Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Me ayuda alguien????? - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Me ayuda alguien?????

Hola a todos,me pregunto si alguien me puede ayudar dándome alguna información acerca de este modelo de Rolex,ya sé que la foto viene de donde todos pensais,pero es la única que tengo.
    Gracias por adelantado a todos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece una cosa a medio camino entre un Oyster y un Explorer, solo que sin dial y sin aguja de 24 horas...no lo habia visto nunca.
    MMMMMmmmmmmmm, ahora que lo pienso creo si lo vi en un catalogo de hace unos 12 años, era algo asi como el modelo mas basico de Rolex, no es COSC..si casi seguro que es ese, el Oyster mas simple, basico y barato de Rolex
    Un abrazo Ducati

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola

Hay un modelo de Explorer de mediados de los 50 (el modelo 6610) que se le parece, pero esa esfera que nos muestras no coincide con ninguna de las históricas del Explorer...

¿Se trata de un modelo actual?

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola

Hay un modelo de Explorer de mediados de los 50 (el modelo 6610) que se le parece, pero esa esfera que nos muestras no coincide con ninguna de las históricas del Explorer...

¿Se trata de un modelo actual?
    A ver,lo vende un señor mayor,al menos eso he deducido por su voz.Me ha dicho que su antigüedad oscila entre los años 50-60,y que le dijeron en Rolex que es el primero que salió con la esfera similar a la del Explorer I,pero me ocurre igual que a tí,no encuentro esa esfera en ningún sitio.También y dado por su desconocimiento,me ha dicho casualmente que le sonaba que su maquinaria era la 6061 o algo parecido.En fin,creo que no vais demasiado desencaminados.No obstante,voy a ver que encuentro por la Web.
    Si teneis alguna novedad me lo decis,ya que lo vende a un precio razonablemente aceptable.Gracias.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Pues sin tener mucha idea de Rolex (doctores tenemos, a ver si se materializan...) te diría que no hay máquinas 6061, y que el número que te ha dado se parece al del modelo más clásico del Explorer: el 1016...

Será la voz de un señor mayor, pero yo iría con cuidado: el precio que te haya pedido puede ser muy bueno para un Explorer antiguo, pero una auténtica fortuna si resultara ser un fake...

Primero ver, después comprobar (por servicio oficial) y si todo es correcto entonces pagar.

Sugiero

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Hola a todos,me pregunto si alguien me puede ayudar dándome alguna información acerca de este modelo de Rolex,ya sé que la foto viene de donde todos pensais,pero es la única que tengo.
    Gracias por adelantado a todos.

http://www.brittons-watches.co.uk/NE...asp?make=rolex

http://www.brittons-watches.co.uk/NE...?ref=02251.jpg

Sigo husmeando

Predeterminado

Oño si es el del Boss pero de frente, sere merluzo...sigo buscando.

Predeterminado

Esta si que si

http://www.brittons-watches.co.uk/NE...?ref=02130.jpg

El matiz diferenciador ya es: Super precision, y no Precision
    Y lugo se ve regular, pero se ve que uno de esos escasos Rolex con letras en rojo, Explorer esta en rojo.
    Por lo demas es un hermano del que te pongo, todo cuadra y te he puesto los links para compara precios.
    Buena caza Ducati749

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues sin tener mucha idea de Rolex (doctores tenemos, a ver si se materializan...) te diría que no hay máquinas 6061, y que el número que te ha dado se parece al del modelo más clásico del Explorer: el 1016...

Será la voz de un señor mayor, pero yo iría con cuidado: el precio que te haya pedido puede ser muy bueno para un Explorer antiguo, pero una auténtica fortuna si resultara ser un fake...

Primero ver, después comprobar (por servicio oficial) y si todo es correcto entonces pagar.

Sugiero
    El número que me ha dado no es exacto,ya que no lo sabía con certeza.
    No obstante,te tomo la palabra con respecto a lo del fake.No creo que haga nada,a no ser que antes de pagar lo verifique.Me lo vende por 1000 euros,cosa que,viendo los que estoy buscando en otras paginas,me parece muy barato.O bien,el tío no sabe lo que tiene en las manos,que no lo creo,o bien es falso.Ampliando la foto,me he dado cuenta de que pone Rolex Oyster -Royal(en rojo y abajo) y luego Precision.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Esta si que si

http://www.brittons-watches.co.uk/NE...?ref=02130.jpg

El matiz diferenciador ya es: Super precision, y no Precision
    Y lugo se ve regular, pero se ve que uno de esos escasos Rolex con letras en rojo, Explorer esta en rojo.
    Por lo demas es un hermano del que te pongo, todo cuadra y te he puesto los links para compara precios.
    Buena caza Ducati749
    Llevo ya 2 horas viendo modelos parecidos,pero no me hago con nada igual.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo