Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Me atracaron y... - Foro General

Esparragusman está desconectado Forer@

Sad Me atracaron y...

No pensaba hablar de esto, pero sigo con un cabreo de la host... El pasado miércoles trabajando, estaba en un paraje solitario y se me acercaron tres "señores del norte del continente africano" por decirlo finamente y me pusieron un cuchillo en el cuello y otro en los riñones. Me quitaron el dinero, el móvil y mi DarkSeaDiver que uso en el trabajo a diario.

El dinero no fue nada porque no lleva nada mas que monedas. El móvil ya está bloqueado y como está sincronizado con el portátil no he perdido ningún contacto. Lo que me JODE es el reloj que le había cogido cariño y aguantaba conmigo en todas las situaciones.

Menuda sensación de impotencia que te dan estas situaciones.

A parte del marrón, el trastorno que te supone después poniendo la denuncia, llamando para bloquear el teléfono y demás.

Pues eso, quería compartirlo con vosotros.

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poco más se puede decir que ánimo, y que solo haya quedado en eso, que ahora como poco vas al hospital con estos individuos sueltos por las calles.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda cuadrilla de h. de p. Por lo menos piensa que no tienes ningún daño físico que ya sería peor. Anímo, procura calmarte e ir olvidándolo y el relój ya lo sustituirás por otro. un abrazo.
    La felicidad está en la lentitud

luis Invitado

Predeterminado

Haces bien en compartirlo y desahogarte, siento lo que te ha ocurrido, pero mira el lado bueno, estás sano y salvo, y relojes ya te comprarás, seguramente más de los que deberías.

Saludos.

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Siento mucho lo ocurrido, la impotencia y la rabia en esos casos es muy fuerte, pero tienes que alegrarte de que no haber sufrido ningún daño físico que podía haberse dado si te resistes o incluso sin que hubieras opuesto resistencia.

Un saludo
    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Esparragusman está desconectado Forer@

Predeterminado

No pensaba contar nada porque la semana pasada estaba de los nervios, sobre todo pensando lo que me podría haber pasado, pero...

Lo digo por si algún cab... de estos ofrece mi reloj por algún mercadillo. Caja de acero, dial negro y rojo con un roce en la izquierda de la caja, armis de acero con algún que otro roce en el cierre.

No creo que sirva de mucho, pero por si acaso.

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo siento de verdad hombre!!!!Que mas se puede decir,que ojala que se les atragante y que les den por....ya me entendeis.Animo compañero!!!!!!!!!!

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder con esa gente, a mi me robaron mi primer reloj un rolex herencia de mi padre, al igual me asaltaron.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Piensa que pudiste no haber estado contando esto de haberte resistido.
    Un reloj, por mas cariño que le tengamos, y mas caro que sea, no deja de ser un bien material reemplazable. La vida no es ni material, ni reemplazable.

Saludos y espero que se te pase el trago amargo rápidamente.

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué razón tienes compañero! A cualquiera nos puede pasar pero al final no queda mas que lo que dices. Animo.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo