Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Me atracaron y... - Foro General

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo peor de todo es la impotencia que se te queda al no poder hacer nada. Peor que el robo en sí.
    Yo tuve una experiencia similar y dan ganas de cogerlos, pero hiciste bien, más vale un forero de aquí que todos los relojes juntos

un saludo y ánimo

Predeterminado

Hijos de puta, habría que fusilarles. Extradición ya a todos estos vagos maleantes. Esto va a ser el pan nuestro de cada día. Deberian legalizar la compra de armas por parte de los ciudadanos como en USA, a ver si esta gentuza tiene tantos huevos cuando le colocas el cañon de una GLOCK delante de sus putos sesos.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chichoterremoto Ver mensaje
    Hijos de puta, habría que fusilarles. Extradición ya a todos estos vagos maleantes. Esto va a ser el pan nuestro de cada día. Deberian legalizar la compra de armas por parte de los ciudadanos como en USA, a ver si esta gentuza tiene tantos huevos cuando le colocas el cañon de una GLOCK delante de sus putos sesos.
    de verdad que haces honor a tu nick,
    pero por favor cuida un poco las formas, se puede decir lo mismo pero sin palabrotas...

Saludos

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento, pero míra el lado positivo, estás sano y salvo; y eso es lo más importante. Lo demás se compra con dinero.

Saludos.

delpalo77 está desconectado Novat@

Thumbs up A veces la suerte es la manera disimulada de Dios de hacer las cosas....

Cita Iniciado por Esparragusman Ver mensaje
    No pensaba hablar de esto, pero sigo con un cabreo de la host... El pasado miércoles trabajando, estaba en un paraje solitario y se me acercaron tres "señores del norte del continente africano" por decirlo finamente y me pusieron un cuchillo en el cuello y otro en los riñones. Me quitaron el dinero, el móvil y mi DarkSeaDiver que uso en el trabajo a diario.

El dinero no fue nada porque no lleva nada mas que monedas. El móvil ya está bloqueado y como está sincronizado con el portátil no he perdido ningún contacto. Lo que me JODE es el reloj que le había cogido cariño y aguantaba conmigo en todas las situaciones.

Menuda sensación de impotencia que te dan estas situaciones.

A parte del marrón, el trastorno que te supone después poniendo la denuncia, llamando para bloquear el teléfono y demás.

Pues eso, quería compartirlo con vosotros.
    Espero que te recuperes pronto del susto y si te sirve de ayuda en esta web sortean un reloj muy parecido, creo que la diferencia es que es de acero negro.

A ver si la suerte que abandono ese dia....
    Última edición por delpalo77; 13-nov-2008 a las 14:24

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo peor de todo es el susto... Y me temo que vamos a ver más posts como este el próximo año...

COmo curiosidad contaros que, hace muchos años me atracaron cuando llevaba un reloj esqueleto. Primero me robaron el dinero y, al pedirme el reloj, no sé muy bien de dónde saqué la sangre fría pero le dije que no me lo quitará que le tenía cariño y que era una mierda porque se había roto y se veía la maquinaria...

No sé cómo, pero coló. Increible. Me fui sin dinero pero con mi relojito... "roto".

Ánimo al atracado, que lo más importante es la salud.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que mas se te puede decir que no hallan dicho los camaradas del foro. la verdad es que la sensacion de impotencia es lo que mas j*d*. lo demas son cosas terrenales que van y vienen. animo y no te comas demasiado el coco. ciao

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Decirte lo que toda la gente, que lo siento mucho y que mientras no te hallan "pinchado", no pasa nada.

Lo peor es que, cuando ha pasado todo, tienes que sentir un regusto -mezcla de impotencia, rabia y venganza- que se tiene que sentir en la boca del estómago.

Al final, vamos a tener que agenciarnos una de estas

y que sea lo que Dios quiera

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no te creas que es por la crisis....

Estos individuos de - ¿como decíais? - del "norte del continente africano", llevan haciendo esto desde que vinieron, mucho antes de la crisis, y lamentablemente seguirán igual porque es más fácil "ganar" así el dinero.

... y no es xenofobia ni nada parecido, y si no preguntad a alguien que sea policía cuál es el % de los de dicha procedencia con respecto al total de robos con violencia.... y veréis. Inmigrantes con problemas hay muchos, pero curiosamente la inmensa mayoría de los implicados en los robos más violentos y desagradables son de ahí.... por algo será.

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Siento mucho lo ocurrido...

Cómo está el patio últimamente: atracos, reventones de taquillas en gimnasios...

Yo estoy seguro de que todo esto es por lo de la crisis en la construcción... antes estaban ocupados en la obra y ahora que no tienen trabajo se han puesto "manos a la obra"...

Habría que extraditar a todos los chorizos (reincidentes o no)
    El único reloj que no se estropea en la playa es uno de arena

torcuey está desconectado Forer@

Predeterminado

no hay mal que por bien no venga,seguro que encuentras otro (reloj) del que enamorarte.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo