Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: me arrepentire?? - Foro General

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado me arrepentire??

Un familiar me ofrece un "contacto" que tiene relojes muy baratos, bretiling, omega, rolex etc... lo unico que son sin papeles , pero ofrece garantias de que no son robados, de hecho me ha dicho que lo puedo contrastar con la policia!! que pensais?? si lo tengo que llevar a arreglar a la casa que?? x el precio os aseguro que valen la pena y son autenticos...

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mucho ojito. Que te de un certificado de la Policia y aun con ello, acudir a un DA (Distribuidor Autorizado) a que te confirmen la autenticidad del reloj. Recuerda, NADIE da duros a cuatro pesetas.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin papeles no tienes garantía alguna, en relojes de ese precio yo no me atrevería. Otra cosa son los típicos Seiko/Orient etc. de Ebay; por el precio que paga uno por ellos se puede asumir que si se estropean haya que llevarlos a un médico de pago.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ten cuidado con los conocidos... que hay casos sangrantes muy recientes
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ganyanaco Ver mensaje
    Un familiar me ofrece un "contacto" que tiene relojes muy baratos, bretiling, omega, rolex etc... lo unico que son sin papeles , pero ofrece garantias de que no son robados, de hecho me ha dicho que lo puedo contrastar con la policia!! que pensais?? si lo tengo que llevar a arreglar a la casa que?? x el precio os aseguro que valen la pena y son autenticos...
    A priori, desconfiaría. Y luego, en caso de dar un paso al frente, andaría con pies de plomo. Primero preguntaría cuál es el origen de dichos relojes, no es suficiente con que me "ofrezcan garantías" (de palabra, supongo) de que no son robados. Segundo, contrastaría su autenticidad con un profesional. Tercero, si lo tienes que llevar a arreglar a la casa, es auténtico y no es robado... ¿cuál es el problema? Y, por último, si aseguras que valen la pena y son auténticos... ¿cuál es la duda?

Un saludo.
    Autocontrol

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    A priori, desconfiaría. Y luego, en caso de dar un paso al frente, andaría con pies de plomo. Primero preguntaría cuál es el origen de dichos relojes, no es suficiente con que me "ofrezcan garantías" (de palabra, supongo) de que no son robados. Segundo, contrastaría su autenticidad con un profesional. Tercero, si lo tienes que llevar a arreglar a la casa, es auténtico y no es robado... ¿cuál es el problema? Y, por último, si aseguras que valen la pena y son auténticos... ¿cuál es la duda?

Un saludo.
    pues porque pienso que cuando en relojes asi te dan papeles es porque realmente deben de valer para algo, sino no entiendo el porque se separa un reloj de sus papeles. lo de que sea robado se contrasta con la policia y ya esta, creo, la autenticidad con un buen profesional, pero quiero asegurarme de que no me dejo nada en el tintero, al fin y al cabo un reloj no es solo comprarselo y tenerlo toda la vida, pueden pasar muhas cosas: me lo pueden robar y tener que denunciarlo, asegurarlo sin papeles sera un mundo, que se estropee y a no tener papeles no lo arreglen, supongo que si que lo haran...

son todo cositas que no kiero pasar por alto ya que pueden traerme mas problemas que alegrias...

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui en este foro se han vendido relojes sin papeles, lo cual no es obice para pensar que son falsos ( los papeles se pueden perder )
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

danielrl está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

mucho cuidado que huele mal a leguas, sin papeles no hay garantia .es muy raro, algien puede un reloj sin papeles pero varios y de marcas diversas ,como te de dicho antes huele mal.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre si no son robados y son de buena procedencia sin problemas en las casas... pero recuerda que nadie da euros por centimos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ganyanaco Ver mensaje
    pues porque pienso que cuando en relojes asi te dan papeles es porque realmente deben de valer para algo, sino no entiendo el porque se separa un reloj de sus papeles. lo de que sea robado se contrasta con la policia y ya esta, creo, la autenticidad con un buen profesional, pero quiero asegurarme de que no me dejo nada en el tintero, al fin y al cabo un reloj no es solo comprarselo y tenerlo toda la vida, pueden pasar muhas cosas: me lo pueden robar y tener que denunciarlo, asegurarlo sin papeles sera un mundo, que se estropee y a no tener papeles no lo arreglen, supongo que si que lo haran...

son todo cositas que no kiero pasar por alto ya que pueden traerme mas problemas que alegrias...
    Falta un detalle, ¿los relojes son nuevos a estrenar? Si la respuesta es sí, deben tener papeles, no hay ninguna excusa para no tenerlos. Si la respuesta es no, ¿cuál es la razón por la que ninguno tiene papeles? Es lógico que en algún caso se hayan extraviado, pero en todos...

Lo dicho, con pies de plomo compañero.

Un saludo.
    Autocontrol

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo