Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: Me atracaron y... - Foro General

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo:

Comparto tu experiencia ya que a mi me atracaron igual que a ti hace ya unos años y sé la impotencia y el cabreo profundo que eso causa. De hecho es una sensación que se te queda grabada y que no se olvida con facilidad.

Da gracias que al menos estás bien, que es lo importante, porque esta gentuza en concreto además son verdaderamente peligrosos, ya que se aúna el que en el fondo tienen miedo con que les importa menos y nada clavarte la navaja, con lo que lo que hay que hacer es no moverse y dejarles que se lleven lo que quieran, que al fin y al cabo son sólo cosas.

Un abrazo y ánimo
    El único reloj que no se estropea en la playa es uno de arena

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto tu impotencia, nada.....qué más.... ellos seguirán siendo lo que son un reloj más uno menos no los hará mas ricos ni mejores personas, tu en cambio...podrás tener otro reloj igual y aprenderás de las malas experiencias, mucho ánimo y un gran abrazo.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estas situaciones no son solamente traumáticas cuando ocurren, sino además cuando piensas posteriormente lo que podía haber pasado.
    Por eso, al menos ten el ánimo de que estás bien, y eso es lo principal. El reloj.... una pena. Pero si quieres podrás tener otro.

¡Mucho ánimo! y saludos.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es increible cada dia esta esto mas jodido, es una situacion de lo mas desgradable. Encima lo dicho a esta gentuza no les hacen nada por el tipo de delito. SI no cambia la ley estamos jodidos.
    Un saludo

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Lo importante es que tu estés bien. Todo lo demás es material.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues lo siento de verdad. Y como ya se ha dicho, lo importante es que estés bien. Cuando uno ve que no le ha pasado nada físico, después vamos a lo que más cariño material tenemos....el reloj. Lo lástimoso también, es que cada vez más, vamos a ver casos de estos. Un saludo.
    Positivo/negativo:

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento mucho lo ocurrido...

Cómo está el patio últimamente: atracos, reventones de taquillas en gimnasios...

Yo estoy seguro de que todo esto es por lo de la crisis en la construcción... antes estaban ocupados en la obra y ahora que no tienen trabajo se han puesto "manos a la obra"...

Habría que extraditar a todos los chorizos (reincidentes o no)

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Lo siento, la imagen de ver dos cuchillos cerca no debe de ser facil de borrar.

Esa imagen deberian de tenerla en la mente todos los que compran o usan articulos de dudosa procedencia.

Saludos.

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es una vergüenza. Y que además haya que dar gracias por que no te hayan hecho nada, me parece el colmo... Desgraciadamente nos estamos acostumbrando a estas cosas, y también a que a la gentuza que comete estos delitos los suelten a los dos dias... En fin, mucho ánimo, compañero, y que se pase cuanto antes el disgusto.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

LM7 Invitado

Predeterminado

Sólo voy a decir dos cosas:
    1.- Me alegro de corazón que estés bien y que "fisicamente" no haya nada que lamentar, en definitiva, son objetos.
    2.- No puedo decir nada en el punto dos porque este hilo sería inmediatamente borrado, en fin, cuando hay plagas de ratas se las elimina sin contemplaciones....

Un abrazo y que te recuperes pronto, de verdad....

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo