• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a encontrar un racing?

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
llevo un par de semanas que los ojos se me caen al suelo de tanto navegar por internet. Voy buscando un reloj estética racing y después de todo este tiempo no encuentro nada que me cuadre.

Las características del reloj que busco son:
- Tamaño de 41o 42 mm
- Automático o mecaquartz
- Estética racing
- Precio sobre los 250€ o 300€

SI os viene a la cabeza un reloj de estas características, por favor dadme un toque.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Hola compañero! Te pasaste por aquí?:bye:
 
Para empezar este..

https://www.geckota.com/collections/chronotimer-watches

Y una foto, que eso gusta.

lostimage.jpg


Sólo en el acabado en negro, en el resto de versiones (como la de abajo) se va sobre los 335€.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Este Undone era un candidato, pero el tema de las aduanas me tira para atrás.

Pero muchas gracias por tu respuesta!
 
A mí me gusta mucho el Citizen Chrono Sport, pero es un EcoDrive. No es Meca Quartz:

Captura de pantalla 2019-06-17 a las 14.07.34.jpg

Tienes 5 variantes diferentes del mismo modelo y a mi me gusta mucho el negro y gris con correa negra de cuero racing y el marrón también con correa de cuero en marrón claro:

Captura de pantalla 2019-06-17 a las 14.11.26.jpgCaptura de pantalla 2019-06-17 a las 14.11.44.jpg

Yo tengo el negro.
 
Última edición:
Los geckota que te muestran estan muu xulos y se adaptan al precio!!
 
  • #10
  • #12
Si te lees te darás cuenta que estás describiendo un Geckota.
Que bonitos son los jodíos.

[emoji298]
 
  • #13
Este Undone era un candidato, pero el tema de las aduanas me tira para atrás.

Pero muchas gracias por tu respuesta![/QUOTE

No hay de que compañero .... lo mejor algún compañero ha comprado alguno y te puede informar cómo le fue.....
 
  • #15
Otra opción es el Rally Timer I de Elysée: tipo bullhead, Made in Germany, con movimiento de cuarzo pero continuo (tipo Mecaquartz), esfera luminosa completa, y edición dedicada al gran Von Trips, que murió a los mandos de su Ferrari en el GP de Monza de 1961:

0012.jpg
 
  • #16
Para "racing" no hay nada como Tissot. En esos valores supongo que un cuarzo, pero bueno...
 
Última edición:
  • #18
Pues yo creo que con ese presupuesto,más calidad que los citizen no hay nada mejor.Fiabilidad absoluta.
 
  • #19
Yo por ese rango de precio tiraría por los Geckota . Parece ser que tienen acabados muy buenos para suprecio y tienen una estética y diseño bastante suyo. Vamos relojes con personalidad que molan
 
  • #20
Se te va un poco, pero yo contemplaría un [h=1]RELOJ TISSOT PRC200[/h]0F288C83-5890-47D3-A46E-6E3A90C846EC.jpeg
 
  • #21
+1 Geckota
Bonitos a más no poder
 
  • #22
+1 Geckota
Bonitos a más no poder
Si, yo creo que al final será un geckota. Estos relojes de micromarcas son muy resultones. Y muchos le meten un calibre mecaquartz, lo que les da una toque diferente.
 
  • #23
IMG_5859-1024x1024.jpg

Nezumi tiene cosas interesantes dentro de lo que buscas.
 
Última edición:
  • #24
  • #25
Geckota. Tengo uno y muy recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie