• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a conseguir info de este RELOJ?

Estado
Hilo cerrado
K

Kasi0

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo por aquí pero vengo para quedarme. No se si este es el apartado correcto para abrir un hilo sobre este tema, si no lo es me lo dices y lo muevo.

El caso, rebuscando por la casa he encontrado este reloj al cual le he cambiado los pantalones y puesto pila ya que mi padre no lo usaba y según me ha comentado se lo regaló en su día un cliente bastante especial que le hacia regalos que tenían su valor (100-500€) como vinos, boligrafos y demás. El caso es que le regaló este reloj del cual no encuentro ninguna referencia por ningún lado, es un cuarzo de la marca VCI a ver si me podeis echar una mano porque me parece bastante bonito esteticamente. Adjunto foto

DolA8aP.jpg
 
Última edición:
Dejo por aqui otras fotos
T5EytNb.jpg


8OIlJNJ.jpg
 
Buenas
Lo primero, bienvenido.
Lo segundo, en el foro no se realizan tasaciones.
Nos mueve un "intangible" incuantificable.
Un saludo
 
Buenas
Lo primero, bienvenido.
Lo segundo, en el foro no se realizan tasaciones.
Nos mueve un "intangible" incuantificable.
Un saludo

No lo sabía, gracias. Pero realmente lo que me interesa es info sobre la marca, no encuentro ninguna referencia en internet y me parece raro.
 
Tranquilo compañero, algunos están deseando soltarle a los novatos lo de "aquí no se realizan tasaciones" aunque no venga a cuento.

Un saludo.
 
Unas fotillos del calibre ayudarían la verdad, aunque seguramente se trate de un ronda que es un calibre muy usado resistente y duradero.
 
Buenas
Lo primero, bienvenido.
Lo segundo, en el foro no se realizan tasaciones.
Nos mueve un "intangible" incuantificable.
Un saludo

¿Y dónde dice el compañero que quiere una tasación del reloj?
Yo sólo veo que pide información acerca de él, como cientos y cientos de mensajes que se ven por aquí a diario.
Un poquito de vidilla a los novatos, no?
 
  • #10
Hola. Como no lleva marca parece un rejoj de publicidad, tipo merchandais... Un cuarzo con crono. Yo compré varios al principio en china con calibre Epson y otros con miyota. , por no más 15 o 20 euros.
Pero sin ver lo que hay dentro del reloj no sabemos que lleva.
 
  • #11
Hola. Como no lleva marca parece un rejoj de publicidad, tipo merchandais... Un cuarzo con crono. Yo compré varios al principio en china con calibre Epson y otros con miyota. , por no más 15 o 20 euros.
Pero sin ver lo que hay dentro del reloj no sabemos que lleva.
Segun la página lleva un ETA G10.212
 
  • #12
Hola y bienvenido compañero y (más o menos) vecino.

Del reloj poco puedo decirte, pero al leer la marca y ver la foto con el logo que lleva en la tapa tenía la sensación que lo conocía, hasta que he recordado. VCI no es la marca (al menos eso creo), es el acrónimo de Valencian Community Investments. No me hagas mucho caso pero creo que fue una agencia de estas que se crearon en nuestra comunidad autónoma encaminada a hacer promoción turística en la época de "bonanza económica" (America's Cup, F1,...), por lo que creo que debe ser un regalo de dicha agencia. Por la poca relación que tuve con ellos (creo que ha desaparecido), el precio no era un problema por lo que no descartes que aunque pueda ser un reloj de "publicidad", sea un reloj de cierta calidad.

Te pongo un link dónde hablan algo de VCI por si por ahí puedes acabar encontrando más información de algunos de los regalos promocionales que hicieron y si no estoy equivocado, ese debe ser uno de ellos

lostlink.jpg


Ya nos cuentas algo más al respecto si consigues averiguar algo interesante del origen del reloj.
 
  • #13
Hola y bienvenido compañero y (más o menos) vecino.

Del reloj poco puedo decirte, pero al leer la marca y ver la foto con el logo que lleva en la tapa tenía la sensación que lo conocía, hasta que he recordado. VCI no es la marca (al menos eso creo), es el acrónimo de Valencian Community Investments. No me hagas mucho caso pero creo que fue una agencia de estas que se crearon en nuestra comunidad autónoma encaminada a hacer promoción turística en la época de "bonanza económica" (America's Cup, F1,...), por lo que creo que debe ser un regalo de dicha agencia. Por la poca relación que tuve con ellos (creo que ha desaparecido), el precio no era un problema por lo que no descartes que aunque pueda ser un reloj de "publicidad", sea un reloj de cierta calidad.

Te pongo un link dónde hablan algo de VCI por si por ahí puedes acabar encontrando más información de algunos de los regalos promocionales que hicieron y si no estoy equivocado, ese debe ser uno de ellos

lostlink.jpg


Ya nos cuentas algo más al respecto si consigues averiguar algo interesante del origen del reloj.
Muchas gracias tanto a ti como a todos los que han contestado. Correcto, es un reloj de publicidad y se regaló cuando en Valencia se organizaban este tipo de eventos. Al parecer el valor del reloj no es alto pero como han dicho, tampoco lleva el peor mecanismo del mundo jajaja. Como reloj de batalla me sirve, de nuevo muchas gracias por buscar informacion
 
  • #14
Muchas gracias tanto a ti como a todos los que han contestado. Correcto, es un reloj de publicidad y se regaló cuando en Valencia se organizaban este tipo de eventos. Al parecer el valor del reloj no es alto pero como han dicho, tampoco lleva el peor mecanismo del mundo jajaja. Como reloj de batalla me sirve, de nuevo muchas gracias por buscar informacion
En el enlace que te puse sobre la empresa lo explica perfectamente , se dedican a hacer relojes para eventos y empresas publicitando
 
  • #15
Muchas gracias tanto a ti como a todos los que han contestado. Correcto, es un reloj de publicidad y se regaló cuando en Valencia se organizaban este tipo de eventos. Al parecer el valor del reloj no es alto pero como han dicho, tampoco lleva el peor mecanismo del mundo jajaja. Como reloj de batalla me sirve, de nuevo muchas gracias por buscar informacion

Que sea de publicidad o que no sea un reloj con un valor alto no quiere decir que no puedas disfrutar llevándolo. Como te ha dicho un compañero, no monta un mal mecanismo y estéticamente está bien, sólo falta que te guste y que decidas llevarlo, no todos llevamos Rolex, Pateks y relojes caros.
 
Última edición:
  • #16
Claro que sí, como dice el compañero Andreu cualquier reloj que te encuentres compenetrado y a gusto con él te va a hacer feliz, sea la marca que sea, lo importante es que haya una comunión estrecha...vamos como un matrimonio, al fin y al cabo vamos uniditos a todas partes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie