• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a decidirme?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que le he comprado dos correas diferentes para el TAG Heuer Carrera, y no me decido. Aqui os pongo unas muy malas fotos (mientras me devuelven mi movil, me han dado uno "a cuerda"):

Correa Roja HIRSCH LEONARDO
WP_20150123_003[1].jpg
WP_20150123_005[1].jpg
WP_20150123_006[1].jpg

La HIRSCH GRAND DUKE
WP_20150124_001[1].jpgWP_20150124_002[1].jpg

Y ambas:
WP_20150123_010[1].jpgWP_20150123_009[1].jpg

Me cansé de las de serie, y quería algo diferente
 
Segun el uso que le des, la leonardo lo viste mas como sport y de fiesta y la grand duke coge un aspecto mas señorial i de vestir, asi que para mi le quedan bien las dos, creo que te he ayudado poco. Saludos
 
La negra con el pespunte rojo. La otra me parece demasiado atrevida, en mi opinión, claro.
 
La negra con pespunte queda genial.
 
Mi voto para la negra
 
la negra es mas elegante y discreta. Si quieres estallar como dice Gabriela, usa la roja.
 
Entre esas dos me quedaría con la negra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mas la negra.
 
  • #10
Yo prefiero la negra. De todas formas si un día quieres destacar con la roja desde luego que lo consigues, a no ser que otro lleve una amarilla :D
 
  • #11
Creo que esa correa roja le pega muy poquito, en pleno agosto puede, :D
 
  • #12
Me decanto por la negra.
La roja en las fotos parece incluso medio de plástico, repito en las fotos.
Un saludo.
 
  • #13
La negra sin lugar a dudas!!
 
  • #14
A mi me gusta mucho mas la negra.
 
  • #15
Segun comentas, ya tienes las dos correas. Pues a no comerse la cabeza, la roja para momentos mas informales y sport. La negra para momentos serios.
 
  • #16
La negra, la otra hace daño a la vista.
 
  • #17
A mi me gusta más la Hirsch Grand Luxe.
 
  • #18
Me decanto por la negra, la roja no me acaba de convencer para este reloj
 
  • #19
Jajajajajaja, está clarísimo, muchas gracias a todos. Me quedo por ahora con la negra, y la roja la reservo para el futuro

Si, es verdad, en directo la roja Leonardo también es plástic
 
  • #20
Pues a mi me gustan las dos... quizá la roja es un poco mas atrevida, pero muy original
 
  • #21
La roja, aunque me gustan las dos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Mi voto para la negra.
 
  • #23
La negra con pespuntes rojos sin duda
 
  • #24
Aun que no le veo ninguna de las dos eligiendo una la negra....es más polivalente en ese reloj...!
 
  • #25
LAs dos son muy chulas y le quedan muy bien, aunque la roja lo hace más exclusivo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie