• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me arrepiento de haberlo vendido! ¿Tienes algún caso? ¡Con fotos!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Viendo un hilo parecido en el que se pregunta sobre si os arrepentis de alguna compra que habeís hecho, yo quiero darle un giro a la pregunta, puesto que lo que a mí me sucede es que me arrepiento, y mucho, de alguna de las ventas que he hecho. Relojes que he tenido y que a lo mejor en un momento de necesidad, de CRI o de locura ::bash:: he vendido, haciendo que después me arrepintiera y mucho ::cry::.
Me hace darme cuenta de como a veces vendemos piezas sin pensarlo mucho (más aún que cuando las compras). No me extraña que haya tantos anuncios en el FCV retirando relojes apenas puestos un día antes.
En fin, estos son algunos de mis casos.
Espero que os animeis y pongais los vuestros, con fotitos a ser posible.

El primer caso fue un omega speedmaster, el primer reloj por así decirlo "de categoría" que me pude comprar (a plazos). El que me acompaño en mi boda ::bash::. VENDIDO!!!
lostimage.jpg

By yasargil at 2012-01-05

El segundo, otro speedmaster, esta vez un 25 aniversario. Me encantaba el tono crema de los índices, un toque vintage que era una pasada ::bash:: VENDIDO!!!

lostimage.jpg

By yasargil at 2012-01-05

El tercero, mi primer Rolex, comprado en un arrebato porque pensaba que no habría ninguno más a la venta en todo el mundo (qué suerte la mía de haberlo encontrado, pensé!):laughing1:. Un Milgauss GV. VENDIDO!!! ::bash::(ahora me arrepiento porque la verdad es que esta muy guapo))
lostimage.jpg

By yasargil at 2012-01-05

Y el cuarto, y la espina más gorda clavada en mi corazón, un Seamaster 300 militar británico, que vendí un poco por desconocimiento... una auténtica maravilla que aunque tuvieras la inmensa suerte de que se te cruzara un dueño que quisiera venderlo, ahora mismo pedirían cifras astronómicas por él, precisamente porque son escasísimos. Una autentica maravilla. VENDIDO!!!!::bash::
lostimage.jpg

By yasargil at 2012-01-05

¿Cuales son los tuyos?
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Desde luego el que más me he arrepentido de vender es un Rolex Daytona 6263, aún lo echo mucho de menos ::cry::.
 
Pues yo ahora mismo no tengo fotos, pero que recuerde echo de menos dos en concreto un Legend diver y un Steelfish preciosos, pero su hueco ha sido cubierto por otros así la pérdida es más llevadera, jeje
 
:D, pues sí, menudas piezas que vendístes...pero claro habría que ver la o las que entráron :-P

Respecto a mi, echo de menos 2 piezas, el Longines Avigation Crono:





Y el Omega SMP Bond (no coaxial)
 
Yo no me arrepiento de ninguna venta

Yo siempre que saco a la venta alguna pieza siempre es para mejorar en la siguiente, las disfruto una temporada y luego las largo, unas mas rápido que otras en funcion de la siguiente que quiera cazar o se me ponga por delante.
 
Yo la verdad es que de los que he vendido,me arrepentí de Speedmaster y recuperé la misma pieza,es decir la que había vendido con la garantía a mi nombre,lo mismo me pasó con el JLC Amvox 2,que también acabé recomprándoselo a quién se lo vendí,ese me dio mucha pena porque me lo regalaron mis hijos en mi cumpleaños y por eso al final lo acabé recuperando.
El resto de los que he vendido o cambiado,que tampoco han sido muchos,la verdad es que me alegro de haberlo hecho,porque me sirvieron para pillar piezas mejores.
Por cierto,lo del Sea Master 300 del Ejército Británico y otro Omega Vintage,que se que cambiaste y que no has presentado en este hilo ¡pa fusilarte al amanecer,vamos!;-)
Bueno hombre ,tienes una colección envidiable con piezas muy exclusivas,así que alégrate por eso :yhoo:: y disfruta de las maravillas que tienes.:ok::

Un fuerte abrazo :friends:
 
Yo también he tenido esa sensación. Pero como siempre ha sido para hacer caja y adquirir uno superior como que me justifico a mi mismo.
Además ya me gustaría a mí tener el cash suficiente como para quedarmelos todos, Pero va a ser que no!!

En mi caso fueron un omega seamaster de los descatalogados y un glycine combat crono 07 color negro
 
Existe un refrán español que dice2 a lo hecho pecho" , y otro que dice: "agua pasada no mueve molino". Supongo, que como en la vida misma; las cosas y personas entran y salen, y lo mismo ocurre con los relojes, luego ya tendrás otras oportunidades, solo hay que tener paciencia. Son buenos relojes, pero por lo que yo he visto en el foro, los hay de mejores.....
 
No me arrepiento, pero si echo de menos alguno. ::cry::::cry::
 
  • #10
Yo, tampoco me arrepiento de ninguno en especial, pero viendo los tuyos no me extraña en absoluto, sobre todo con el que te casaste.
 
  • #11
Yo la verdad es que de los que he vendido,me arrepentí de Speedmaster y recuperé la misma pieza,es decir la que había vendido con la garantía a mi nombre,lo mismo me pasó con el JLC Amvox 2,que también acabé recomprándoselo a quién se lo vendí,ese me dio mucha pena porque me lo regalaron mis hijos en mi cumpleaños y por eso al final lo acabé recuperando.
El resto de los que he vendido o cambiado,que tampoco han sido muchos,la verdad es que me alegro de haberlo hecho,porque me sirvieron para pillar piezas mejores.
Por cierto,lo del Sea Master 300 del Ejército Británico y otro Omega Vintage,que se que cambiaste y que no has presentado en este hilo ¡pa fusilarte al amanecer,vamos!;-)
Bueno hombre ,tienes una colección envidiable con piezas muy exclusivas,así que alégrate por eso :yhoo:: y disfruta de las maravillas que tienes.:ok::

Un fuerte abrazo :friends:

Pues si, el omega militar no me lo quito de la cabeza. En cuanto al omega vintage, ese no me arrepiento mucho. No me lo ponía...

Por cierto, te tengo que enseñar la última....;-)
Un fuerte abrazo!!!
 
  • #12
Existe un refrán español que dice2 a lo hecho pecho" , y otro que dice: "agua pasada no mueve molino". Supongo, que como en la vida misma; las cosas y personas entran y salen, y lo mismo ocurre con los relojes, luego ya tendrás otras oportunidades, solo hay que tener paciencia. Son buenos relojes, pero por lo que yo he visto en el foro, los hay de mejores.....

Hombre, mejores y más caros puede pero no creo que sea muy fácil ver de nuevo un seamaster 300 militat por el foro, son muy muy raros... con sus saetas en flecha, sus pasadores soldados, sus marquitas militares.... que burro he sido!!!::bash::::cry::
 
  • #13
Pues si, el omega militar no me lo quito de la cabeza. En cuanto al omega vintage, ese no me arrepiento mucho. No me lo ponía...

Por cierto, te tengo que enseñar la última....;-)
Un fuerte abrazo!!!

¡Ya estás tardando en enseñarme la última adquisición!:ok::
 
  • #14
Yo sólo he vendido un par desde que estoy en el foro, lo demás han sido cambios. Uno de los que me arrepiento es el Seiko Sumo, en mayo de 2011, no hice buena venta y además ahora siento un "no se qué" por haberlo vendido, el caso es que me lo tenía que haber quedado.
En fin, creo que esto le habrá pasado a más de uno como veo.
Saludos.
 
  • #15
Hombre, el Sumo es facil de encontrar y es un reloj relativamente asequible
 
  • #16
Yo antes de conocer el mundo de internet vendi un Hanhaart que era de mi abuelo.
Esto fue hace mas de una década y claro, ni era aficcionado a los relojes, ni sabía lo que era y ademas lo veía "viejo y feo" y no digo por cuanto lo vendí por no haceros llorar (o de risa o de pena).

Pero en fin,,,
 
  • #17
Yo no, como nunca he vendido ninguno jeje.
 
  • #18
Pues yo sólo he vendido uno y la cagué pero bien.
Cuando lo hice no estaba en el foro todavía y tenía menos conocimiento del mercado de segunda mano.

Se trataba de un JLC Master Reveil, el sonería típico de la casa que siempre ha llevado el nombre Memovox.
Era una preciosidad, la verdad.

Foto de La Red...
 
  • #19
Estos dos se podían haber quedado más tiempo en casita... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Glycine Lagunare 1000 Ft en blanco.....
 
  • #21
Estos dos se podían haber quedado más tiempo en casita... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

La verdad es que a ese JLC a mí también me habría dado pena darle camino.

¡Saludos y muchas felicidades,compañero!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Demasiados, y ponerme a enumerarlos es como hacerme el haraquiri, o sea que como se ha dicho vamos a mirar palante.
Pero creo que todavia me arrepentire mas veces. ::Dbt::
 
  • #23
Como estoy empezando en este mundillo, de momento, estoy en fase de acumulación y no he vendido ninguno. De hecho, tengo algunos desde hace mas de 20 años conmigo y no me veo vendiéndolos.
 
  • #24
Estos dos se podían haber quedado más tiempo en casita... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

¿Cuando vendiste el JLC, bandido? Mira, vamos a hacer una cosa: Cuando te de un calentón, antes de vender/comprar nos tienes que consultar al "GRAN CONSEJO CANARIO DE SABIOS". Si tienes mayoría simple, se te permite realizar la transacción. :D

Al resto del comando (veo que habemus varios), se os informa que hemos cambiado la fecha de las minis a martes alternos :ok::. os venia mejor dicho día, ¿yes? ¿o era miércoles?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Que piezas...:drool:, la envidia me corroe...

A ver cuanto te duran las nuevas incorporaciones, ya de entrada observo que has cambiado el "pitufo" por el culete del black F.F junto al nick...:D


Estos dos se podían haber quedado más tiempo en casita... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie