• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir?. Gracias

  • Iniciador del hilo munitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

munitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero añadir un nuevo reloj a mi humilde colección y tengo dudas entre estos tres Seiko atlas, citizen eco drivers promaster y orient mako II, cual os comprariais? cual creeis que tiene mejores acabados?. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Por cierto si se os ocurre otro modelo de estas caracteristicas y precio tambien lo valorare. ;-)
 
Pon fotos que eso ayuda mucho
 
La verdad que poner fotos ayudaría ........pero seguramente elegiría el mako II ,suerte con la compra

Saludos
 
Ok, busco fotos y las pongo. Gracias
 
Orient
lostlink.jpg


seiko
lostlink.jpg


citizen
lostlink.jpg


esos serian los modelos, de todas formas no lo compraria en ninguno de estos sitios la idea es comprarlo a algun mercante del foro. Gracias y un saludo
 
Voto por Atlas, lo he tenido y es muy bonito y puesto aún más.
 
Si eres zurdo el Seiko, sin dudas.

En caso contrario el Citizen.
 
Bnoches
Para mí, el Atlas.
No te defraudará ( yo lo tengo y me lo pongo bastante)
Saludos
 
  • #10
De esos tres, el Atlas.

Como otra opción, el Seiko Skx007 ó 009.
 
  • #11
sin duda alguna el Atlas.
 
  • #13
el diseño que más me gusta el del citizen, pero no es automático
 
  • #14
la verdad los 3 son bonitos cada uno de un estilo, yo tengo los 3...
 
  • #15
1. Orient Mako II por su polivalencia
2. Seiko Atlas Para mi la mejor de las tres marcas quizas demasiado contundente para el día a día
3. Citizen No es mecánico y en mi elección lo dejaría como tercera opción
Saludos y suerte en tu decisión
 
  • #16
1. Orient Mako II por su polivalencia
2. Seiko Atlas Para mi la mejor de las tres marcas quizas demasiado contundente para el día a día
3. Citizen No es mecánico y en mi elección lo dejaría como tercera opción
Saludos y suerte en tu decisión


Coincido plenamente en todo. :ok::
 
  • #17
Buenas noches lo primero agradeceros vuestros consejos, creo que lo voy teniendo más claro y seguramente tirare a por el atlas os iré contando.
 
  • #18
Por cierto aesir si soy zurdo que ventajas tiene por curiosidad este reloj para los zurdos. Gracias
 
  • #19
A mi me gusta casi mas el mako 2 pero el atlas tambien es un buen reloj, un saludo.
 
  • #20
Cuesta decidirse pues me gustan los tres. Pero quizás escogería el Mako, es un reloj que en la realidad gana mucho. Otra opción es Seiko 007 o 009.
 
  • #21
Para mi gusto el Mako,sin dudarlo.Yo también tengo el Citizen y es una pasada,pero es un poco pequeño para mí muñeca y la carga no dura tanto como en los primeros Eco-Drive o en los de gama más alta.El Atlas es un pedazo de reloj,pero esa brújula nunca me ha convencido,demasiado recargado.
 
  • #22
Gracias por opinar, la verdad es que vuestros consejos me sirven de ayuda
 
  • #23
de todas todas el Atlas... creo que no te arrepentiras
 
  • #24
A mí tambien me gusta más el Seiko
 
  • #25
Este también es muy bonito y creo que entra en el presupuesto.

$(KGrHqRHJBwFBEtCeO8bBQ,yY3H5OQ~~60_12.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie