• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me ayudais a decirme?

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg


HAMILTON JAZZMASTER AUTO CHRONO.Caja PVD Oro Rosa.
LONGINES HERITAGE CONQUEST 40mm.

La estética de ambos me gusta, el precio es casi similar, hay diferencias importantes por supuesto, pero si pudierais elegir uno y decir porqué (aunque solo sea gusto estético) os lo agradecería, como también si conocéis algún modelo adicional que tenga esa estética.
Una cosa, como soy un clásico (me gusta el blues y no me gusta Lady Gaga) tiendo más a los números árabes, me gustan más que las marcas.

Espero que las fotos se vean pinchando sin más.....

Gracias a todos.
lostlink.jpg
 
Última edición:
por estética para mi el Longines porque no soy muy partidario de los dorados y tiene la esfera más limpia sin el crono.
 
Yo abogo por el jazzmaster, Longines tampoco es que me haga especialmente tilin
 
Yo me cogeria el Longines, aunque......si fuera un poquito mas grande......con esos 40 mm se me hace un poco pequeño
 
El Longines por sobrio y elegante.
 
Longines, por Dios es precioso.

De todos modos, en Hamilton puedes tener algún modelo similar al Longines.
lostlink.jpg


o esta preciosidad de 43 mm

lostlink.jpg


Ahora te enseño mi favorito, igual no es tu estilo pero, buf, enamora

lostlink.jpg
 
En general no me gustan los cronos, me gustan los relojes con esferas limpias, así que me decanto por Longines. La esfera tan sobrecargada del Hamilton y con la caja dorada, no me gusta. Además 40 mm. en ese tipo de reloj es más que suficiente.

Salu...ditos.
 
Tu mismo te delatas cuando reconoces ser un clásico, el Longines siempre te satisfará más.
Saludos
 
yo elijo el jazzmaster, por estetica, presencia y por tener un estilo sobrio, pero sin dejar de lado lo moderno. Un saludo
 
  • #10
¡¡8o8o El Longines, por supuesto!!!. No hay color EMHO. Sobrio, elegante a rabiar y como marca creo que también le saca alguna ventaja.
 
  • #11
El Hamilton, sin duda.
 
  • #12
me gusta el hamilton. lo veo diferente. en cambio el longines lo veo muy "estándar". si le tapo la marca, podría ser de muchas marcas distintas.
 
  • #14
Yo me quedaría con el Longines no me gustan los dorados del hamilton pero de todas formas los dos son muy bonitos así que el que mas te guste a ti saludos:Cheers:
 
  • #15
+1 para el Hamilton!!
 
  • #16
lostimage.jpg

lostimage.jpg


HAMILTON JAZZMASTER AUTO CHRONO.Caja PVD Oro Rosa.
LONGINES HERITAGE CONQUEST 40mm.

La estética de ambos me gusta, el precio es casi similar, hay diferencias importantes por supuesto, pero si pudierais elegir uno y decir porqué (aunque solo sea gusto estético) os lo agradecería, como también si conocéis algún modelo adicional que tenga esa estética.
Una cosa, como soy un clásico (me gusta el blues y no me gusta Lady Gaga) tiendo más a los números árabes, me gustan más que las marcas.

Espero que las fotos se vean pinchando sin más.....

Gracias a todos.
lostlink.jpg

Si eres tan clasico yo elegiria el Longines, pero a mi me gusta bastante mas el Hamilton. Es mas, este podria plantearme comprarlo y el longines me parece demasiado clasico.

Aunque tambien depende de tu edad y de que otros relojes tengas.
 
  • #17
Con los dos acertarás, no sabría cual elegir
 
  • #18
son los dos muy bonitos, pero me gusta mas el Longines
 
  • #19
No os recuerda "un poco" ese Longines al Omega Constellation Pie Pan?...salvando las distancias por supuesto.
 
  • #20
Si eres tan clasico yo elegiria el Longines, pero a mi me gusta bastante mas el Hamilton. Es mas, este podria plantearme comprarlo y el longines me parece demasiado clasico.

Aunque tambien depende de tu edad y de que otros relojes tengas.

Hago mías sus palabras, pues creo que son muy indicadas al caso.
 
  • #21
Creo que el Longines lo puedes llevar a diario y es una pieza con clase y mucho sabor vintage actualizado. Una pieza de la que no te cansaras.

El Hamilton me parece delicioso para disfrutarlo en ciertos momentos en los que llevar un oro rosa con esfera negra es muy especial y crea una estética muy sofisticada.

Es una decisión muy personal... partes de muy buen gusto a la hora de elegir tus dos candidatos. Suerte..!!!!
 
  • #22
Voto por el Longines.Me gustan clasicos y ademas ¿vas a usar un crono?
 
  • #23
El Longines, muy elegante.
 
  • #24
............
 
  • #25
Para mi el Longines por muchos motivos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie