Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93

Hilo: ¿Me ayudáis a elegir entre Citizen y Certina para mujer? - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Safi Ver mensaje
    ¿Te refieres al Citizen con correa blanca? A mi es el que más me gusta.
    El que Orient que dices lleva creo que brazalete(metal) y no correa, por lo que casi lo descarto. Creo que a ella no le gusta brazalete, y a mi tampoco por el peso. El reloj es bonito, a mi me gusta, pero para su gusto es algo grande.
    Si, el de esfera nacar y correa de piel blanca, ese mismo. Además trae un desplegable muy cómodo.

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    Es es muy interesante. ¿Cada cuanto tiempo se cambiaban las pilas de los Citizen antes del EcoDrive? Los de pila que yo he tenido desde Casios hasta Hamilton me han durado minimo 5 años. Muchas veces he cambiado el reloj antes que la pila. Quizá peque de impaciente.

Pues en su publicidad indican que tras 10 años la batería aún está al 85%....Tengo y he tenido varios ecodrive, y es el que mas recomiendo para gente que no es muy relojera. En mi casa mi padre lo tiene, mi madre, hermana, mujer, cuñado, hermanos....Para los que no son amantes de los relojes y solo quieren llevarlos para ver la hora, el cuarzo es muy cómodo y si encima te olvidas de pilas, pues ni te cuento.

¿40mm le queda bien a un chica?
    Te aseguro que queda muy, pero que muy bien, ya que ellas lo llevan como un complemento o pulsera (algunas enormes) pero eso es como todo, cuestión de gustos, y va con la forma de vestir y de ser de cada cual si encima es alta, pues mucho mejor....

Golivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primer Certina es precioso. Sería mi elección sin ningún tipo de duda.

Safi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por 9reinas Ver mensaje
    para mi gusto Certina DS First, el Citizen le puede quedar exageradamente grande.
    Tengo que ver el Citizen en persona para saber si es grande o no. Es de 38mm si no recuerdo mal.

Cita Iniciado por dehex Ver mensaje
    Pues el primer CERTINA que pones es el que lleva mi pareja. Esta muy bien. El caucho es de muy buena calidad y no se oscurece. Esta encantada para ella es su primer reloj siuzo y ahora comparte (en parte no monetaria) mis gustos. No puedo hablar de todos pero este reloj nos esta dando un resultado fenomenal.
    Gracias por tu opinión! Por lo que veo la correa de caucho es de bastante calidad y no va a tener problemas.

Cita Iniciado por mariox Ver mensaje
    Hola Safi, a las mujeres les encanta el blanco, se lo ponen con todo, también el oro rosa pero creo que no está diponible en Certina. Certina es excelente decisión, elegante y diseño limpio en los modelos que has puesto. No sé si exista alguna versión con brazalete cerámico (blanco) pero es algo que está de moda y entre las viejas se lo conversan. Mi esposa tiene un Swatch mediano, cerámico y acero. No se lo saca ni para dormir. Le encanta. Si hay algo así en Certina o Tissot quedarás como un rey.

Te dejo un link:
    http://www.amazon.com/Swatch-Womens-...womens+watches

Saludos!
    En Certina si hay oro rosa. En las imágines los blancos hay con la corona en oro rosa y luego el cerámico negro lo hay con la corona en dorado (en la web de horademoda pone que es PVD rosa, aunque parece dorado), lo puedes ver ella página 5.
    Con el brazalete asi lo hay en Certina, pero se va a 700€.
    Última edición por Safi; 16-nov-2012 a las 23:28

Predeterminado

Gracias a los demás!!

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Safi,

Revisé la página que dejaste, encontré este:
    1) CERTINA DS FIRST LADY CERAMIC C014.235.11.011.01

Es cerámico blanco y acero, con diámetro de 34,8 mm. Me parece muy bonito y no le hace falta el oro rosa. Tiene un precio adecuado de 540 euros.

2) Este otro: CERTINA DS FIRST LADY CERAMIC C014.235.36.011.00

Es el mismo reloj con enchape de oro rosa, bisel cerámico y correa de piel, está a mejor precio: 399 euros. Está muy bien pero requiere de buen trato, en especial de rayones en el oro rosa, recuerda que no se puede pulir -tanto- como el acero común. La correa de piel en blanco, es muy elegante aunque sinceramente debe tener una vida corta pues tiende a ensuciarse un poco.

Por tanto mi recomendación: El número 1 con pulsera de acero y cerámica, es casi eterna y se presta también para ocasiones más formales. (ojo que la cerámica se puede manchar con los perfumes!!)
    De todas maneras, con cualquiera de estos que compres quedarás muy bien.

Saludos!

juan del está desconectado Novat@

Predeterminado

Mirate este,Titanio zafiro y eco drive.Lo temgo pensado para reyes como regalo a la Jefa.
    Saludos

vitalovich está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Certina DS Podium automatic; el más bonito estéticamente, automático, con correa de piel blanco. Para mí, de los que has puesto no hay color.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariox Ver mensaje
    Hola Safi,

Revisé la página que dejaste, encontré este:
    1) CERTINA DS FIRST LADY CERAMIC C014.235.11.011.01

Es cerámico blanco y acero, con diámetro de 34,8 mm. Me parece muy bonito y no le hace falta el oro rosa. Tiene un precio adecuado de 540 euros.

2) Este otro: CERTINA DS FIRST LADY CERAMIC C014.235.36.011.00

Es el mismo reloj con enchape de oro rosa, bisel cerámico y correa de piel, está a mejor precio: 399 euros. Está muy bien pero requiere de buen trato, en especial de rayones en el oro rosa, recuerda que no se puede pulir -tanto- como el acero común. La correa de piel en blanco, es muy elegante aunque sinceramente debe tener una vida corta pues tiende a ensuciarse un poco.

Por tanto mi recomendación: El número 1 con pulsera de acero y cerámica, es casi eterna y se presta también para ocasiones más formales. (ojo que la cerámica se puede manchar con los perfumes!!)
    De todas maneras, con cualquiera de estos que compres quedarás muy bien.

Saludos!

El del brazalete de cerámica es muy bonito, aunque igual se me pasa de precio. Tendría que mirar en que precio lo dejan los mercantes del foro.
    Al tener el brazalete de metal-cerámica no pesa bastante más y al llevarlo más suelto se hace incómodo? Mi pareja lleva años usando correa de cuero e igual el cambio no le gusta (ya sabes como son las mujeres)

El otro de color rosa lo he llegado a ver, pero no me convence.

¿Este otro que te parece? Ya sería oro amarillo, aunque ponga en la descripción oro rosa.
    http://www.horademoda.com/certina-fi...00-p-1514.html

Cita Iniciado por juan del Ver mensaje
    Mirate este,Titanio zafiro y eco drive.Lo temgo pensado para reyes como regalo a la Jefa.
    Saludos
    Este modelo lo vi en ECI y no me gustó mucho. Aun asi gracias por el aporte!

Cita Iniciado por vitalovich Ver mensaje
    Certina DS Podium automatic; el más bonito estéticamente, automático, con correa de piel blanco. Para mí, de los que has puesto no hay color.
    A mi me gusta mucho, pero a mi novia no creo que mucho. Es más clásico y a ella algo más moderno y de moda le gustará más. Igual para dentro de unos años consigo que se ponga uno de este estilo!

JoseDiver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero
    te voy a dar mi opinion, y espero poder ayudarte.

Primero asegurate de que se puede devolver, o que conoces muy bien su gusto.
    Segundo, compra un reloj quartzo, y preferiblemente cristal zafiro.

Te lo digo en base a mi esperiencia con mi esposa. Siempre quartzo y siempre zafiro.

Te puedo decir que en agosto le compre un Certina DS Podium crono blanco, correa de piel blanca, y le encanta!!! Con Certina es dificil fallar!!

Suerte.!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseDiver Ver mensaje
    Hola compañero
    te voy a dar mi opinion, y espero poder ayudarte.

Primero asegurate de que se puede devolver, o que conoces muy bien su gusto.
    Segundo, compra un reloj quartzo, y preferiblemente cristal zafiro.

Te lo digo en base a mi esperiencia con mi esposa. Siempre quartzo y siempre zafiro.

Te puedo decir que en agosto le compre un Certina DS Podium crono blanco, correa de piel blanca, y le encanta!!! Con Certina es dificil fallar!!

Suerte.!!!!!!!
    Gracias por tu opinión!
    Los Certina son todos preciosos!