• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ayudáis a elegir?

  • Iniciador del hilo pepemelona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepemelona

pepemelona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues eso, no estoy demasiado familiarizado con los relojes de mujer y quiero regalarle uno a mi hermana pequeña (43). No sé que le puede gustar porque aunque le encantan las joyas, los relojes nunca han sido su debilidad y como la veo 1 vez al mes y siempre en fin de semana, muchas veces no lleva. Mi presupuesto sería alrededor de 400 y el reloj creo que debería ser de cuarzo y fuera complicaciones.
El otro día me fijé en este, qué os parece?
certina-ds-first-lady-ceramic-black-ref-c0142351705100-1-ti.jpg
un saludo
 
pues ese reloj lo miré yo hace un par de semanas que estaba en tu misma situación, y cumple bastante bien para lo que necesitas, decirte que lo hay blanco y que tal vez le guste más
 
Pues mírate los Seiko Velatura para mujer. Hay uno el SNDX95 ó 97P1, con bisel cerámico y en la esfera lleva 8 diamantes con certificado de autenticidad. Me parece francamente bonito para mujer y te podrías quedar por debajo de esos 400 €.
 
A mi este Certina me parece muy bonito, no creo que fallaras con él.
Saludos.
 
Hace un año le regalé a mi mujer ese Certina, el modelo de oro rosa, está encantada con el reloj, tiene buenas terminaciones, es bonito, pega con todo...

Yo también estoy feliz de que le guste tanto.
 
pues ese reloj lo miré yo hace un par de semanas que estaba en tu misma situación, y cumple bastante bien para lo que necesitas, decirte que lo hay blanco y que tal vez le guste más

Muchas gracias,

Aquí ya es una cuestión personal y como el que decido soy yo (ella no puede) y soy más de esferas oscuras, me decantaría por el negro
 
Hace uno meses le regale ese mismo pero con correa de acero y cerámica a mi mujer y está encantada. Es muy bonito y elegante.

Por si te sirve de algo mujer tiene 44 años, lo digo porque tienen la misma edad.

Los hay con distintas correas y uno con la caja dorada. Todos muy chulos
 
El reloj me gusta, no así el acabado, un reloj negro no sé yo si pegará mucho, y con esa correa menos.

¿Dices que no le van los relojes, que a veces no lleva y te vas a gastar 400 euros en uno?. Ojo, que puedes hacer lo que quieras. Si le gustan las joyas ¿has visto los relojes de Swarosky?.

lostlink.jpg
 
Hace uno meses le regale ese mismo pero con correa de acero y cerámica a mi mujer y está encantada. Es muy bonito y elegante.

Por si te sirve de algo mujer tiene 44 años, lo digo porque tienen la misma edad.

Los hay con distintas correas y uno con la caja dorada. Todos muy chulos


en la zona donde vivo no hay certina y tendría que comprarlo por internet. Los mercantes solo tienen este modelo, dónde lo compraste?
 
  • #11
A mi no me gusta como reloj de mujer. Lo veo mas masculino.

Miraria alguno que combine ceramica con acero o algo tipo michael kors , marc jacobs...
 
  • #12
Me gusta. Yo iría a por él :ok::
 
  • #15
Mira los Tissot y los Hamiilton...
 
  • #16
en la zona donde vivo no hay certina y tendría que comprarlo por internet. Los mercantes solo tienen este modelo, dónde lo compraste?

En el área de mercantes, Mutter-Temporelojes, lo tiene precisamente ahora mismo. De todos modos cuando lo cogí, les pregunté y me lo consiguieron y además con un gran servicio.
 
  • #18
Uff yo intentaría sonsacarle un poco sus gustos, enséñale algunos relojes, fotos o algo, y a ver por donde "respira"... sino, corres un alto riesgo de descalabro. Adivinar qué le puede gustar o no a una mujer es una ciencia que está aún por descubrir jeje.
 
  • #19
Bulova tiene, por lo menos por estos lares, unos modelos muy bonitos para dama, y en cuarzo, que creo es lo más conveniente en tu caso.

Saludos
 
  • #20
¿ seguro que le gustan los relojes ? Porque si al final gastas dinero y no lo usa... ¿ Le has peguntado ? En caso de que le gusten hay que ver qué tipo de reloj prefiere: elegante, sport, cerámica, tipo Swatch... hay que indagar...
 
  • #21
¡¡¡Precioso reloj!!! Yo se lo regalé a mi mujer hace ya un año y está encantada, no se lo quita. Ha dejado aparcado sine die el omega constellation que le regale cuando nos casamos. No te equivocas si se lo regalas. Todo un acierto.
 
  • #22
¡¡¡Precioso reloj!!! Yo se lo regalé a mi mujer hace ya un año y está encantada, no se lo quita. Ha dejado aparcado sine die el omega constellation que le regale cuando nos casamos. No te equivocas si se lo regalas. Todo un acierto.
Ya estoy convencido.
Muchas gracias a todos

un saludo desde el delta
 
  • #23
Bonito reloj, seguro que aciertas
 
  • #24
Tú la conoces mejor que nadie (al menos mejor que nadie de por aquí :D). Seguro que aciertas con tu decisión.

Por cierto, se recomienda mucho el reloj blanco para mujer y tal vez sea un error. Mi mujer por ejemplo no quiere saber nada de ellos. Por más relojes que le he enseñado, sólo hay uno que recuerde que le haya gustado:

lostimage.jpg


No tiene afición por esto y no se fija más que en estética.
 
  • #25
El Certina está muy bien.
Otro candidato puede ser el Hamilton Seaview Lady

HAMILTON%2BJazzMaster%2BSeaview%2BQUARTZ%2B02.jpg


...que puedes encontrar en los mercantes del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie