• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a elegir?

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!

Quiero ampliar mi super pequeña lista de relojes ( Rolex submariner, Breitling Chronomat, Pirelli automatico y Tissot Touch ).

Estoy en añadir una nueva pieza a mi lista y estoy en tratos con Kemmner ( que hasta que entré en vuestro foro no lo conocía de nada ).

La decisión está entre dos modelos radicalmente diferentes: El Octopus 2000 y el Kemmner diver's chrono (Valjoux 7750).

Entre estos dos modelos con cual os quedáis?

Muchas gracias y un saludo
 
Yo simplemente no iria a por un Kemmner..
 
Buenos dias!

Ante todo gracias por las respuestas.

No he puesto fotos por dos razones. Una es que aun no me he puesto a investigar como se ponen. Y otra porque me pareció que eran relojes muy conocidos en el foro.

Yo simplemente no iria a por un Kemmner..

Y eso? Porqué?

Alguna otra opción ( ando bastante perdido ) en esa gama de precios ( 400-800) más o menos?. Preferiblemente un Diver automático.

Gracias y saludos
 
Pues aquí dos fotos del Octopus 2000, mi favorito entre los dos que propones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una del Chrono

lostimage.jpg
 
Con ese presupuesto, yo me compraría alguno de estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y si piedes llegar a los 500 euros, éste:

lostimage.jpg
 
Buenos dias!

Ante todo gracias por las respuestas.

No he puesto fotos por dos razones. Una es que aun no me he puesto a investigar como se ponen. Y otra porque me pareció que eran relojes muy conocidos en el foro.



Y eso? Porqué?

Alguna otra opción ( ando bastante perdido ) en esa gama de precios ( 400-800) más o menos?. Preferiblemente un Diver automático.

Gracias y saludos

eso es fruto de la pretensiones a algo que no se conoce :laughing1::Cheers: yo tengo el Octopus 2000 m y es un relojazo, le uso para todo, hago todos los dias natacion con el, lo aguanta todo y va con un margen de -5 segundos al dia, gracias a llevar una 2824 top que pocas marcas montan , si en calibre lleva la gama alta de la 2824 , y la caja aguanta 200 atmosferas, blanco leche y en botella, es lo mejor que puedes conseguir por ese dienero y por bastante mas :ok:: cuanto vale el siguiente 2000 m con calibre top???:whist:::whist:::whist:: hablar por hablar :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Mas 1,óctuplos 2000
 
  • #11
La verdad es que te diría que el que mas rabia te de, porque son muy similares. Yo por marca quizás me decantaría por el Octopus.
 
  • #12
Me encanta el optopus, con ese margen de precios, miraría de poder hacerme con un Fortis Marinemaster aunque no sea un Diver al uso o incluso un Legrand de Crepas.
 
  • #13
Yo veo en tu colección mucho diver y mucho deportivo. ¿no te molaría una pieza algo mas clásica ?

Yo con los Kemmner no te puedo ayudar no me van mucho.

Saludos
 
  • #14
El Octopus. Los diver con cronógrafo no me hacen mucha gracia...
 
  • #15
Yo veo en tu colección mucho diver y mucho deportivo. ¿no te molaría una pieza algo mas clásica ?

Yo con los Kemmner no te puedo ayudar no me van mucho.

Saludos

De los que tengo el unico deportivo es el Rolex Submariner. El resto el aguna ni verla cerca.
Me gusta no tener que preocuparme de si voy a la piscina o voy de paseo.

Me gustan mucho los Oris. Se me ha escapado algún "Small Second" por ser novato. Haciendo un gran esfuerzo podría llegar a uno de segunda mano pero tengo que esperar a ser un usuario com más posts

Muchas gracias a todos por vuestras opniones
 
  • #16
no conozco esta marca, en que liga juega?

voy a hecharle un vistazo y ahora te cuento.
 
  • #17
no conozco esta marca, en que liga juega?

voy a hecharle un vistazo y ahora te cuento.

Hay comentarios acerca de ella en el foro y en FCV hay alguno también.

Saludos
 
  • #18
ya he estado mirando y me gusta el octupus 2000, aun que prefiero seguir investigando. un saludo.
 
  • #19
Me gusta más el Octopus
 
  • #20
Es el tributo que pagamos los novatos, ver pasar los caramelos y no poder comprarlos......hoy se me ha caído la baba por uno y me he quedado muerto....ggbrrrr.
En cuanto a los Divers no conozco los que indicas, pero si te sirve de referencia me pille hace unos días en un comercio un CERTINA ACTION DIVER 200 que tiene la ISO 6425 , en la zona de mercantes lo tienes.
Saludos
 
  • #21
me quedo con el octopus de largo :yes:
 
  • #22
Si lo que quieres es un diver-diver el octopus sin duda,,,,no conbido esas mezclas extrañas de cronos, diales militares....un dicver es un diver emho. :-P
 
  • #23
Yo voy a repetirme como el ajo, pero:
1) El octopus. Pedazo de bestia parda como pocas. Aguantara carros y carretas.
2) El octopus. ¿Quien dijo por ahi que son relojes similares? No se parecen en nada, ni en funciones, ni en aspecto, ni en requisitos, en nada de nada. Comparto la opinión de que divers cronos es mezclar churras con merinas.
3) El octopus. Pocos diver de esa profundidad, como te han dicho con 2824 top, por ese precio.
4) El octopus...peeeeero si te decides, por favor, pidelo con las agujas plongeur en sus colores "buenos" las dos blancas no me parecen buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie