• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a datar a mi Speedy?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s!.......... pues andaba yo con la duda de la fecha exacta de fabricación de mi Speedmaster Pro, y esta tarde aprovechando una visita a mi relojero me lo he llevado para que lo abra y tomar datos........;-)
Evidentemente en las asas de la caja no aparece numeración alguna,por lo que he tomado la que aparece en el movimiento y en el interior de la tapa trasera......:flirt:
Buenos pues al lío entonces......os dejos los apuntes tomados, a ver que tal.....;-)

- Numero de movimiento: 48240573

- Numero inscrito en el interior de la tapa trasera: ST 145022

Por otra parte le ha costado ver el modelo del calibre......me dice que parece ver 863, pero no se que pieza de la maquinaria le impedía verlo con total claridad.....por lo que no estamos seguros.......puede ser un calibre 863?........::Dbt::

Cualquier información o datos al respecto serán bienvenidos......a ver si me sacáis de dudas!.....:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Buenas a tod@s!.......... pues andaba yo con la duda de la fecha exacta de fabricación de mi Speedmaster Pro, y esta tarde aprovechando una visita a mi relojero me lo he llevado para que lo abra y tomar datos........;-)
Evidentemente en las asas de la caja no aparece numeración alguna,por lo que he tomado la que aparece en el movimiento y en el interior de la tapa trasera......:flirt:
Buenos pues al lío entonces......os dejos los apuntes tomados, a ver que tal.....;-)

- Numero de movimiento: 48240573

- Numero inscrito en el interior de la tapa trasera: ST 145022

Por otra parte le ha costado ver el modelo del calibre......me dice que parece ver 863, pero no se que pieza de la maquinaria le impedía verlo con total claridad.....por lo que no estamos seguros.......puede ser un calibre 863?........::Dbt::

Cualquier información o datos al respecto serán bienvenidos......a ver si me sacáis de dudas!.....:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)

Quillo..., ezto é un feic!!!!!
Zuértalo y esha a corré!!!!!!
 
Buenas a tod@s!.......... pues andaba yo con la duda de la fecha exacta de fabricación de mi Speedmaster Pro...
Numero de movimiento: 48240573...

Por lo que sé, este número se fabricó en 1985.
 
Quillo..., ezto é un feic!!!!!
Zuértalo y esha a corré!!!!!!

No lo creo......:-P........pero por lo que me ha dado tiempo a documentarme en cinco minutos el calibre 863 es el que llevan los que tienen fondo visto.......óseas que o es un calibre 861 o yo que se.........porque un calibre 865 creo que no puede ser; si mi información no me falla es el que montaba el Cronostop.....::Dbt::
Saludos otra vez!:)
 
Hola, si es un 145022 el calibre es un 861. El calibre 863 es el mismo pero decorado para los speedys con el fondo visto. Si lleva la 863 y la tapa es ciega y pone 145022 es que le han cambiado el calibre ó la tapa vista por una ciega.
Saludos.
 
Hola, si es un 145022 el calibre es un 861. El calibre 863 es el mismo pero decorado para los speedys con el fondo visto. Si lleva la 863 y la tapa es ciega y pone 145022 es que le han cambiado el calibre ó la tapa vista por una ciega.
Saludos.

Entonces es algo que debo verificar.......;-).......es correcta la fecha dada por el compañero Claudio?
Saludos!:)
 
Entonces es algo que debo verificar.......;-).......es correcta la fecha dada por el compañero Claudio?
Saludos!:)

Sí, ese número de movimiento se fabricó en el 85. Saludos.
 
Buenas a tod@s!.......... pues andaba yo con la duda de la fecha exacta de fabricación de mi Speedmaster Pro, y esta tarde aprovechando una visita a mi relojero me lo he llevado para que lo abra y tomar datos........;-)
Evidentemente en las asas de la caja no aparece numeración alguna,por lo que he tomado la que aparece en el movimiento y en el interior de la tapa trasera......:flirt:
Buenos pues al lío entonces......os dejos los apuntes tomados, a ver que tal.....;-)

- Numero de movimiento: 48240573

- Numero inscrito en el interior de la tapa trasera: ST 145022

Por otra parte le ha costado ver el modelo del calibre......me dice que parece ver 863, pero no se que pieza de la maquinaria le impedía verlo con total claridad.....por lo que no estamos seguros.......puede ser un calibre 863?........::Dbt::

Cualquier información o datos al respecto serán bienvenidos......a ver si me sacáis de dudas!.....:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)

ESTA BIEN , CREO QUE TU RELOJ ESTA EN......HUELVA.
A VER SI NO LO HE DATADO BIEN:D.......AH NO ES ESA LA PREGUNTA::Dbt::::Dbt::::Dbt::...........:pardon::pardon:

SALUDOTES MIGUEL A LOS TRES;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie