• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me arrepiento...

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoabper

Visitante
Siempre hay una compra de la que nos hemos arrepentido. Os invito a expresar ese reloj que al poco de gastarme una fortuna dejo de gustarme, o quizas, no me gustó nunca.
 
Siempre hay una compra de la que nos hemos arrepentido. Os invito a expresar ese reloj que al poco de gastarme una fortuna dejo de gustarme, o quizas, no me gustó nunca.
empieza tú.. :popcorn::popcorn:
 
Me arrepiento totlamente de haber comprado un Bell & Ross 03-94 este mes de agosto. Dudaba entre B&R y Panarai y me equivoqué. Ahora he comprado el PAM000, de haberlo hecho de principio me hubiera ahorrado una pasta.
 
Bueno, hace algo más de tres años compré un Tag Heuer Carrera. Pensaba que era el reloj más bonito que podía comprar. Era mi primer reloj "bueno". El problema es que me había informado muy vagamente sobre relojes y al poco de tenerlo descubrí este foro y leyendo, leyendo apareció uno de los relojes más amados aquí, el Speedy y claro, los comparaba y... los dos cronos, medida parecida, deportivos y elegantes, pero no había rival, el Speedy es todo un icono y el carrera está muy bien pero no puede competir (al menos para mí). De manera que estuve tentado de venderlo, pero poco a poco le fuí cogiendo cariño y decidí que el Speedy llegaría, cuando encuentre la ocasión que lo merezca entrará en casa y con el carrera pues ya se verá...
 
Yo tambien me confieso :pardon: ... Un Arnold & Son Timekeeper GMT... Un reloj extraordinario que no me convenció una vez adquirido ::bash:: y pude cambiar afortunadamente :yhoo::...
 
Última edición:
Dos Seikos. "Daytona" crono cuarzo, al que seguió pronto el Military de 36mm.

Fueron tan baratos... eran tan bonitos... me gustaron tanto que entró en mí una enfermedad que todos conocemos como CRI y que ha afectado seriamente a mi bolsillo. Con lo feliz que estuve una década con mi Lotus de cuarzo todo uso...
 
Pues yo a toro pasado me arrepiento de casi todos los relojes que me he comprado.En su momento me costaron un dinero "algo majete" y ahora no valen ni cuatro pesetas.Si toda la pasta que me gaste la hubiese empleado en un solo reloj,ahora tendría por poner un ejemplo un Rolex o dos :D
Relojes comprados: Casios(muchísimos),Seikos,Polar(varios),Citizen,Adidas,Lotus,Festinas,Swatch,Quiksilver,Suunto, y muchas otras marcas que ni siquiera recuerdo el nombre.En fin.........::bash::
 
Última edición:
me arrepiento de cuando me compre un Seamaster que me canse de el a la semana y me costo un huevo y parte del otro venderle
 
Del Hublot Luna Rossa...es un reloj que casi no uso por el peso y tamaño (es muy incómodo al menos para mí)...he intentado venderlo a un par de amigos y nada...creo que terminaré perdiendo una fuerte cantidad de cash ::bxd::
 
  • #10
xD!!!!! Tas quedao eunuco!!!!

me arrepiento de cuando me compre un Seamaster que me canse de el a la semana y me costo un huevo y parte del otro venderle



Pos yo ... de una lista de unos 10 selecciono el X-Wind y el Oris SS 47mm
 
  • #11
Yo me arrepiento de haber comprado algún lotus y un longines rodolphe, un tag heuer 2000 y un longines oposition. Algún otro más barato también, pero ya se sabe, cuando te entra la CRI...
 
  • #12
El mio no costo una pasta, fue muy economico, y mas con el 50% de rebaja que me hicieron, un nautica cuarzo solo hora que apenas me pongo, no me dice nada,...
 
  • #13
Han sido varios, compre un Daitona esfera blanca, como no me gusto, compre uno con la esfera negra, me gusto aun menos, por lo tanto vendi los dos, luego para curarme de mi decepcion compre un AP ROYAL OAK con esfera blanca, que resulto que me gusto menos que los daitonas, asi que lo vendi y me estuve quieto una temporada, por que palme una pasta gansa, ahora me lo pienso mucho a la hora de comprar un reloj de cierta entidad.
 
  • #14
De un citizen que solo llegar lo regale a un familiar......
 
  • #15
De casi todos los relojes que he tenido, unos cuarenta o cincuenta... que antes o después han ido al FCV.
Es más fácil saber de cuál no me arrepiento, así, en singular . El Max Bill Crono.
 
  • #16
Creo que del Omega De Ville. Sin mal-interpretación, es un relojazo y con una estética preciosa, pero por alguna razón no termina de llenarme y me lo pongo menos de lo que quisiera. Posiblemente un día se irá de mi lado.
 
  • #17
De casi todos los relojes que he tenido, unos cuarenta o cincuenta... que antes o después han ido al FCV.
Es más fácil saber de cuál no me arrepiento, así, en singular . El Max Bill Crono.

Es normal que de un reloj que acabe siendo adoptado por un compañero, en principio uno se arrepienta de la compra, porque lo normal es palmar algo de pasta -o bastante si se compró nuevo-.

Pero en su momento hizo ilusión, se disfrutó y ... ahora que lo disfrute otro, mejor que estar en un cajón.

La depreciación de casi cualquier otra compra suele ser mayor.
 
  • #18
Yo creo que el arrepentimiento va implicito en la CRI.Si lo piensas friamente cualquier reloj comprado por impulso tarde o temprano recibe la afirmación !para qué me lo compraría!,sobre todo si por hacerlo al poco tiempo encuentras otro que realmente te gustaba más.
 
  • #19
Un Tissot crono, me entro la CRI y cuando lo tenia en casa en la muñeca lo veia pequeño, asi que antes de poder terminar la frase "voy a ponerlo en el FCV" la MDD se lo agenció y no duro ni 1 hora en mi poder, obviamente me quede sin reloj y sin dinero ::cry::

Otra vez también fruto de la CRI compre dos diver seikos por internet, y al llegar a casa me di cuenta de que eran muy parecidos, asi que tuve que desprenderme de uno de ellos sin llegar a estrenarlo , menos mal que en este caso a la MDD no le gustó :whist::
 
  • #20
Gracias al cielo que nunca me ha pasado pero ya sabeis que es sólo cuestión de suerte. Lo que más a menudo nos pasa es que con el tiempo nos llegan a cansar pero antes de hacer una compra yo lo pienso mucho y trato de probármelo antes varias veces en alguna tienda.
 
  • #21
Yo no me arrepiento de ninguno. Todas las compras las medito meses, las busco semanas y las negocio días :D

Tengo mil oportunidades de echarme atrás antes de lucirlo en la muñeca.
 
  • #22
Yo la verdad que he comprado pocos a lo largo de mi vida pero si hay uno que no me dijo nada de nada una vez comprado fue un Omega Seamaster crono. El reloj espectacular y con unos acabados de miedo pero... Ahora tengo un Gmt crámico y un Pam 090 y aunque los dos me gustan mucho el Rolex se sale.
 
  • #23
xD!!!!! Tas quedao eunuco!!!!





Pos yo ... de una lista de unos 10 selecciono el X-Wind y el Oris SS 47mm

andá! lo del X-Wind lo sabía pero lo del SS?... que fué lo que te decepcionó?
 
  • #24
Un longines admiral 5 estrellas.. un reloj precioso.. vendido en un arrebato
 
  • #25
Hostia pues si es una jugada...arrepentirte de un B&R no es lo mismo que hacerlo de un Lotus...jajaja. Yo gracias a Dios antes de comprar miro y remiro, me lo pruebo en esta joyeria, en aquella relojeria...y de 10 cri acabo cayendo en una...de momento nunca me he arrepentido. Es más, tengo la política de comprar con la ide de nunca vender, de momento me va bien, y es que creo que excepto Rolex tal vez, si vendes después pierdes minimo un 30%...y no esta el horno pa bollos. Claro que mi unica pieza de caza mayor es un Lange y este fue herencia...tal vez el arrepentimiento asome mas a la ventana cuando a misma satisfaccion el esfuerzo economico es desmesurado... Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie