Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: Me ayudais a elegir mi primer reloj. - Foro General

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado tissot

me decantaria por un tissot t touch ,versatil puedes usarlo con caucho o correa armis de metal ,fiable es suizo y muy buen resultado

JoseCL está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno otra vez por aquí. Todavía sigo con lo mismo. No me decido y mira que he mirado relojes.
    Una preguntilla que opinais del Seiko Velatura srh005P1 y si esta muy por debajo de los que puse en mi lista.

La verdad que es más barato y no es automático. No se si realmente merece la pena el ahorro que supone. La verdad que el diseño me gusta salvo el armis con esas incrustaciones. Es relativamente grande, 43mm.

Conoceis alguno del estilo del sinn U1, pero con un precio más contenido??. Del U1 lo que no me llega a gustar son las agujas. Me gustan más las del U2 pero este es mucho más caro.

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseCL Ver mensaje
    Bueno, primero presentame, mi nombre es Jose Carlos y conocí este foro gracias al post de relojes de forocoches.
    Comentaros que exactamente no es mi primer reloj, normalmente llevo reloj pero el que tenía un SWATCH Irony crono, el primero que salió, se me rompió por un golpe.
    Estaba pensando en otro crono pero pensándolo bien no lo utilizaba nunca por lo que no sería necesario. Comentar que mi muñeca no se muy grande por lo que no debería ser demasiado grande.
    Llevo unos dias leyendo y leyendo post para ver aprender un poco. La verdad que engancha bastante y siempre he sido de llevar reloj.
    He estado mirandoOris, Fortis, Hamilton, Seiko, Longines . Me gustaría que la esfera fuera blanca, plateada o azul. Que tenga la posibilidad de que lleve piel o caucho. Presupuesto pues 600€ con posibilidad de estirar el presupuesto si la pieza lo merece.
    Un saludo.
    Para empezar, creo que un Hamilton Jazmaster, en torno a los 600-7oo € es una buena pieza para comenzar, ya con 800-900, tienes Tag Heuer, Longines, Omega, etc.

l

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los nuevos longines son un escandalo

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567