Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93

Hilo: ¿Me ayudáis a elegir entre Citizen y Certina para mujer? - Foro General

kabubi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mira yo estoy enamorado del Certina DS podium de mujer, pero no he dado el paso por que intuyo que casi con total seguridad no lo va a apreciar en su justa medida, así que siga con su citizen eco-drive que por otro lada nos ha dado algun problema de carga de bateria; así que como podrás deducir mi voto para Certina por marca, diseño y es automatico. Sin dudas. Saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Safi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Maribel GL Ver mensaje
    Si le pasa como a mi, que le gusta la estética pero no entiende de lo que hay por dentro, automático no. Si es para uso diario, correa blanca, no; se ensucia más y no pega con todo. Como has elegido correas blanca para todo, piensa en su estilo. Si ella es clásica, algo de dorado está precioso. Si es más moderna, no tanto. El tercer certina es precioso. Pero a mi me pirraría el último citizen.
    Es moderna-elegante, nada de clásica. A ella seguramente le gusta el dorado de la última foto, sobre todo porque hay un Tous parecido. Pero la correa de metal mo me gusta y a ella tampoco para uso diario. Sólo el peso ya es un punto negativo.
    ¿El Citizen de la correa blanca que te parece? Si dices que el blanco no pega con todo, el negro creo que aun menos..

Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Sobre gustos no hay nada escrito... estéticamente el que más me gusta es el tercero, pero claro, depende de si ella es fashion victim o más clásica...

Lo de los automáticos ya te lo han comentado; pero en Citizen, si no me confundo, los Eco-drive son de cuarzo con recarga solar. También hay algún Citizen sin tanta complicación... para ellas me gustan más sin cronógrafo y tirando a pequeños... pero claro, como dije, sobre gustos no hay nada escrito y es algo muy personal.
    No sabía que los eco-drive son de cuarzo recargables, creía que eran automáticos. Pero bueno, si no fallan no hay problema.
    Si fuese para mi, automático sin duda. A ella seguro le da igual, además de no entender la diferencia.
    A mi el cronógrafo me gusta tanto para hombre como para mujer!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Maribel GL Ver mensaje
    Si le pasa como a mi, que le gusta la estética pero no entiende de lo que hay por dentro, automático no. Si es para uso diario, correa blanca, no; se ensucia más y no pega con todo. Como has elegido correas blanca para todo, piensa en su estilo. Si ella es clásica, algo de dorado está precioso. Si es más moderna, no tanto. El tercer certina es precioso. Pero a mi me pirraría el último citizen.
    Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Mira yo estoy enamorado del Certina DS podium de mujer, pero no he dado el paso por que intuyo que casi con total seguridad no lo va a apreciar en su justa medida, así que siga con su citizen eco-drive que por otro lada nos ha dado algun problema de carga de bateria; así que como podrás deducir mi voto para Certina por marca, diseño y es automatico. Sin dudas. Saludos
    Falla la carga de la batería? En ese caso hay que llevarlo a reparar o simplemente poner la hora bien?

Spyderco está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi el que más me gusta es el Certina, aunque opino lo mismo que los compañeros, eso de ir poniéndolo en hora si lo usa de tanto en tanto. Suerte en la elección!!!
    Pararse a pensar... de fondo... TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC.

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Certina cerámico de cabeza...lo tiene mi señora y esta encantada,un saludo.

Predeterminado

El Certina cerámico de la primera foto es de cuarzo. El automático es el más clásico de la tercera foto.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Échale un ojo a Orient. Personalmente me encantan muchos de sus modelos para chica.

http://www.orient-watch.com/products/

Un saludo
    The Pacific...

sasoitxu está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,

A mi me gusta mas el último CERTINA, me parece mas elegante. Pero de calidad no te puedo aconsejar ya lo siento.

Un saludo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los de bisel cerámico o cerámicos son de agrado entre el público femenino que no entiende gran cosa de relojes.

O sea, el Certina blanco de la primera foto, aunque yo lo compararia con los Guess.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

barrabas13 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta más el Certina automático.Hay un Certina muy paracido al Citizen con chrono,Certina ds chrono lady.Yo le regalé este último a la mía y está encantada.