Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Hilo: ¿Me ayudáis a elegir entre Citizen y Certina para mujer? - Foro General

angel702008 está desconectado Novat@

Predeterminado

Como han comentado es importante el tema de cuarzo o automático. Por mi propia experiencia, regalar un automático a alguien que no este familiarizado con el asunto y que vea que como lo deje guardado un par de días, al utilizarlo de nuevo tiene que volver a ponerlo en hora, etc,... puede resultar algo molesto. Al principio no importa, pero cuando pasa el tiempo, el reloj se queda guardado y no tanto por ocasiones para ponerselo sino por el "engorro" de volver a ponerlo en hora.

Safi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javifg Ver mensaje
    Certina por marca, calidad y imagen. Ojo que el zitizen para uso diario puede ser mejor por el tema que comenta el compañero de que las mujeres no digo todas (almenos la mia) no les gusta estar trasteando el reloj.
    Tambien es una buena marca zitizen pero yo compraria el certina.
    La mia es de ponerselo y que le marque la hora. Con eso digo todo creo.
    Lo de la correa es buena idea, color marron chocolate le tiene que quedar genial. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Fácil, el primero. Igual por eso has empezado por el DS
    Realmente he tirado más a por el Citizen chrono blanco/plata, luego por el DS de la primera imagen.
    Ahora he visto un Certina chrono muy bonito, en blanco con correa de cuero.. 400€..

Predeterminado

Cita Iniciado por angel702008 Ver mensaje
    Como han comentado es importante el tema de cuarzo o automático. Por mi propia experiencia, regalar un automático a alguien que no este familiarizado con el asunto y que vea que como lo deje guardado un par de días, al utilizarlo de nuevo tiene que volver a ponerlo en hora, etc,... puede resultar algo molesto. Al principio no importa, pero cuando pasa el tiempo, el reloj se queda guardado y no tanto por ocasiones para ponerselo sino por el "engorro" de volver a ponerlo en hora.
    Va a ser de uso diario. Le regalé hace años un Festina y sólo se lo quita durante horas para llevarlo a cambiar la correa.
    Lo del desfase y que hay que ajustarlo es algo engorroso, me pensaba que eran muy exactos.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

por si acaso consulta antes de regalar un mecanico a una mujer , muchas son incompatibles y eso de que se ponfgan otro y a los dos dias lo encuentren parado y fuera de hora no lo soportan...... consulta antes

Javifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con mi mujer no tengo manera de ponerle un automatico
    Pero luego me reclama para ponerle la palia

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo con el certina de la primera foto.
    www.speedmaster.es

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si le pasa como a mi, que le gusta la estética pero no entiende de lo que hay por dentro, automático no. Si es para uso diario, correa blanca, no; se ensucia más y no pega con todo. Como has elegido correas blanca para todo, piensa en su estilo. Si ella es clásica, algo de dorado está precioso. Si es más moderna, no tanto. El tercer certina es precioso. Pero a mi me pirraría el último citizen.

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre gustos no hay nada escrito... estéticamente el que más me gusta es el tercero, pero claro, depende de si ella es fashion victim o más clásica...

Lo de los automáticos ya te lo han comentado; pero en Citizen, si no me confundo, los Eco-drive son de cuarzo con recarga solar. También hay algún Citizen sin tanta complicación... para ellas me gustan más sin cronógrafo y tirando a pequeños... pero claro, como dije, sobre gustos no hay nada escrito y es algo muy personal.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Certina con bisel cerámico. Precioso, no pasará nunca "de moda"
    fmj