• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me atracaron y...

  • Iniciador del hilo Esparragusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Esparragusman

Forer@ Senior
Sin verificar
No pensaba hablar de esto, pero sigo con un cabreo de la host... El pasado miércoles trabajando, estaba en un paraje solitario y se me acercaron tres "señores del norte del continente africano" por decirlo finamente y me pusieron un cuchillo en el cuello y otro en los riñones. Me quitaron el dinero, el móvil y mi DarkSeaDiver que uso en el trabajo a diario.

El dinero no fue nada porque no lleva nada mas que monedas. El móvil ya está bloqueado y como está sincronizado con el portátil no he perdido ningún contacto. Lo que me JODE es el reloj que le había cogido cariño y aguantaba conmigo en todas las situaciones.::bash::

Menuda sensación de impotencia que te dan estas situaciones. :-((

A parte del marrón, el trastorno que te supone después poniendo la denuncia, llamando para bloquear el teléfono y demás.

Pues eso, quería compartirlo con vosotros.
 
Poco más se puede decir que ánimo, y que solo haya quedado en eso, que ahora como poco vas al hospital con estos individuos sueltos por las calles.
 
Menuda cuadrilla de h. de p. Por lo menos piensa que no tienes ningún daño físico que ya sería peor. Anímo, procura calmarte e ir olvidándolo y el relój ya lo sustituirás por otro. un abrazo.
 
Haces bien en compartirlo y desahogarte, siento lo que te ha ocurrido, pero mira el lado bueno, estás sano y salvo, y relojes ya te comprarás, seguramente más de los que deberías.:D

Saludos.
 
Siento mucho lo ocurrido, la impotencia y la rabia en esos casos es muy fuerte, pero tienes que alegrarte de que no haber sufrido ningún daño físico que podía haberse dado si te resistes o incluso sin que hubieras opuesto resistencia.

Un saludo
 
No pensaba contar nada porque la semana pasada estaba de los nervios, sobre todo pensando lo que me podría haber pasado, pero...

Lo digo por si algún cab... de estos ofrece mi reloj por algún mercadillo. Caja de acero, dial negro y rojo con un roce en la izquierda de la caja, armis de acero con algún que otro roce en el cierre.

No creo que sirva de mucho, pero por si acaso.
 
lo siento de verdad hombre!!!!Que mas se puede decir,que ojala que se les atragante y que les den por....ya me entendeis.Animo compañero!!!!!!!!!!
 
joder con esa gente, a mi me robaron mi primer reloj un rolex herencia de mi padre, al igual me asaltaron.
 
Piensa que pudiste no haber estado contando esto de haberte resistido.
Un reloj, por mas cariño que le tengamos, y mas caro que sea, no deja de ser un bien material reemplazable. La vida no es ni material, ni reemplazable.

Saludos y espero que se te pase el trago amargo rápidamente.
 
  • #10
Qué razón tienes compañero! A cualquiera nos puede pasar pero al final no queda mas que lo que dices. Animo.
 
  • #11
Siento mucho lo que te ha ocurrido.
Piensa que estas bien y no te han metido un navajazo.
Ahora ya sabes que pedir para reyes...
Un abrazo.
 
  • #12
Has actuado bien, lo que te han quitado son cosas, y no hay ninguna cosa que valga un disgusto.

Olvida y ahorra par un nuevo reloj.:ok::
 
  • #13
Menuda gentuza corre por las calles, yo el otro dia paseaba por la calle con mi execisvamente llamativo Airwolf y unos del contienente sudamericano me tenian todo el rato puesta la vista en mi muñeca. Situación incomoda. Al final no podremos ponernos nuestros relojes por la calles. He estado en paises donde la delicuencia es casi nula, pero no es el nuetro por desagracia. A y un consejo no ponerser en contra y darles el reloj para que no os quiten la vida. A JODERSER TODOS.
 
  • #14
Venga ánimo y palante, eh.
Que hay peores cosas en la vida, aunque eso es verdad que jode mucho.
 
  • #15
Gentuza y escoria.

Lo importante es que estés bien, ya que si te hubieras resistido a esos no les viene de pincharte, total, los sueltan a los dos días...

No te comas la cabeza y ahora busca un reloj para reemplazar el sustraído.
 
  • #16
Hay que estar en tu lugar para saber la sensacion de impotencia que se siente
Animo compañero y as hecho bien en comentarlo, aquí estamos para las duras y las maduras
Saludos
 
  • #17
que mas puedo decirte....

Que más puedo decirte que no te hayan dicho ya.
Esto nos puede pasar a cualquiera y como en tu caso sentiriamos lo más querido "el reloj", seguro que has revivido mil veces ese desagradable momento y sabes que lo más querido es tu vida.

Mucho animo, y tranquilo, quizas algun día, justamente por ese reloj que te han quitado,a estos Hijos de... se les pilla, nunca se sabe.

Vete pensando en tu proxima compra....


Saludos

Yago

Venga ánimo y palante, eh.
Que hay peores cosas en la vida, aunque eso es verdad que jode mucho.
 
  • #18
Lo siento mucho... Espero que esto no se transforme en algo habitual ahora que vienen malos tiempos...
 
  • #19
Losiento compañero............
 
  • #20
Lo siento mucho, es una Pascua de cojo+++¡' es, pero has tenido la sensatez de no intentar nada y estas aquí para contarlo. :) :) :)

Relájate y disfruta en lo que vas mirando cosas que te puedan gustar en el FCV :whist:: ;-) :ok::

Un abrazo y arriba ese ánimo. :ok::
 
  • #21
Lo siento mucho... Espero que esto no se transforme en algo habitual ahora que vienen malos tiempos...


me temo que sí...

yo ya los relojes los llevo bien escondiditos debajo de la manga, y no los enseño nunca

... para mayor tranquilidad, tb están los seguros antiatraco...
 
  • #22
Lo siento mucho amigo,vaya dia que llevamos algunos....deberian crear un subforo para cagarnos en la madre de todos estos cab*****....todo lleno de chorizos,sea en la calle o ciberneticos,la cuestion es joder a la buena persona......
¡¿onde estaba ese post de si llevaria un arma si fuera legal?...yo contesto aquí,que sí la llevaria,total,ya la llevo muchas veces en el trabajo así que,no me pesaria...

Perdona...que reloj es ese?..el diver de riedenschild?...
 
  • #23
Así es. El muy bonito diver de Riedenschild.
 
  • #24
Lo siento,es una putada,sobre todo por el susto de los cuchillos,menos mal que tuviste sangre fria y reaccionaste bien ,darles lo que te pidan.
Si estas en un sitio solitario, hay que andarse con ojo,sobretodo si ves que se acercan a ti.

Bueno piensa en el siguiente reloj que te vas a comprar,cuando ya se te pase el sustio deltodo.

Un saludo y animo.
 
  • #25
Lo siento mucho, ahora ya pasó todo, lo más importante es que no estás en ningún centro hospitalario, sino en casa tranquilamente.Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie