• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis con la elección de una correa para un reloj?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Pues resulta que ha llegado a mi muñeca (la de la foto no es la mía...debe ser de un japonés que toca la guitarra española) un Zeppelin como el que véis y la correa no me convence, no porque no sea de calidad, sino porque me parece demasiado seria. El reloj tiene la esfera gris para más datos. Busco algo elegante y desenfadado, pero no me cierro a nada.

Dadme vuestra sabia opinión.

Gracias.

:friends:

FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2

lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que una de piel de un tono marrón algo anaranjado con acabado "rústico" le quedaría muy bien para esa imagen que quieres lograr. Hay un forista que hace correas de artesanía de gran calidad a precios realmente buenos, creo que en su página puedes encontrar algunas que quedarían perfectas en tu bonito y muy art-deco Zeppelin. Las puedes ver en su web: http://cbstraps.blogspot.com/ .

Lo que casi aseguraría es que el japonés no toca la guitarra española (muy largas las uñas de la mano izquierda) sino el arpa andina.
 
Mira Gabriel, esta es de color gris y hace el efecto envejecido, esta recien puesta, la he comprado para porque la esfera del Steel tambien tiene tonalidades grisaceas.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Creo que una de piel de un tono marrón algo anaranjado con acabado "rústico" le quedaría muy bien para esa imagen que quieres lograr. Hay un forista que hace correas de artesanía de gran calidad a precios realmente buenos, creo que en su página puedes encontrar algunas que quedarían perfectas en tu bonito y muy art-deco Zeppelin. Las puedes ver en su web: http://cbstraps.blogspot.com/.

Gracias por el dato.

Lo que casi aseguraría es que el japonés no toca la guitarra española (muy largas las uñas de la mano izquierda) sino el arpa andina.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Mira Gabriel, esta es de color gris y hace el efecto envejecido, esta recien puesta, la he comprado para porque la esfera del Steel tambien tiene tonalidades grisaceas.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Bonita, Enrique. ¿Se puede saber dónde y cuánto?

Un abrazo.
 
gc3-1.jpgpues yo le calzaría una correa de piel en tonos grises,a juego con la esfera...en ebay hay un vendedor que te las vende por unos 12 euritos puesta en casa...super chulas!

te enseño como quedan con un reloj en gris!
 
Me interesa este hilo. :ok:: A ver si así consigo que se quede conmigo el reloj.

El caso es que no se me había pasado por la cabeza ponerle algo desenfadado a este reloj y es verdad que resulta demasiado serio con la correa que trae.
 
  • #10
mira aquí, te pueden dar ideas

lostlink.jpg
 
  • #11
Glashütte tiene una correa gris de nobuk que le iría perfecta; si hubiera algo asequible parecido...



lostimage.jpg
 
  • #12
Glashütte tiene una correa gris de nobuk que le iría perfecta; si hubiera algo asequible parecido...



lostimage.jpg

Vaya, veo que tú también tienes un Zeppelin. Siempre se puede encargar a algún maestro como Jacobo...
 
  • #13
Pues en mi modesta opinión esa correa que lleva el reloj no es que le quede mal del todo.

Yo no soy mucho de este tipo de relojes con la caja tan cuadrada y la esfera redonda, pero para lo que es el reloj, yo le veo una correa bastante acertada con su riveteado en blanco que le da su gracia.

No soy capaz de verle algo que le pueda ir más sin caer en lo atrevido, no siendo un armis (porque lo que no le veo es un caucho).

Saludos.
 
  • #14
¿Ya eres manufactura, Germán? Gracias por el aporte...

sip...tengo cinco german cabanillas...3 con calibres suizos(landeron,unitas pre swatch y eta) y dos con calibres asian.
 
  • #15
¿A ver qué os parece ésto?

Recién salido del horno con estilo retro-abstracto-vintage...

lostimage.jpg
 
  • #16
El mundo es de los valientes :D

Yo le he puesto una Hirsch Liberty habana que ha caído en mis manos y creo que no le queda nada mal


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #17
Y algo tipo piel vuelta o alcantara?
No se como se llaman esos materiales en correas, pero haberlas las hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie