• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais? Citizen Automatic NH7480-59A NH7480 o Seiko Automatic SNKE07K1 SNKE07

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Me estoy planteando seriamente en adquirir este Citizen Automatic Mens NH7480-59A NH7480 o este Seiko Mens Automatic SNKE07K1 SNKE07

Cristal Hardlex cristal
Brazalete / Correa sólida de acero inoxidable brazalete de eslabones
Caso de acero inoxidable
Bisel diámetro 40mm
Calibre 8200
Diámetro 45 mm
Caso espesor 11 mm
Dial Dial Plata
Movimiento automático
Resistencia al agua 100 metros
Bisel Bisel plata unidireccionales
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me sale por 89€ nuevo, lo que nose es si la corona va roscada...

Seiko Mens Automatic SNKE07K1 SNKE07

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Japón Movimiento automático
Calibre 7S26
Fecha de exhibición en la posición de reloj de 3 o '
HANDLEX Crystal
Caja de acero inoxidable
Pulsera de acero inoxidable
Resistente al agua 50M
Esfera blanca
Véase el asunto Thru Volver


Diámetro: 38 mm
Diámetro del bisel: 36mm
Espesor del estuche: 12mm

Este me sale a 56€

Los dos me gustan pero me temo que el Citizen con sus 45mm en mi muñeca de 17cm va quedar grande mas de 42mm no voy agusto y el Seiko son 38 dos mm menos nose...y los dos no puedo son diferentes si peroel Seiko tiene mas personalidad y el Citizen parece mas robusto y basto pero claro mas grande...ya vere aver.

A vosotros que os parece?

Gracias por llegar hasta aqui :ok::
 
El Citizen me parece mas bonito pero si ya dices que el tamaño se te escapa... El seiko no está mal pero en esa gama yo buscaria mas porque hay mucho otros mas bonitos a mi parecer. En cuanto al tamaño del Seiko, 38mm. es una buena medida para muñecas de 17, pero en su límite. La mia mide entre 16,5-17 y suelo quedarme con los relojes que andan entre 38 y 42mm.
En fin, en la línea de precio que andas tampoco seria mucho problema equivocarte ya que siempre podrias darlo en adopción en el fcv si no te lo ves puesto.
 
no sé cual de los dos será más robusto, aunque ambas marcas son míticas en esos menesteres, por lo que estéticamente me quedo con el citizen.
 
me gusta más el citizen, si quieres cambiarle el armis por correa, alguna ocasión, lo tienes uy complicado
 
Coincido con los compañeros que ese Seiko no es de lo mas bonito que tiene la marca...ademas esos 38mm de caja..no se, yo....yo tambien tengo esa muñeca y estan en el limite, ahora si, la comodidad que te van a dar los 38 no te los dara otra medida mas grande. Yo los de 38/40 los utilizo en invierno, cuando se lleva mucha ropa, para que no molesten.
Pero en veranito..de 40 para arriba.
Yo miraría un seiko en torno a los 40/40
 
Si te gustan los dos, pienso que el citizen es mejor reloj. Por el tamaña, sin corona tendrá 40-41, ese reloj no es grande. El movimiento es mejor, el armis y el cirre también. Hay versión con zafiro de ese modelo. La corono no es roscada y no estoy seguro pero creo que el bisel es fijo, no?
 
El citizen por estética y tamaño.
 
es claramente mas reloj el citizen y esos 89 euors es muy buen precio,ponnos el link del citizen
 
El citizen sin lugara duda
 
  • #10
No me gusta ninguno estéticamente. Por las consideraciones que ya te han dado, el Citizen.
 
  • #11
Yo me quedaría con el Seiko, me parece mucho más bonito, yo tengo una muñeca de 17,5cm. y la verdad es que no soy de relojes muy grandes, pero me encajan más los 38 que los 45.
Saludos.
 
  • #13
Dificil, el seiko me gusta mucho su bisel y del citizen me gusta su armis.
 
  • #15
El armis del Seiko no me gusta nada, se ve de la peor calidad. Pero por 60 pavos me gusta más el reloj que el Citizen.
 
  • #16
A mi me gusta mas el seiko, lastima de esos 38 mm
 
  • #17
pues yo tengo ya 2 seiko y estoy encantado con ellos, así que te recomiendo, en mi caso el 7s26, adelanta, pero me da igual me encanta el 5 sports
 
  • #18
Estéticamente me gusta más el Seiko, pero es un tema muy personal. De cualquier manera la calidad/precio es muy buena en ambos casos por lo que acertarás siempre.

Suerte con la elección !!!
 
  • #19
Gracias a todos compañeros pero ninguno me termina de convencer asi que cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie