• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudáis a encontrar una correa?

  • Iniciador del hilo Subvite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Subvite

Novat@
Sin verificar
Hola! Tengo un Seiko Military de 38mm.
Hoy mirando fotos por internet me he encontrado con esta correa montado en el mismo y me ha encantado.
Me gustaría mucho conseguirla para el mío. ¿Me ayudáis a encontrarla? os estaría muy agradecido :)

Edit: He visto que en el título de la foto decía "panatime leather strap" sin embargo en la web de panatime no aparece o yo no sé buscarla.. :(

Screenshot_20190807-121058-01.jpg
 
Última edición:
tiene pinta de ser artesanal compi, has mirado en la página que mencionas¿ panatime
 
tiene pinta de ser artesanal compi, has mirado en la página que mencionas¿ panatime

Si, he buscado en la web las correas de piel de 18mm, pero esa misma no la veo.. no sé si debo mirar en otra sección? soy nuevo en este mundo y aún me pierdo un poco :(
 
Puede ser que la correa y el cierre no vengan juntos.

Otra opción en conseguir la correa por separada y el cierre deployante también por separado.

Saludos cordiales. :ok::
 
Que tarde de correas que llevo ::bash::
 
Última edición:
Busca en las correas de Barton, quizá encuentres algo similar. Saludos
 
Puede ser que la correa y el cierre no vengan juntos.

Otra opción en conseguir la correa por separada y el cierre deployante también por separado.

Saludos cordiales. :ok::

Pues si, posiblemente tengas razón. ¿Me recomiendas alguna correa en ese color rojizo con ribeteado blanco?

He mirado la "rios1931 St.Petersburg" color coñac, pero creo que es muy "marrón" y no tiene ese tono de la imagen.
 
Busca en las correas de Barton, quizá encuentres algo similar. Saludos

Gracias por la recomendación. Acabo de mirar, lo más aproximado que tienen es una marrón oscura, pero nada en tono rojizo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie