• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir reloj?

  • Iniciador del hilo strawberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

strawberry

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy en búsqueda de un buen reloj para regalárselo a mi pareja y, puesto que me está costando mucho decidirme, he pensado que los entendidos de este foro podrían iluminarme.

El presupuesto ronda los 400€ y me gustan los relojes con un aire "sport" y con correa de armís, esfera azul y que no se lo tenga que sacar en la ducha. Entonces mis 3 opciones son:

Certina DS Action (no sé de qué año es), es un modelo que sólo he encontrado en esta web y no sé por qué:
https://joyeriacuende.es/

Tissot V8 Chronograph:
lostlink.jpg


Tissot Quickster Chronograph:
lostlink.jpg


Sobretodo necesito que me déis vuestra opinión en cuanto a la calidad del reloj. Y de paso si alguien ha comprado en alguna de las 2 webs que he mencionado, que me cuente su experiencia (Joyerías Senra y Joyerías Cuende)

¡Muchas gracias por avanzado!
 
yo elegiria el certina, me encanta
relojerias ambas sin problemas
 
El Certina ... y esas joyerías si bien no les he comprado, no te darán problemas seguro ...
 
Me gusta más el Certina. Ahora bien, si el PVP es realmente el que está tachado un 15% de descuento se me antoja poco. si buscas y preguntas a mercantes de aquí igual tienes más suerte.
 
Otro Certina por aqui, aunque me gusta mas su version no crono, pero entre los 3 sin duda es el que mas me gusta
 
Otro voto para el Certina.
 
¿Tienes decidido que quieres un cuarzo en vez de un automático? De entre esos 3, mi voto para el Certina.
 
Me quedaria con el V8, aunque sin desmerecer las otras opciones.
 
El Certina. No te va a decepcionar.
 
  • #10
Cualquiera de ellos. El que te guste más estéticamente
 
  • #11
Ese Certina solo lo has encontrado ahí porque está descatalogado, lo tendrán en más sitios pero es más complicado de encontrar que un modelo actual. De los tres que propones es el que me compraría, aunque moviéndote en esos precios preferiría esperar a ver si sale el modelo automático en el FCV.
 
  • #12
Yo me tiraba al Certina de cabeza , me a gustado mas que los otros .
 
  • #13
Entre los 3 el Certina sin ninguna duda.
 
  • #15
Certina, sin dudarlo....
 
  • #16
Otro voto más para el Certina.
 
  • #17
Me gusta más el Certina. Ahora bien, si el PVP es realmente el que está tachado un 15% de descuento se me antoja poco. si buscas y preguntas a mercantes de aquí igual tienes más suerte.

¿A qué te refieres con "los mercantes de por aquí"? No estoy metida en el mundillo.
 
  • #18
pues yo creo que el que mas te guste puesto en la muñeca.
 
  • #19
¿A qué te refieres con "los mercantes de por aquí"? No estoy metida en el mundillo.

En el foro hay vendedores profesionales especializados y algunos trabajan con Certina. Hace nada TRVilanova sacó una oferta muy buena para certina.

En cuanto al hilo. A mi el que más me gusta de los que pones es el certina. Eso sí, si tu chico es aficionado a los relojes me iria más al DS Action Automatic, es precioso con un movimiento muy contrastado, acabados buenisimos.... Eso si, no tiene chrono, con chrono automatico se dispara de precio.

Tanto en negro como en azul es una maravilla. Este modelo de cuarzo lo puedes econtrar a buen precio también.
maxresdefault.jpg
watch-certina-ds-action-diver-automatic-blue-dial-c0134071104100.jpg
 
  • #20
Certina DS action me gusta bastante más que los otros dos.
 
  • #21
A mi me encanta el certina, de hecho, creo que sera una adquisicion que no tardara mucho
 
  • #22
Otro voto para el Certina, aunque el V8 no le queda muy lejos.
 
  • #23
Mi voto para el certina
 
  • #24
Certina DS action me gusta más que los otros dos.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie