• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir?

  • Iniciador del hilo Gonzalox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalox

Quasi-forer@
Sin verificar
En diciembre me compré mi primer reloj automático, un Hamilton Officer del que estoy encantado. Estos meses he estado leyendo mucho por aquí y poco a poco ha ido creciendo esta afición y ya estoy pensando en comprar mi segunda pieza. Los candidatos son estos :

- Longines Hidroconquest

836547d1349125197-longines-hydroconquest-vs-legend-diver-longines_hydro_conquest_automatic.jpg

- Hamilton X-wind

Hamilton+X-WING.jpg

- Oris Small Second

tt1ansmallsecdatedialan.jpg

- Certina DS Action Diver

reloj-certina-ds-action-diver-c0134071105100.jpg

Sé que son relojes diferentes y de distinto precio, pero son los que me gustan dentro de mi presupuesto.
Por cual os decantaríais en mi situación?

* Editado para añadir el Certina como nuevo candidato.


Un saludo
 
Última edición:
Bueno, se ve que ya te ha picado el bichito del foro y has elegido tres relojes de los más querido por aquí. Con cualquiera de los tres aceptaras en calidad. Ahora tienes que saber primero que es lo que buscas, si quieres un reloj de buceo el x-wind no te vale, tendrías que escoger entre el Longines o el Oris, yo prefiero el Hydroconquest, aunque el Oris es más contundente, ahora si no te importa que sea drive entonces sin dudas te recomiendo que vayas por el Hamilton x-wind, es de los relojes que más llaman la atención en la calle y un clásico en el foro, aparte que tiene una maquinaria superior a los otros dos.
 
Última edición:
yo cojeria el oris
 
Mi orden de preferencia sería Oris, X-Wind e Hydroconquest.
 
Ya tienes un Hamilton por lo que el x-Wind descartado (aunque es el que elegiría de los que propones)
Entre los otros dos me gusta más el hydro.
Suerte!
 
Yo te aconsejaria el X wind me parece un relojazo .
 
Mi orden de preferencia, o mas bien de gustos es: Oris, Hydro y Xwind
pero vamos, sea el que sea, acierto seguro
 
Efectivamente, ya partes de Hamilton!Ahora una subidita a Longines y despues... ya tendras el problema jejeje

De momento lo tienes facil: Hydroconquest, muy versatil
 
1º Oris
2º Hami
3º Longines
 
  • #10
El que más me gusta de esos tres es el x-wind, sin duda.
 
  • #11
el hydro y luego el x wind,oris ni me gustan las cajas de perola que llevan ni su peculiar sistema de asas...
 
  • #12
Sin duda o X-Wind o el Oris...
 
  • #13
No lo dudes, El oris

Screenshot_2013-06-20-01-53-00.jpg
 
  • #14
Oris, yo tengo uno y tienen mucha calidad
 
  • #15
Para mi Oris, Hamilton, longines
 
  • #16
El Oris, es un reloj que me encanta.
 
  • #17
Hydroconquest, X-Wind y Oris, por ese orden. El Oris lo descartaría por ser menos ponible fuera de un uso deportivo. Cualquiera de los otros dos son dos relojazos.
 
  • #18
Hydro....oris....x-wind.
 
  • #19
Gracias por abrir este hilo, tengo que decirte que nunca había coincidido tanto en un hilo.

Hace unos 3 meses me compré un Hamilton Officer, y ya estoy ahorrando para mi segunda "gran" adquisición.

LO MÁS FUERTE ES QUE ESTOY ENTRE ESOS 3 MODELOS!!!

Relación calidad-precio creo que son inmejorables (sobretodo el hydroconquest jajaja!)...

Eso sí, como bien ha dicho uno, la caja cónica del Oris no me llega a apasionar del todo, y cambiaría tus opción del Oris Diver Small Seconds, Por el Aquis Titan Small Seconds.

Un saludo. Ya te diré por cual me decanto, pero te tengo que decir que el X-Wind si te lo pruebas... Te enamoras.
 
  • #20
yo he tenido los tres en mis manos y tengo el xwind y es ponértelo... y se hace un fijo entre tus relojes. yo lo tengo y no encuentro otro Crono en esos precios que pueda sustituirlo
 
  • #21
El Oris sin lugar a dudas...
 
  • #22
El Oris estaría en primer posición, después el Hamilton y por último el Longines que yo, particularmente no me compraría.

De todas formas el que eliges disfrútalo, y sobretodo enseñarlo cuando lo compres
 
  • #23
No te lo pienses oris es un relojazo y sino el hydro muy buenooo el hamilton nunca me ha convencido
 
  • #24
Oris, sin dudarlo, además ahora en verano viene que ni pintado!
 
  • #25
Sin duda el Longines Hidroconquest.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie