11
Ponle un fechador y un movimiento mecánico y yo te compro uno.
El fechador sin lupa por favor.
Te deseo mucha suerte en este proyecto.
Y no dejes de tenernos informados.
 
  • #12
Como todo...enhorabuena por la iniciativa

Sobre el reloj?
3-6-9-palito? ... dejo de mirar
Lo siento, tengo varias (muchas) manías por las que no paso y con las que no puedo

Saludos y animo

Te iba a decir lo mismo que el compañero sobre las 3, 6 y 9. Por lo demás, lo veo correcto, pero le falta algo para enamorar. Sigue trabajando en ello y mucha suerte.
 
  • #13
En líneas generales está bien. Yo le pondría otro tipo de agujas,más "potentes" o con mayor visibilidad. De hacerlo cuarzo a mecánico haría un mundo.
 
  • #14
Para mi gusto, esas agujas dauphine con lumen no le van nada a esa esfera y bisel tan "explorer". Yo le pondría unas tipo bastón anchas, con lumen y cambiaría el índice de las 12 por un 12. Las agujas para no caer en las mercedes del Explorer y el índice porque si lo haces más ancho, que lo pide, sería un Explorer. De hecho parece que la base es esa, un homage de rlex Explorer.
 
  • #15
Para mi gusto, esas agujas dauphine con lumen no le van nada a esa esfera y bisel tan "explorer". Yo le pondría unas tipo bastón anchas, con lumen y cambiaría el índice de las 12 por un 12. Las agujas para no caer en las mercedes del Explorer y el índice porque si lo haces más ancho, que lo pide, sería un Explorer. De hecho parece que la base es esa, un homage de rlex Explorer.

En líneas generales está bien. Yo le pondría otro tipo de agujas,más "potentes" o con mayor visibilidad. De hacerlo cuarzo a mecánico haría un mundo.

Gracias, la idea será poder elegir diferentes agujas, lo de mecánico, quizás mas adelante :)
 
  • #16
A mi en principio casi prefiero los relojes sin fechador. Las agujas no me convencen, tampoco se si son plateadas o verdes, les cambiaria el diseño, los puntos en el dial tampoco me gustan prefiero bastoncillos. La conbinacion 3-6-9 no me convence, para eso preferiria 3-6-9-12 y/o eliminaria el 3 y pondria el fechador.

Para mi principalmente lo que no me gusta son los puntos del dial, prefiero numeros o bastones.

Que te vaya bien.
 
  • #17
Le falta lumen a esas agujas, sobre todo en comparación con los índices.
Yo en el diál pondría un símbolo o un anagrama centrado con las 12.
Por lo demás me gusta bastante.
 
  • #18
Lo siento pero no me va mucho, las cuestiones tecnicas creo q estan dichas, Suerte con el,Proyecto
Salud
 
  • #19
Parece un Parnis Explorer.
 
  • #20
Concuerdo con lo que muchos compañeros dice, ej. la corona roscada con 5ATM, no tiene sentido.
No tengo problemas con los numeros y el palito a las 12, al menos yo, en general se ve bastante bien.
Nos gusta el lumen, asi que asesinalo en lumen, a mi me gusta el ciclope, a otros no. Que quieres lograr? es un bosquejo o es algo final? pregunto porque no se si le agregaras un bicel unidireccional. Otra cosa, me fascinan las traseras con grabrados profundos y diseños creativos, no te limites a tu logo con laser. Ah! y en cuanto a mi, ya no compro cuarzos, tendras que valorar para que mercado va dirigido tu reloj.
Tiene buena pinta, animo!
 
  • #21
desentonan el diseño de las agujas con esos diales redondos, y los número árabes me han gustado, dejándolos con índices rectangulares en vez de redondos, o bien todas las horas con número. En fin, la base me gusta, quizá cambiaría el color de fondo de la esfera, y valorar otro diseño del armis también, aunque el mostrado tiene su belleza y no distorsiona. En fin, es maravilloso que modificando uno o dos aspectos la pieza pasa a ser totalmente distinta a la anterior. Esto es muy difícil, y hay que darle muchas vueltas, y por supuesto, no vas a contentar a todo el mundo.
Al margen de esta mera opinión, mi más sincera admiración y apoyo, porque EMPRENDER, en España, son palabras mayores. Hay que tener una pasta muy especial en un país netamente dormido y contrario en este aspecto, con los distintos Gobiernos, de 40 años a esta parte, totalmente a tu contra.
Todo el ánimo posible.
Un abrazo
 
  • #22
A mí me gusta el conjunto. Yo tb cambiaría números por índices lineales.
 
  • #23
Desde ya, toda la fuerza y energía par que tu proyecto salga fantástico!! No me leí lo que ponen otros compañeros, así que te doy mi opinión sin mas.
Se da un aire al milgauss, yo desde mi punto de vista para no liar mucho el tema, le pondría algunos colores en la esfera, mandaría hacer esferas más curradas y en colores mas vivos... todo lo demás lo veo correcto! A mi entender y obviamente desde el respeto como bien dices! Un saludo y mucha suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie