• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir Diver para este veranito?

  • Iniciador del hilo carcasa76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carcasa76

carcasa76

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, compañer@s.
Busco Diver robusto y fiable para sumergirlo en alta mar este verano. Presupuesto alrededor de 650 lereles.
Las tres condiciones comunes que pido a cualquiera de ellos serían:

-Calibre automático fiable, en buenos parámetros Cosc. a ser posible ETAsa. No Miyota ni sellita.

-Fechador simple con lente cyclops (lo siento pero ya sin gafas progresivas no soy nadie, el tiempo es implacable, envejecer es una pu*ada y quien no lo crea que lo espere).

-Una buena caja 316 L Stainless Steel trasera roscada y corona atornillada de esas que sobresalen poderosamente del costado
y sientes al tacto las ranuras acanaladas, notando su poderío de hermetismo y estanqueidad.

¿Cual de los dos posibles Watch Diver's?

Edox / Glycine

¿O ninguno de ellos? ::Dbt::

¿Quizás Longines, dando otro salto? (La idea es no rebasar presupuesto...)

Acepto -y necesito- vuestras acertadas sugerencias.

Gracias anticipadas doblemente. :worshippy:
 
Última edición:
Pues eso, compañer@s.
Busco Diver robusto y fiable para sumergirlo en alta mar este verano. Presupuesto alrededor de 650 lereles.
Las tres condiciones comunes que pido a cualquiera de ellos serían:

-Calibre automático fiable, en buenos parámetros Cosc. a ser posible ETAsa. No Miyota ni sellita.

-Fechador simple con lente cyclops (lo siento pero ya sin gafas progresivas no soy nadie, el tiempo es implacable, envejecer es una pu*ada y quien no lo crea que lo espere).

-Una buena caja 316 L Stainless Steel trasera roscada y corona atornillada de esas que sobresalen poderosamente del costado
y sientes al tacto las ranuras acanaladas, notando su poderío de hermetismo y estanqueidad.

¿Cual de los dos posibles Watch Diver's?

Edox / Glycine

¿O ninguno de ellos, pues? ::Dbt::

Acepto -y necesito- vuestras acertadas sugerencias.

Gracias anticipadas doblemente. :worshippy:

14455734-uq7reug7szvfvbpgt6rmhj45-Zoom.jpg

Pasa de suizos y dale al nuevo Rey Tortuga una oportunidad.
Y todavía te sobran 150€ para cervezas en el chiringuito:flirt:
(Opción negra y con brazalete, sino te gusta verde)
 
Ese seiko es genial :ok::
 
Yo consenso con el compañero BullyBully, y si lo quieres con caucho, aún te sobra más cash
 
han sacado unos seiko nuevos que son unos caramelitos
 
Ver el archivos adjunto 792711

Pasa de suizos y dale al nuevo Rey Tortuga una oportunidad.
Y todavía te sobran 150€ para cervezas en el chiringuito:flirt:
(Opción negra y con brazalete, sino te gusta verde)

El tema es que ahora me van más los automáticos suizos en vez de los Japos. Cosas de la edad, supongo. Pero ese Turtle Coppola a lo Martin Sheen con dial en relieve Uauh! se ve imponente en tu muñeca y hasta con Cyclops day/date... ¿qué calibre se gasta el bicho?
 
Si das el salto a Longines, ni lupa ni nada, con este lo tienes todo, ademas es un reloj muy querido en el foro y respetado.

LONGINES-HYDROCONQUES-CERAMICA-1.jpg
 
El tema es que ahora me van más los automáticos suizos en vez de los Japos. Cosas de la edad, supongo. Pero ese Turtle Coppola a lo Martin Sheen con dial en relieve Uauh! se ve imponente en tu muñeca y hasta con Cyclops day/date... ¿qué calibre se gasta el bicho?

Por desgracia la foto no es en mi muñeca aun, esta en camino, y me quedara mejor. Gracias a un contacto del foro por unos módicos 500€ el negro con brazalete y 465€ el verde de la foto

Aqui tienes review
https://www.youtube.com/watch?v=9d3aihEsJYc&feature=youtu.be

Por "desgracia" el movimiento es el 4R36. Ninguna novedad ahí

Saludos y suerte con la busqueda
 
Un Sumo es una buena opcion.
f0673576fb8912932e7c83c04ba099fe.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #11
Por los parámetros creo q te encajaría un Crepas. He visto uno por aquí anunciado. Lo único es q con lupa creo q no hay o al menos no he visto ninguno.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #12
El nuevo Crepas Megamatic es tu reloj
74d3ffd4dd2649327afe16e76d1708d5.jpg
lostimage.jpg
4e6b8b96d10c604075a5b3d648553aec.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
-Calibre automático fiable, en buenos parámetros Cosc. a ser posible ETAsa. No Miyota ni sellita.

Si alguien consigue recomendar algo que se aproxime a esos parámetros, me apunto el reloj para una posible compra.
 
  • #15
El certina dc action es un diver espectacular, con un micro-cierre de lo mejor que hay para ajustarlo, calidad a raudales i te entra en el presupuesto....eso si, no tiene lupa, pero es tan nitido que parece que no lleva cristal...20200130_094220.jpg
 
  • #17
Hombre, el longines, la versión anterior es tu reloj, si no te importa demasiado lo de la lupa...
Seiko lo siento pero la maquinaria no es lo que pides. Yo me lo acabo de pillar y es un maquinon...
15839143296987620814210246188570.jpg
Y es cierto que el certina ds action tb encajaría, otra vez lo de la lupa, pero vamos yo soy de longines
 
Última edición:
  • #19
Otro que te aconseja el Certina un reloj cómodo gracias al micro ajuste del armis con mucha presencia y buenos acabados y viene muy ajustado. Además parece que no tiene cristal es super nítido yo lo tengo hace tres semanas y estoy encantado y te sobra algo de presupuesto.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #20
Hombre, el longines, la versión anterior es tu reloj, si no te importa demasiado lo de la lupa...
Seiko lo siento pero la maquinaria no es lo que pides. Yo me lo acabo de pillar y es un maquinon...
Ver el archivos adjunto 792843
Y es cierto que el certina ds action tb encajaría, otra vez lo de la lupa, pero vamos yo soy de longines

Gracias por participar en el hilo y opinar con conocimiento de causa. ¿Es indiscreción preguntarte dónde has pillado ese maquinón Longines y el precio que te ha supuesto dicha pieza?
 
  • #21
Hombre, el longines, la versión anterior es tu reloj, si no te importa demasiado lo de la lupa...
Seiko lo siento pero la maquinaria no es lo que pides. Yo me lo acabo de pillar y es un maquinon...
Ver el archivos adjunto 792843
Y es cierto que el certina ds action tb encajaría, otra vez lo de la lupa, pero vamos yo soy de longines
Entre el Ds y el hidro, yo también no tengo claro, si puede a por él Longines.
 
  • #22
Buenos días, echa un vistazo a los diver Steinhart.

https://www.steinhartwatches.de/en/diver-watch.html

Algunos cumplen todos los parámetros; por mi experiencia vienen ajustados con desviaciones mínimas.

Saludos,

¿Qué tal el Lume de Steinhart comparado al resplandior de Seiko, que suelen lucir como antorchas?
(ruego sinceridad. Por motivos de salud necesito visualizar la hora a oscuras, varias veces durante la noche ) :flirt:
 
  • #23
Yo le pondría color mucho color

DOXA_300T_Divingstar_Poseidon_86508.jpg

O este
Poseidon-hero3.jpg
 
  • #25
Con lupa no puedo recomendarte nada que reúna las demás condiciones.
El Hamilton es una opción, por supuesto, no lo he visto en vivo con lo cual no te hablaré de él.
Entre el hydro y el ds action, pues a favor del Certina el precio, alguna hora más de reserva de marcha, el cierre que es una pasada y la ausencia de brillos en el armis... esto claro si como a mi no te gustan demasiado.
028A6DAD-A68B-4599-BC87-3A0AE8A87D6F.jpg
Aquí foto del mío, en verde, sabes que lo tienes en negro y azul también.
Y también te pongo foto del Hydroconquest en un modelo que duro muy poco, pero a mi me gustaba más.
15D9726D-4EE8-4B49-89F4-25C2A63557D6.jpg
A favor de Longines, el reconocimiento de la marca, que todo cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie