Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93

Hilo: ¿Me ayudáis a elegir entre Citizen y Certina para mujer? - Foro General

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Venga, hombre, decídete. Un comentario tras otro dices que el Citizen con correa blanca (el que me gusta a mi también) te gusta más. Pero parece que tienes miedo a equivocarte. Cuando acabe esto le enseñas a tu chica el hilo pa que vea la que estás liando. Tanto interés por acertar le encantará.

Y ahora mira fijamente mi avatar. Mi abuelo te habla y te dice: "Escucha a tu corazón, Safi, escúchalo: CItizen, Citizen, Citizen...".

PD: Si no le gusta siempre me lo puedes regalar a mi.

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Safi Ver mensaje
    Gracias a todos!
    Quiero ir a ver el primer Citizen.

¿El Certina cerámico negro os gusta? Lo veo más elegante que el blanco, además de tener la caja dorada. El blanco lo veo más de moda, aunque también es muy elegante.

Sobre la forma de vestir, está claro que todo tiene que ser un conjunto. Aunque nunca hay un reloj que pegue con todo tipo de prenda. Al ser un reloj de uso diario, no quiero elegir uno que sea muy especial para un tipo de prenda o evento.
    Será de cuarzo lo más seguro, quiero evitarme esos problemas que me habéis dicho
    Interesante apreciación. No obstante, emho, hay modelos muy clásicos que irían bien desde traje hasta vaqueros... vamos, casi con todo (obviamente con chandal, no XD)

El dorado, dependerá de si gusta a la persona. A algunas le encanta, a otras les repele.

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el certina de la 1º foto , sin duda alguna se le caerá la

memen está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola!

Yo te aconsejo como chica, que parece que no hay muchas por aquí, pero el cosejo es puramente estético, que de relojes no tengo ni idea

Me gusta el primero de certina (el de bisel cerámico) y el primer citizen eco-drive (el de color acero y correa blanca). Pero... el citizen es mucho más discreto y ponible que el certina, que lo veo para cansarte antes.

Es cierto que este año se llevan color cobre, pero en mi opinión, el año que viene dejarán de hacerlo.

Un saludo!

Safi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Maribel GL Ver mensaje
    Venga, hombre, decídete. Un comentario tras otro dices que el Citizen con correa blanca (el que me gusta a mi también) te gusta más. Pero parece que tienes miedo a equivocarte. Cuando acabe esto le enseñas a tu chica el hilo pa que vea la que estás liando. Tanto interés por acertar le encantará.

Y ahora mira fijamente mi avatar. Mi abuelo te habla y te dice: "Escucha a tu corazón, Safi, escúchalo: CItizen, Citizen, Citizen...".

PD: Si no le gusta siempre me lo puedes regalar a mi.
    Jajaja, sé que le va a gustar, pero hay tantos modelos...
    Había pensado en buscar un modelo que me quede bien también a mi, asi si no le gusta, me lo quedo yo

Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Interesante apreciación. No obstante, emho, hay modelos muy clásicos que irían bien desde traje hasta vaqueros... vamos, casi con todo (obviamente con chandal, no XD)

El dorado, dependerá de si gusta a la persona. A algunas le encanta, a otras les repele.
    Le gusta el dorado, pero de forma decente. Por eso el cerámico negro con el dorado puede ser un acierto. Obviamente es completamente diferente al Citizen y Certina blanco.

Cita Iniciado por Alvaro1967 Ver mensaje
    el certina de la 1º foto , sin duda alguna se le caerá la
    Y a mi.. y cuando me pongo a ver relojes de hombre..

Safi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por memen Ver mensaje
    Hola!

Yo te aconsejo como chica, que parece que no hay muchas por aquí, pero el cosejo es puramente estético, que de relojes no tengo ni idea

Me gusta el primero de certina (el de bisel cerámico) y el primer citizen eco-drive (el de color acero y correa blanca). Pero... el citizen es mucho más discreto y ponible que el certina, que lo veo para cansarte antes.

Es cierto que este año se llevan color cobre, pero en mi opinión, el año que viene dejarán de hacerlo.

Un saludo!
    Gracias por tu opinión!!
    ¿No ves el Citizen chrono más 'basto' que los Certina? Los Certina los veo más elegantes, más 'chick', más perfectos.. quizás no para uso diario.

Lo que no quiero es regalar un reloj de moda, como los dorados enteros o los dorados-blancos. El dorado-negro aun es bastante clásico, hay bastantes relojes de este tipo. Los blancos completos también están de moda e igual un día dejarán de serlo.

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el primer CERTINA que pones es el que lleva mi pareja. Esta muy bien. El caucho es de muy buena calidad y no se oscurece. Esta encantada para ella es su primer reloj siuzo y ahora comparte (en parte no monetaria) mis gustos. No puedo hablar de todos pero este reloj nos esta dando un resultado fenomenal.

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi gusto Certina DS First, el Citizen le puede quedar exageradamente grande.

santacruz67 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta mucho el tercer certina, por verlo sencillo y elegante a la vez. Seguro que le gusta.

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Safi, a las mujeres les encanta el blanco, se lo ponen con todo, también el oro rosa pero creo que no está diponible en Certina. Certina es excelente decisión, elegante y diseño limpio en los modelos que has puesto. No sé si exista alguna versión con brazalete cerámico (blanco) pero es algo que está de moda y entre las viejas se lo conversan. Mi esposa tiene un Swatch mediano, cerámico y acero. No se lo saca ni para dormir. Le encanta. Si hay algo así en Certina o Tissot quedarás como un rey.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: swatch ceramico.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 125476

Te dejo un link:
    http://www.amazon.com/Swatch-Womens-...womens+watches

Saludos!