• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir? Sinn VS Fortis

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
overlook

overlook

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

¿Cual os gusta más?

c-black-dial-black-leather-men_s-watch-6471831lp_1.jpg


er-black-dial-automatic-men_s-watch-647.18.41lp.10.jpg


lostimage.jpg


104_St_Sa_I.jpg




Estoy entre estas 3 piezas. El PVD me da un poco de miedo pero es precioso.
¿Con cual os quedais? :popcorn:

También valoro el Sinn con armis.
 
Yo me quedo con el Sinn sin duda. Lo veo más versátil. Y si lo puedes coger con armis, mejor. Luego, si prefieres cuero u otra cosa, sale mejor de precio:ok::
 
Que no te de miedo el PVD. Yo tengo uno y aguanta lo que le eches.

Dicho esto elegiría el Sinn, el modelo me gusta más.
 
Sinn duda... [emoji106]
 
Totalmente de acuerdo con el compañero. Sinn con armis y a posteriori, si quieres, te pillas el cuero.
Saludos
 
Yo sin duda me quedaría con el Sinn, y como dicen si fuera con su armis, mejor que mejor
 
:)

Vamos a afinar un poco más...

Armis 1

lostimage.jpg

Armis 2

Sinn-104-Automatic-Watch-SW-220-1-41mm-Steel-Fine-link-bracelet-104.010-MB66-1_34875c55-646a-43c6-8ae1-3f0d1dd4feef_800x.jpg


¿¿¿???
 
  • #10
Sinn por goleada.
 
  • #11
Sinn! Con el primer armis.

El fortis es bonito pero frente al Sinn creo que estéticamente gana el alemán, además el PVD no acaba de gustarme
 
  • #12
Lo tengo fácil
Sinn + piel (si brazalete, opción 2)
 
  • #13
Sinn, me gusta mucho mas
De los dos armis q monta, lo tendría clarísimo, el primero, para mi gusto le queda bastante mejor
 
  • #14
Aunque no es mi modelo favorito del catálogo, mi voto para el Sinn y con armis #1

Me suena haber visto ese Sinn en el fcv.

Saludos,
 
Última edición:
  • #15
Sinn armys 2. Espectacular.
 
  • #16
Sinn, espectacular
 
  • #17
Sinn, sin duda alguna.
 
  • #19
Otro voto para el Sinn. Casi que no hay colorrrrrrr.......
 
  • #20
Totalmente de acuerdo con el compañero. Sinn con armis y a posteriori, si quieres, te pillas el cuero.
Saludos

...o milanesa. Tiene pinta de que le tiene que quedar bien.
 
  • #21
Sinn de echo quiero mirarme un 556i para mi.
 
  • #23
¿Es en serio la pregunta?? Fortis vs...?? ::bxd::

Sinn Obviously!!
 
  • #24
Me gusta mucho más el sinn
 
  • #25
Yo me quedaría con el Sinn. Es un diseño mucho más atemporal en mi opinión y por lo tanto más difícil que te aburras de él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie