Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Me ayudais a elegir mi primer reloj. - Foro General

JoseCL está desconectado Novat@

Predeterminado Me ayudais a elegir mi primer reloj.

Bueno, primero presentame, mi nombre es Jose Carlos y conocí este foro gracias al post de relojes de forocoches.
    Comentaros que exactamente no es mi primer reloj, normalmente llevo reloj pero el que tenía un SWATCH Irony crono, el primero que salió, se me rompió por un golpe.
    Estaba pensando en otro crono pero pensándolo bien no lo utilizaba nunca por lo que no sería necesario. Comentar que mi muñeca no se muy grande por lo que no debería ser demasiado grande.
    Llevo unos dias leyendo y leyendo post para ver aprender un poco. La verdad que engancha bastante y siempre he sido de llevar reloj.
    He estado mirandoOris, Fortis, Hamilton, Seiko, Longines . Me gustaría que la esfera fuera blanca, plateada o azul. Que tenga la posibilidad de que lleve piel o caucho. Presupuesto pues 600€ con posibilidad de estirar el presupuesto si la pieza lo merece.
    Un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No necesitas crono...vale!

Que linea de reloj? de vestir,flieger,diver....?

Con o sin bisel giratorio exterior?

Cuerda o automático?

Danos alguna pista más para el diagnóstico
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

http://i473.photobucket.com/albums/r...dgmtlight3.jpg Yo este sin pensarlo. ( foto sacada de hablemosderelojes.com) , su precio 3.200 euros, sino haz como yo, sacale una copia y la pones en la mesita de noche ejejejej, saludos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un X-Wind o un Hydroconquest... el Hamilton es un crono, con piel y caucho es espectacular, sumergible 100mts...
    El Longines un diver, con acero y esfera negra, le puedes meter piel o la suya de caucho... una pasada igualmente de reloj.
    Estos dos te entran en presupuesto y tiene estéticas muy diferentes, échale sun ojillo a ver qué te parecen!!
    For those about to rock... we salute you

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj de “verdad” lo compré hace unos meses, un Hamilton Khaki X-Wind automático, pulsera marrón…y no debiera haberlo hecho, pues me ha hecho tan feliz que ahora solo pienso en comprar alguno mas que le haga compañía, el siguiente vendrá en tres meses, pero lo peor es que ya estoy planeando el tercero.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Dr. Tengo un problema??<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Suerte con tu compra.<o:p></o:p>

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bienvenido!! Una buena opción es un Seiko Premier automático, que lo tienes con esfera blanca y en el FCV por menos de 600€. Suerte!!! Saludos

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo optaria por un elegante jazzmaster, tienes la edicion american classic que estan cucos y no llegan a lo que quieres gastar,yo me compraria uno que no pase de los 400 te digo porque, te compraras uno medio y luego vas a querer otro y otro, asi que el primero creo yo que tendria que ser uno que no pase de los 400. tienes muchos modelos... sino mira en el fcv y veras que por lo que te quieres comprar y si te estiras un poco mas tendras muy buenos relojes, por 800 vi algunos omegas speedmaster por este foro.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, si llegas hasta los 7-800 Euros yo me miraría el Longines Hidroconquest en azul y el Fortis B-42 Marinemaster en blanco.
    Del X-Wind que te han comentado olvídate porque es muy grande.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, si llegas hasta los 7-800 Euros yo me miraría el Longines Hidroconquest en azul y el Fortis B-42 Marinemaster en blanco.
    Absolútamente deacuerdo con Vins...excepto en lo del Longines..no me gusta....Pero ese Fortis, me tiene loquito...

O en negro...

Hay dios...que preciosos...!!!
    Nada es seguro y todo es posible.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Y ni eso, si miras en los mercantes tienes el Longines en 655€ en sus versiones azul y negra.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo