• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais? ¡Gracias!

  • Iniciador del hilo imagin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

Tengo 400 euros y me quiero regalar algo que sea:
-Automatico
-No diver
-No seiko, no orient
-Tengo un steinhart y un seiko sk07
-Me gusta el hamilton air race, pero que mas hay?????

Muchas gracias por vuestra ayuda
Prometo poner fotos y comentar lo que llege a comprar

gracias de verdad
 
Timefactor es una buena alternativa con relojes poco vistos, con una estetica diferente y con una buena relacion calidad-precio
https://www.timefactors.com/

algunos de los mios

DSC_0990.jpg
 
Hamilton is your choice. Lo oirás muchas veces, pero por ese precio es el que mejor relación calidad-precio tiene.
 
yo tambien hamilton si no quieres diver, algo asi que te parece
AviationQne8.jpg
 
Totalmente de acuerdo. Hamilton es la mejor opción. Por cierto, el de la esfera blanca es magnífico.
 
Pues yo te recomiendo estos que se adaptan perfectamente a tu presupuesto...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Tissot PRS 516.JPG
    Tissot PRS 516.JPG
    64,8 KB · Visitas: 343
hola gracias por vuestras aportaciones

el tissot no me va mucho, es tipo diver o eso creo y quiero otro tipo de reloj
en time factor he visto el precista prs-5, que tal es este reloj??? alguien lo tiene???
el hamilton me gusta mucho pero prefiero mucho mas el air race

alguno mas????
gracias
 
Está Hamilton, pero también está Certina. A mi es una marca que me gusta mucho...
 
tissot me gustan mas
 
  • #10
Míra este Certina DS 1, por el precio que tiene (se puede conseguir por cerca de 400) es una pasada.

lostlink.jpg
 
  • #11
El precista prs-5 lleva un movimiento sea-gull chino. Si lo monta el amigo Eddie es que se debe fiar de ese movimiento. En cuanto a calidad de los precista, por ahora yo estoy muy contento. El prs 10, que es el la izquierda de la foto ha soportado trato muy duro en obra y sin ningun problema.
 
  • #12
que bonito el certina una pasada

gracias
 
  • #13
Otro voto por el Hami ;-) :ok::
 
  • #14
Pues a mi me gusta ese Certina. Slds.
 
  • #15
Hola, he visto unos relojes de la marca Timex TX que no conocía de nada y este modelo en concreto me parece precioso y encima ahora está de "rebajas" a 215€ más o menos aquí

dot_blank.gif

dot_blank.gif
dot_blank.gif
dot_blank.gif

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
que bonito el certina una pasada

gracias

Pues nada hombre, no es por hacerme publicidad pero ese lo tengo yo en venta en el FCV, prácticamente nuevo y más baratito......:D
 
  • #17
animate por los tissot no te defraudaran
 
  • #18
Hola, he visto unos relojes de la marca Timex TX que no conocía de nada y este modelo en concreto me parece precioso y encima ahora está de "rebajas" a 215€ más o menos aquí

dot_blank.gif

dot_blank.gif
dot_blank.gif
dot_blank.gif

lostimage.jpg


Saludos

No cumple los requisitos, es de cuarzo.

Saludos!
 
  • #19
Hamilton sin duda por ese presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie