• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudáis a encontrar “su” correa?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues a ver si entre todos encontramos la que haga que este niño tenga más uso .

Gracias a todos
5414de7df18b2d9971d16d2109650af7.jpg
06589e69c68b99377dfcaf4f8946dec1.jpg
890f01d19f2bc2bfecf77483629cc3e5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque me gustan ese tipo de correas, lo cierto es que para ese reloj hay mejores opciones.

Una también de piel pero con costuras por todo el lateral.
_grande_1c31ec11-a7ca-492d-9ff4-1808ac34dce3_2400x.jpg


O una estilo Sailcloth que creo que le quedaría aún mejor.
lostimage.jpg


O incluso una SharkMesh le puede quedar de coña...
lostimage.jpg
 
Última edición:
La que lleva tipo vintage no le va mal pero parece recta, no? A lo mejor en reducción le iría mejor.
O una canvas en negro con cosido en blanco también le encajaría.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Compañero estilo sailcloth... Que contraste ... Piel en camel.. Recia... Pero con pespuntes... Algo que le avive... Y que sea de su ancho.... O su armis original...
 
Yo le pondría unas correas de cuero estilo flieger, color café o negro. Quedaría muy bien con el estilo cronógrafo de ese Longines.

41+Eps0RKUL.jpg
 
Muchas gracias por las aportaciones compañeros
 
El Speedy de un compi del foro: Screenshot_20190723-223944~2.jpg
 
Yo lo veo especialmente con acero, pero más que milanesa diría con un brazalete relativamente potente, como por ejemplo

71%2BP2Rx5nyL._UX522_.jpg


Si optas por la piel, cualquiera menos negra, en mi opinión. La que tiene me encanta, pero la dejaría para otra pieza. Café o whisky, por ejemplo, y del estilo que sugieren Gustavo y Rabbit creo que le irían estupendamente. Incluso roja, si te animas, ahora para verano :yes:

lostimage.jpg


Aunque sea sólo con un toque, si no te atreves toda roja

x_Robby_Title_600x600.jpg


Lo que sea, pero que ese morenazo salga más :ok::
 
Yo lo veo especialmente con acero, pero más que milanesa diría con un brazalete relativamente potente, como por ejemplo

71%2BP2Rx5nyL._UX522_.jpg


Si optas por la piel, cualquiera menos negra, en mi opinión. La que tiene me encanta, pero la dejaría para otra pieza. Café o whisky, por ejemplo, y del estilo que sugieren Gustavo y Rabbit creo que le irían estupendamente. Incluso roja, si te animas, ahora para verano :yes:

lostimage.jpg


Aunque sea sólo con un toque, si no te atreves toda roja

x_Robby_Title_600x600.jpg


Lo que sea, pero que ese morenazo salga más :ok::

lo habia pensando en esos colores pero no se como le irá la verdad jejeej
 
  • #12
su original es ese marrón claro, pero ... quería buscar algo distinto
 
  • #13
por ejemplo una Rios:
lostlink.jpg


Bass__22095.1480441267.jpg
 
  • #14
me gusta esta compañero, ahora le he montado otra mañana haré foto a ver que os parece. Gracias de nuevo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie