Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Me ayudáis a encontrar una compra maestra?... - Foro General

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Estoy buscando ideas, que seguro que a mí se me pasan o directamente no conozco. Mis requisitos son que sea diver o deportivo 300m por lo menos, entre 4000 y 7000 € en el FCvR, menor de 44mm (mejor 42-40mm), de acero, titanio u otros materiales técnicos (no oro etc...). Sin entrar en rolex o panerai... ya que los que me gustan los conozco o tengo. A ver si me podéis echar una mano
    Aunque parece facil tiene su complejidad. Con 300m tiene que ser diver y por ese precio, en una época de moda de relojes inmensos, te va a costar encontrar lo que buscas. De los que te proponen el PO crono es gigantesco, los IWC también son grandes... El JLC tiene un tamaño contenido aunque estoy de acuerdo contigo en que la estética puede aguantar peor el paso del tiempo. Si estas dispuesto a bajar el tema de los 300m yo pensaría en el tributo a deep sea, aunque si quieres un reloj de "batalla" me guardaría la pasta y me compraría un PO de 42mm o un seamaster.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nando87, no creas que ese jlc de 42, en navy Seals es ultramoderno, los indices y números son clásicos dentro de la historia de jlc.... Yo estaría entre ese o un rolex cerámico si hablamos de 40-42...

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Aunque parece facil tiene su complejidad. Con 300m tiene que ser diver y por ese precio, en una época de moda de relojes inmensos, te va a costar encontrar lo que buscas. De los que te proponen el PO crono es gigantesco, los IWC también son grandes... El JLC tiene un tamaño contenido aunque estoy de acuerdo contigo en que la estética puede aguantar peor el paso del tiempo. Si estas dispuesto a bajar el tema de los 300m yo pensaría en el tributo a deep sea, aunque si quieres un reloj de "batalla" me guardaría la pasta y me compraría un PO de 42mm o un seamaster.
    No sigo el concepto de "reloj de batalla", prefiero usar el que más me apetece cuando me levanto por la mañana independientemente del que sea, y no me lo quito absolutamente para nada por eso busco la resistencia de un 300m. Dicho esto además vendí hace poco a un buen forero un seamaster bond con que la idea era un poco ir a algo nuevo. El AP diver, si no me equivoco, se va del presupuesto, si no lo incluiría en la lista.
    Os ruego que tengáis paciencia conmigo, sé que soy bastante tiquismiquis
    A pesar de todo creo que el JLC navy seals gana puntos

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    No sigo el concepto de "reloj de batalla", prefiero usar el que más me apetece cuando me levanto por la mañana independientemente del que sea, y no me lo quito absolutamente para nada por eso busco la resistencia de un 300m. Dicho esto además vendí hace poco a un buen forero un seamaster bond con que la idea era un poco ir a algo nuevo. El AP diver, si no me equivoco, se va del presupuesto, si no lo incluiría en la lista.
    Os ruego que tengáis paciencia conmigo, sé que soy bastante tiquismiquis
    A pesar de todo creo que el JLC navy seals gana puntos
    Lo decía porque el Deep sea alarm es de tamaño contenido y de acero pero tiene plexi y a muchos les cuesta usar un reloj con plexi a diario. Por eso el PO o el navy seals me parecen mas "robustos" para no tener que preocuparse por rayar el plexi... El AP Diver es imponente pero se sale un poco de precio...

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

+1 por ese fabuloso Omega PO. Si la medida no quieres que supere los 44 mm, el PO de 42 mm es ideal. Ojalá pudiera yo
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El FF se nos escaparía por precio. Yo le echaría una miradilla al PO 42mm. sin cronos, del que creo que puede ser mejor y más interesante como reloj que un Sub y que el IWC antes mentado. Te sobraría además bastante dinero forzando un poco el descuento.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Andaría entre el Omega PO y el JLC Deep Sea. Sobre todo este último.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Omega, ff, iwc, ullyse nardin.....hay tantos
    "ULTERIUS SEMPER"

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han dicho, yo buscaría en IWC o JLC.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    +1 por ese fabuloso Omega PO. Si la medida no quieres que supere los 44 mm, el PO de 42 mm es ideal. Ojalá pudiera yo
    Te quejaras tu de lo que tienes ojala tuviera yo un Seamaster crono con calibre F.P

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo