Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: ¡Me arrepiento de haberlo vendido! ¿Tienes algún caso? ¡Con fotos! - Foro General

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    ¿Cuando vendiste el JLC, bandido? Mira, vamos a hacer una cosa: Cuando te de un calentón, antes de vender/comprar nos tienes que consultar al "GRAN CONSEJO CANARIO DE SABIOS". Si tienes mayoría simple, se te permite realizar la transacción.

Al resto del comando (veo que habemus varios), se os informa que hemos cambiado la fecha de las minis a martes alternos . os venia mejor dicho día, ¿yes? ¿o era miércoles?
    Te enteraste ahora? Pero ya lo vendí hace muuuuchoo tiempo, casi una eternidad... Y lo del GCCS lo hablamos en la próxima mini...Osea el MARTES...
    1972.
    Birth of a Legend.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Speedmaster 3570, el reloj por el que más apego he sentido nunca, pasará tiempo antes de que pueda volver a tener uno pero ese será definitivo. Y el Seiko "tuna" SBBN007, el cuarzo "caro" más barato del mundo, un diver de verdad y un reloj honesto y brutal como pocos. Ambos cuestan ahora casi el doble que cuando los tuve y no me extraña un pelo. Cada vez que pienso en ellos se me cae un mechón de pelo...

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    ...A ver cuanto te duran las nuevas incorporaciones, ya de entrada observo que has cambiado el "pitufo" por el culete del black F.F junto al nick...
    Si, pero el pitufo es EL REY y (como el PP) si no paso hambre o necesito dinero para otra cosa (que no sea un reloj, vamos.. ) etc no se van a vender...

Un abrazo!
    1972.
    Birth of a Legend.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo acabo de enviar hoy mismo un longines conquest a un forero de pontevedra, es la primera vez que vendo un reloj y me costó desidirme, nunca había hecho una venta y menos sin ser cara a cara con la otra persona. Pero bueno solo quería decir que lo mejor es si toma la decisión de vender estar seguro pensarlo una vez y para adelante que no es el fín del mundo a otra cosa mariposa, todo lo demás es comerse el coco.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Si, pero el pitufo es EL REY y (como el PP) si no paso hambre o necesito dinero para otra cosa (que no sea un reloj, vamos.. ) etc no se van a vender...

Un abrazo!
    Ajáaaa, no has nombrado al caballero oscuro dentro de los intocables..., a ver si me toca la lotería y te lo arrebato ...aunque luego igual me echan de casa...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ninguno de los tres o cuatro que habré vendido

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    No te apures, tampoco la pérdida ha sido mucha.
    ¡Vaya crack!

Predeterminado

yo me arrepiento mucho , no de vender porque fue PARTE de un cambio muy gratificante , me arrepiento de ya no tener mi Hamilton Belowzero 1000 m fue un sueño de años hecho realidad , pero el afan de tener otro modelo tambien muy deseado me hizo desprenderme de el , el resultado fue para mi gratificante , pero hecho mucho de menos mi Below , este modelo no tendra muchos admiradores , y me da pena , la gente no sabe lo que se pierde es un pepinazo algun dia me comprare otro

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo cierto es que yo he vendido pocos y no me arrepiento, aunque seguramente me pase algún día
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno para empezar este Zenith Cronomaster Open XXL

Despues este par de omegas, un Speedy y un Acuaterra 8500

Este Rolex submariner LV

Otro que ya no está y se le echa de menos, un Jaeger LeCoultre Memovox vintage.

En fin compañeros, muchos fueron los que salieron, quizas para no volver pero creo que esta afición tiene tiene tambien cosas buenas y nos hace disfrutar. . . hasta la próxima
    Que hora es?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo