Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Me arrepiento... - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no me arrepiento de ninguno. Todas las compras las medito meses, las busco semanas y las negocio días

Tengo mil oportunidades de echarme atrás antes de lucirlo en la muñeca.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

hp2
    hp2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo la verdad que he comprado pocos a lo largo de mi vida pero si hay uno que no me dijo nada de nada una vez comprado fue un Omega Seamaster crono. El reloj espectacular y con unos acabados de miedo pero... Ahora tengo un Gmt crámico y un Pam 090 y aunque los dos me gustan mucho el Rolex se sale.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    xD!!!!! Tas quedao eunuco!!!!

Pos yo ... de una lista de unos 10 selecciono el X-Wind y el Oris SS 47mm
    andá! lo del X-Wind lo sabía pero lo del SS?... que fué lo que te decepcionó?

-saludos, Eduardo-

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un longines admiral 5 estrellas.. un reloj precioso.. vendido en un arrebato
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hostia pues si es una jugada...arrepentirte de un B&R no es lo mismo que hacerlo de un Lotus...jajaja. Yo gracias a Dios antes de comprar miro y remiro, me lo pruebo en esta joyeria, en aquella relojeria...y de 10 cri acabo cayendo en una...de momento nunca me he arrepentido. Es más, tengo la política de comprar con la ide de nunca vender, de momento me va bien, y es que creo que excepto Rolex tal vez, si vendes después pierdes minimo un 30%...y no esta el horno pa bollos. Claro que mi unica pieza de caza mayor es un Lange y este fue herencia...tal vez el arrepentimiento asome mas a la ventana cuando a misma satisfaccion el esfuerzo economico es desmesurado... Saludos!

Predeterminado

Hola jorgesp, yo tb tengo el carrera. Nunca lo vendere, es una pieza bellisima, de calidad y mitica. Otra cosa es que te guste mas el speedy (sobre gustos...), mi hermano tiene uno y la verdad es que no sabria decirte cual me cogeria si me ofrecieran uno de los dos...pero tu mismo das en el clavo. El speedy, q te entusiasma, llegara...solo hay que ir mirando, ahorrando, mirando...y llegara. Para entonces, si tienes paciencia y no has vendido, tndras el speedy...y el carrera. Saludis

Predeterminado

Vaya creo q tenemos gustos parecidos...tengo el x-wind, comorado casi a mitad de reestreno y uno de mis preferidos, y el oris ss llegara tarde o temprano...puedes explicar xq te arrepientes xfavor?

Predeterminado

Ahi esta si señor, eres de los mios, jajaja

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso un hamilton x-wind esfera negra y armis de acero,lo vendi y me compre un Breitling colt y este sí me tiene enamorado

jorgesp está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por asvreloj Ver mensaje
    Hola jorgesp, yo tb tengo el carrera. Nunca lo vendere, es una pieza bellisima, de calidad y mitica. Otra cosa es que te guste mas el speedy (sobre gustos...), mi hermano tiene uno y la verdad es que no sabria decirte cual me cogeria si me ofrecieran uno de los dos...pero tu mismo das en el clavo. El speedy, q te entusiasma, llegara...solo hay que ir mirando, ahorrando, mirando...y llegara. Para entonces, si tienes paciencia y no has vendido, tndras el speedy...y el carrera. Saludis
    Pues sí que me gustaría quedarme con los dos cuando llegue el día, porque estoy contigo en que el carrera tiene una estética preciosa y en mi caso el movimiento va muy preciso. Pero antes tendrá que aguantar conmigo bastante tiempo pues hay otros en la lista antes que el speedy. Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo